Licitación ID: 3017-942-R119
MATERIALES DE CONSTRUCCION, OF.ASISTENCIA SOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Troncos 150 Plancha
Cod: 11121603
TABLAS DE 1 X 4 MTS DE PINO DIMENSIONADOS EN BRUTO  

2
Cinc 70 Plancha
Cod: 11101719
PLANCHAS DE ZINC ACANALADOS DE 0.35 X 8.51 X 3 MTS  

3
Plancha de aleación ferrosa 70 Unidad
Cod: 30102201
PLANCHAS DE ZINC 5V DE 0.35 X 851 X 3 MTS  

4
Troncos 150 Unidad
Cod: 11121603
PALOS DE 2 X 3 MTS DE PINO DIMENSIONADO EN BRUTO  

5
Fieltro 70 Rollo
Cod: 60121902
ROLLOS DE FIELTRO DE 16M2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION, OF.ASISTENCIA SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL,AYUDAS SOCIALES, OFICINA DE ASISTENCIA SOCIAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2019 13:32:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 21:48:00
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2019 8:32:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 11:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2019 12:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2019 13:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2019 13:33:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2019 11:32:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DÍAS 20 ptos.; 6 a 9 DÍAS 10 ptos.; MAYOR A 9 DÍAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 2.200.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas