Licitación ID: 3017-83-L120
MATERIALES PROYECTO PMU-E N°317
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Madera de coníferas 5 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA DE 2X3 PINO BRUTO DE 3.20M  

2
Clavos de sombrerete 1 kilogramo
Cod: 31162002
CLAVO CORRIENTE DE 4"  

3
Estacionamientos 1 Unidad
Cod: 78180302
BICICLETERO TIPO T, 6 APOYOS 140X48X60CM  

4
Suelos de vinilo 20 Unidad
Cod: 30161707
PALMETA MICROVIBRADA 40X40CM, 16 PANES COLOR ROJO  

5
Cemento 3 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO  

6
Arena silícea 15 Bolsa
Cod: 11111701
ARENA LIMPIA DE RÍO (BOLSA)  

7
Respiradores 10 Pack
Cod: 46182002
RESPIRADORES PARA PARTÍCULAS MOD:8200 PACK 3 UNIDADES  

8
Tapones de oídos médicos 10 Par
Cod: 42143507
TAPONES DE OÍDO 2 PARES CON CORDÓN COLOR NARANJO  

9
Palas 5 Unidad
Cod: 27112004
PALAS PUNTA DE HUEVO MANGO METAL  

10
Sierras 2 Unidad
Cod: 27111508
ARCO DE SIERRA 12" C/SIERRA  

11
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR 8MTS  

12
Brocas de destornillador 1 Kit
Cod: 27112814
SET DESTORNILLADORES AISLADOS 7 PIEZAS  

13
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO RECTO PELACABLES AISLADO 1000V  

14
Accesorios de cabbing 3 Unidad
Cod: 23131701
DADO MAGNÉTICO 5/16"  

15
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
MANIFOLD AUTOCOPIATIVO TRIPLICADO  

16
Lentes de protección 15 Unidad
Cod: 46181802
LENTES DE SEGURIDAD SPY OSCURO REDLINE O SIMILAR  

17
Mitones 12 Par
Cod: 31211910
GUANTE CABRITILLA  

18
Protector solar 2 Litro
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR FACTOR 50  

19
Carretilla hidráulica 1 Unidad
Cod: 24101505
CARRETILLA CONCRETERA COMPENSADA 90LT CON RUEDA NEUMÁTICA  

20
Chalecos de protección 14 Unidad
Cod: 46181507
CHALECO GEOLOGO  

21
Mitones 5 Par
Cod: 31211910
GUANTE DE LÁTEX NEGRO PARA ALBAÑIL  

22
Distribuidores de pegamento o recambios 2 Unidad
Cod: 44121631
SIKADUR 32. 1KG  

23
Taladro de mano o empuje 7 Día
Cod: 27111515
ARRIENDO TALADRO PERCUTOR  

24
Generadores diesel 7 Día
Cod: 26111601
ARRIENDO GRUPO ELECTRÓGENO BENCINA 220V 4,1KW  

25
Cortadoras 7 Día
Cod: 23101508
ARRIENDO CORTADORA DE PAVIMENTO  

26
Martillos de demolición 7 Día
Cod: 27112705
ARRIENDO DEMOLEDOR ELÉCTRICO  

27
Lubricantes anticorrosivos 1 Galón
Cod: 15121802
ANTICORROSIVO ESTRUCTURAL COLOR VERDE OPACO  

28
Pinturas 1 Galón
Cod: 60121001
PRESERVANTE DE MADERA SATINADO CERESTAIN O EQUIVALENTE, COLOR A DEFINIR  

29
Pernos de anclaje 15 Unidad
Cod: 31161601
PERNOS DE ANCLAJE 1/2" X3" FIXER  

30
Llanas de madera 2 Unidad
Cod: 27112202
PLATACHO DE MADERA 14X30CM  

31
Rodillos de pintar 4 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS POLIESTER 9CM  

32
Rodillos de pintar 4 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO POLIESTER 18CM  

33
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA MULTIPROPOSITO 2"  

34
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON INDUSTRIAL N80  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PROYECTO PMU-E N°317
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL REQUERIDO PARA HABILITACIÓN PUNTO INTELIGENTE CALLE SAN PEDRO SN, SECTOR BLANCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-03-2020 15:14:00
Fecha de Publicación: 04-03-2020 10:05:10
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2020 13:14:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2020 16:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2020 16:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-03-2020 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-03-2020 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2020 16:01:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECRETO QUE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA N°323
2.- FOLIO N°282
3.- PRESUPUESTO
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
2.- LOS PRODUCTOS DEBEN SER PUESTO EN PISO BODEGA O OBRA.
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LO MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 20 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 10 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 5 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 CALIDAD Para la ejecución de estos proyectos, es necesario contar con productos de calidad. Por tanto, se les otorgará 20 Puntos a los proveedores que presenten productos de marca solicitada y 5 Puntos a proveedores que oferten otras marcas, en caso de no mencionar marca obtendrán un puntaje de 0 Puntos, en este Item. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 1874618
Justificación del monto estimado FONDOS SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE INCLUYE IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRO RETAMAL TORRES
e-mail de responsable de contrato: alejandro.retamal@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE
En caso de empate que dos o más ofertas obtengan el mismo puntaje, se adjudicara de acuerdo con la oferta que obtuvo mayor puntaje en el criterio precio, la oferta que obtuvo el criterio plazo u otro criterio indicado. Todo lo anterior quedara reflejado en la respectiva pauta de evaluación.
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
RECEPCION
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS DE 15:00 A 17:00 HORAS DE LUNES A JUEVES Y DE 09:00 A 13:30 HORAS LOS DIAS VIERNES. COORDINAR CON DON PEDRO ALARCON, TELEFONO 041-2405078, ENVIAR FACTURAS ELECTRONICA AL CORREO palarcontoloza@hotmail.com
INSCRIPCIÓN EN CHILE-PROVEEDORES
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chile Proveedores para poder contratarlos. Y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.