Licitación ID: 3017-936-L119
COMPRA DE VIVIENDAS, OF. ASISTENCIA SOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de viviendas de emergencia 3 Unidad
Cod: 93131803
COMPRA DE 3 VIVIENDAS DE EMERGENCIA, SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1677 Y FOLIO N° 1687 CON LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE VIVIENDAS, OF. ASISTENCIA SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE VIVIENDAS DE EMERGENCIAS STOCK DE BODEGA MUNICIPAL FOLIO N° 1687-1677
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2019 10:34:00
Fecha de Publicación: 10-12-2019 23:26:40
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2019 8:34:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2019 10:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2019 11:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2019 10:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2019 10:35:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2019 10:59:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA, FAVOR COORDINAR CON ENCARGADO BODEGA MUNICIPAL PEDRO ALARCON TOLOZA FONO CONTACTO 2405078 - 79 Y ENCARGADA DE ASISTENCIA SOCIAL SRA TATIANA TOLOZA NUÑEZ FONO 412405047
2.- DECRETO ALCALDICIO N° 2027 QUE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Y SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1673-1677
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recepción Vivienda puestas en el lugar que sera indicado por la Asistente Social ( el cual variará de acuerdo a los requerimientos del momento) 30 puntos, Si el proveedor entrega solo en Bodega:10 puntos 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X mas economica 30%
3 Calidad de la vivienda Si cumple con todos los requerimientos indicados en la solicitud 40 puntos; entre 10 a y 13: 20 puntos, entre 9 y 6: 10 puntos, menos de 6; 0 puntos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 3800000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 3.800.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 3.800.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CUMPLIMIENTO EXIGENCIAS TECNICA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
COORDINACIÓN
FAVOR COORDINAR CON ENCARGADO BODEGA MUNICIPAL PEDRO ALARCON TOLOZA FONO CONTACTO 2405078 - 79 Y  ENCARGADA DE ASISTENCIA SOCIAL SRA TATIANA TOLOZA TELEFONO 412405147
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
RECEPCION DE LAS VIVIENDAS
Se considera la recepción una vez adjudicada la licitación dentro de un plazo de 3 meses
FORMA DE PAGO
EL PAGO SERA PARCIALIZADO DE ACUERDO A LA RECEPCIÓN Y PREVIA CERTIFICACIÓN DELA DIRECTORA DIDECO Y LA ENCARGADA ASISTENCIA SOCIAL
FORMA DE ENTREGA
DADO QUE LE ESPACIO EN BODEGA MUNICIPAL ES INSUFICIENTE PARA ALMACENAR LAS 3 VIVIENDAS ESTAS SERÁN RECEPCIONADAS EN FORMA PARCIALIZADA PREVIA COORDINACIÓN CON LA ENCARGADA OFICINA ASISTENCIA SOCIAL SRA TATIANA TOLOZA N.