Licitación ID: 3019-10-L122
SERVICIO DE MANTENCIÓN SEMESTRA EQUIPO ELECTROGENO
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
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Productos o servicios
1
Kits de reparación del motor 1 Unidad
Cod: 26101805
SERVICIO DE MANTENCIÓN SEMESTRAL EQUIPO ELECTRÓGENO PARA LOS ESTABLECIMIENTO DE SALUD. CESFAMDR.SERGIOLAGOS,EQUIPO LUREYE J66K. CESFAM DR.JUAN CARTES,EQUIPO KIPOR KDE 12 STA 3. CECOSF COLCURA,EQUIPO KIPOR KDE 7000.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN SEMESTRA EQUIPO ELECTROGENO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCIÓN SEMESTRAL EQUIPOS ELECTROGENO CESFAM DR.SERGIO LAGOS,EQUIPO LUREYE J66K,CESFAM DR.JUAN CARTES,EQUIPO KIPOR KDE 12 STA3.CECOSF COLCURA,EQUIPO KIPOR KDE 7000.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-01-2022 11:33:00
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2022 14:34:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2022 14:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2022 14:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2022 15:34:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- MERCADO PÚBLICO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 GARANTIA X=(GARANTÍA OFERENTE/GARANTÍA MÁXIMA OFRECIDA)X 0.3 30%
3 PLAN DE TRABAJO ENTREGA PLAN DE TRABAJO PARA COORDINAR ESPACIOS CON LOS TRABAJOS DE CADA CESFAM Y NO INTERFIERA CON LOS USUARIOS EL NO HACERLO DECLARA LA OFERTA INADMISIBLE. 20%
4 FECHA DE ENTREGA 1-7 DÍAS :100 PTOS 8-12 DÍAS :60 PTOS 13 DIAS O MAS :0 PTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: NECESIDAD DEL SERVICIO
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LEANDRO BERNA FLORES
e-mail de responsable de pago: LEANDRO.BERNA@DASLOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: OMAR AZOCAR
e-mail de responsable de contrato: OMAR.AZOCA@DASLOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2872454-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. 
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
SE DEBE VISITAR LOS 3 ESTABLECIMIENTOS FECHA : 14-02-2022 HORA DESDE: 09:00 HRS LUGARDE ENCUENTRO : CENTRO DE SALUD DR. SERGIO LAGOS O. DIRECCIÓN : CALLE MATTA 405 LOTA BAJO. CONTACTO : SR. JORGE SALAZAR MENA