Licitación ID: 3019-103-L122
INSUMOS DE ENFERMERIA
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 20 Rollo
Cod: 42311511
GASA ABSORBENTE EN ROLLO MALLA 24 X 20 DE 36” X 100 YARDAS  

2
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 500 Unidad
Cod: 42221614
SET DE ADMINISTRACIÓN DE SOLUCIONES MAGROGOTA ADULTO  

3
Vendas o apósitos compresores 60 Caja
Cod: 42311506
VENDA DE GASA ELASTICADA 10 CM X 4MTS CAJA X 20 UNIDADES  

4
Dextrosa 200 Botella
Cod: 51191601
GLUCOSA 75 GRAMOS LIQUIDA SABORIZADA  

5
Depresores de la lengua o palas o palos 50 Caja
Cod: 42181501
BAJADA DE LENGUA CAJA X 100  

6
Bolsas de papel 40000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSAS CHICAS DE PAPEL COLOR BLANCO 1/8 Kg (PACK 5.000 BOLSAS)  

7
Bolsas de papel 40000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSAS MEDIANAS DE PAPEL COLOR BLANCO 1/4 Kg (PACK 5.000 BOLSAS)  

8
Papel para calculadoras o cajas registradoras 40 Rollo
Cod: 14111515
ROLLO TERMICO 80X80 IMPRESORA EPSON (Zebra)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ENFERMERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS, PARA FUNCIONAMIENTO DE AMBOS CENTRO DE SALUD. SOLICITADOS POR QUIMICO FARMACEUTICO EN DOCUMENTO 130.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2022 9:02:00
Fecha de Publicación: 11-10-2022 15:30:31
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2022 18:58:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2022 18:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2022 18:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 9:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 9:03:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2022 12:12:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR TIEMPO DE ENTREGA UNA VEZ EMITIDA ORDEN DE COMPRA.
Documentos Técnicos
1.- INDICAR NONBRE, PRESENTACION,PROCEDENCIA VENCIMIENTO SI CORRESPONDE LOS ANTECEDENTES DEBEN SER POR CADA LINEA.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIOS NETOS, MONTO MINIMO DE DESPACHO, CON FLETE INCLUIDO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER ANEXO BASES DE LICITACION 20%
2 Experiencia de los Oferentes VER ANEXO BASES DE LICITACION 20%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO BASES DE LICITACION 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEANDRO BERNA
e-mail de responsable de pago: leandro.berna@daslota.cl
Nombre de responsable de contrato: CATALINA BAEZA BOYARDI
e-mail de responsable de contrato: catalina.baeza@daslota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-210
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CRITERIOS TECNICOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA CON OFERENTE” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO D ENTREGA”.