Licitación ID: 3017-79-L120
MATERIALES PROY. 299 REPARACION BACHE CALLE LAUTARO ALTURA CALLE DOS LOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cintas adhesivas de protección 1 Sachet
Cod: 31201503
SACHET POLIETILENO NEGRO 3X20MTRS.  

2
Martillos 3 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLOS CARPINTERO REDLINE O SIMILAR  

3
Varillas del nivel de aceite o tubos de aceite 3 Unidad
Cod: 26101725
NIVEL DE ALUMINIO DE 24".  

4
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON INDUSTRIAL N° 80.  

5
Cintas adhesivas de protección 1 Rollo
Cod: 31201503
CINTA DE PELIGRO  

6
Cemento 4 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO GRADO CORRIENTE DE 25KG. CADA UNO.  

7
Maderas duras 5 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA DE 2X3X3.20MTRS PINO BRUTO.  

8
Clavos de alambre 1 Bolsa
Cod: 31162006
CLAVOS CORRIENTES DE 4" BOLSA DE 1/2KG.  

9
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA 2X2X3.20MTRS. PINO DIMENSIONADO VERDE  

10
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA PINO ELABORADA DE 2X8"X4MTRS.  

11
Boquillas 1 Pack
Cod: 40141731
SET 10 PIEZAS DE BOQUILLA O PUNTERA ALTA VISCOSIDAD.  

12
Palas 9 Unidad
Cod: 27112004
PALAS PUNTA HUEVO CON MANGO ACERO.  

13
Cintas métricas 2 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR DE 10MTRS.  

14
Overol y sobretodo para hombre 21 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL TIPO PILOTO.  

15
Lentes 21 Unidad
Cod: 31241501
ANTIPARRA, LENTES DE SEGURIDAD COLOR NEGRO.  

16
Guantes protectores 42 Par
Cod: 46181504
GUANTES CABRITILLA COLOR AMARILLO, REDLINE O SIMILAR.  

17
Carretillas 1 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLAS CONCRETERA METALICA, TOLVA DE 1,5MM. 90LTS. CON RUEDA NEUMATICAREFORZADA COMPENSADA TIPO ALEMANY O SIMILAR.  

18
Calafateos 1 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA CALAFATERA DE ALTA VISCOSIDAD TUBO DE ALUMINIO, TIPO KLUNTER O SIMILAR.  

19
Protector solar 2 Litro
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR FACTOR 50.  

20
Distribuidoras de áridos 15 Saco
Cod: 22101610
ARENA SACOS DE 25KG.  

21
Distribuidoras de áridos 8 Saco
Cod: 22101610
GRAVILLA SACOS DE 25KG.  

22
Hormigón aireado 5 Metro Cúbico
Cod: 30111501
HORMIGON TIPO G-30 CON RESISTENCIA, DE CEMENTO VIBRADO, PARA PAVIMENTO H.C.V. VER REQUERIMIENTOS FOLIO N° 235-2020 ADJUNTO.  

23
Distribuidoras de áridos 10 Metro Cúbico
Cod: 22101610
ESTABILIZADO  

24
Sellador de cementación 2 Tubo
Cod: 12163501
TUBO DE SELLADOR POLIURETANO 600ML. GRIS TIPO TOPEX, DYNAFLEX O SIMILAR.  

25
Aleación ferrosa 1 Tira
Cod: 11101712
FIERRO REDONDO LISO DE 25MMX6MTRS. SAE 1020 O SIMILAR.  

26
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PALETA PARA MADERA 25X150MM. CENTRADORA MARCA BAUKER O SIMILAR.  

27
Bloques de hormigón 8 Unidad
Cod: 30131502
SOLERAS REBAJADA TIPO A 90X16X30.  

28
Clavos de alambre 1 Bolsa
Cod: 31162006
CLAVOS CORRIENTES DE 1" BOLSA DE 500GRS. (1/2KG.)  

29
Rotuladores de tela 24 Metro Cuadrado
Cod: 60121505
GEOTEXTIL TIPO ROCAP FS-37 O SIMILAR.  

30
Vibradores de hormigón 2 Día
Cod: 27112205
ARRIENDO DE VIBRADOR DE INMERSION CON COMBUSTIBLR, SONDA DIAMETRO DE 25MM.(1").  

31
Placas vibradoras 15 Día
Cod: 22101604
ARRIENDO PLACA COMPACTADORA DE 2000KG. CON COMBUSTIBLE.  

32
Máquina de martillar de peña para cuentas de vidrio 15 Día
Cod: 23101516
ARRIENDO DE UN MARTILLO DEMOLEDOR ELECTRICO TIPO MAKITA O SIMILAR, VER REQUERIMIENTOS FOLIO 235.  

33
Taladradoras mecánicas 15 Día
Cod: 27112703
ARRIENDO DE GENERADOR ELECTRICO ALIMENTADO CON GASOLINA VOLTAJE DE SALIDA (V) 220VOLTS POTENCIA (KW) 4.1 KILOWATTS.  

34
Cortadores de metal 3 Día
Cod: 27111507
ARRIENDO CORTADORA HORMIGON ANTIGUO BENCINERA 11HP CON DISCO DE CORTE MINIMO DE 14" CON COMBUSTIBLE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PROY. 299 REPARACION BACHE CALLE LAUTARO ALTURA CALLE DOS LOTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PROY. 299 REPARACION BACHE CALLE LAUTARO ALTURA CALLE DOS LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2020 15:22:00
Fecha de Publicación: 11-03-2020 15:23:36
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2020 17:22:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2020 16:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2020 16:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2020 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2020 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2020 11:25:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA, FAVOR COORDINAR CON ENCARGADO BODEGA MUNICIPAL PEDRO ALARCON TOLOZA FONO CONTACTO 2405078 - 79
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
2.- LOS PRODUCTOS DEBEN SER PUESTO EN PISO BODEGA O OBRA.
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD DE LOS PRODUCTOS: MARCA SOLICITADA: 20PTOS, OTRA MARCA:5PTOS. NO INDICA: OPTOS. 20%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LO MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 20 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 10 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 5 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SUBDERE, ABSORCION MANO DE OBRA PMU.E.
Monto Total Estimado: 3374605
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 3.374.605.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: aacevedo669@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE
En caso de empate que dos o más ofertas obtengan el mismo puntaje, se adjudicara de acuerdo con la oferta que obtuvo mayor puntaje en el criterio precio, la oferta que obtuvo el criterio plazo u otro criterio indicado. Todo lo anterior quedara reflejado en la respectiva pauta de evaluación.
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
OTROS REQUERIMIENTOS
SEÑOR PROVEEDOR USTED DEBE AGREGAR A SU FACTURA LO SIGUIENTE: CÓDIGO SUBDERE 1-K-2019-246, PROYECTO 299, CUENTA, RUT, BANCO, PARA PROCESO DE PAGO CON TRANSFERENCIA
RECEPCION
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS DE 15:00 A 17:00 HORAS DE LUNES A JUEVES Y DE 09:00 A 13:30 HORAS LOS DIAS VIERNES. COORDINAR CON DON PEDRO ALARCON, TELEFONO 041-2405078, ENVIAR FACTURAS ELECTRONICA AL CORREO palarcontoloza@hotmail.com