Licitación ID: 3019-120-L122
INSUMOS DE ENFERMERIA
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 224
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA DE OXÍGENO ADULTO CON ALARGADOR  

2
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA DE OXIGENO PEDIATRICA CON ALARGADOR  

3
Cánula médico nasal 200 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL PEDIATRICA  

4
Cánula médico nasal 200 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL ADULTO  

5
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA DE NEBULIZACIÓN PEDIATRICA  

6
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA DE NEBULIZACIÓN ADULTO  

7
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA CON RESERVORIO ADULTO  

8
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA CON RESERVORIO PEDIATRICA  

9
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARAS ADULTO VALVULADA 650 ML  

10
Termómetros de mano 10 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL  

11
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO DESECHABLE ADULTO  

12
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO DESECHABLE PEDIATRICO  

13
Tiras de cierre para heridas o piel 200 Unidad
Cod: 42312003
BANDA DE AFRONTAMIENTO  

14
Guantes quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS DE LATEX ESTÉRILES 6 ½ CAJA X 50 PARES  

15
Agujas hipodérmicas 30 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21 G X 1 1/2 CAJAS POR 100 UNIDADES  

16
Agujas hipodérmicas 30 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21 G X 1 CAJAS POR 100 UNIDADES  

17
Agujas hipodérmicas 30 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1 1/2 CAJAS POR 100 UNIDADES  

18
Agujas hipodérmicas 30 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X 1 1/2 CAJAS POR 100 UNIDADES  

19
Depresores de la lengua o palas o palos 6000 Unidad
Cod: 42181501
BAJADA DE LENGUA  

20
Nebulizadores o accesorios 200 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA PEDIATRICA VALVULADA 450 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ENFERMERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ENFERMERIA PARA PROGRAMA SAR, SOLICITADOS POR QUIMICO FARMACEUTICO, EN DOCUMENTO N 151.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 10:19:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 22:59:28
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 23:19:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2022 23:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2022 23:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 10:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 10:20:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 16:39:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR NONBRE, PRESENTACION, VENCIMIENTO (DIA, MES, AÑO), PROCEDENCIA, LOS ANTECEDENTES DEBEN SER POR CADA LINEA.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIOS NETOS, MONTO MINIMO DE DESPACHO, CON FLETE INCLUIDO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER ANEXO BASES DE LICITACION 20%
2 Experiencia de los Oferentes VER ANEXO BASES DE LICITACION 20%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO BASES DE LICITACION 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENNY SANCHEZ S
e-mail de responsable de pago: yenny.sanchez@daslota.cl
Nombre de responsable de contrato: CATALINA BAEZA BOYARDI
e-mail de responsable de contrato: catalina.baeza@daslota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-210
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CRITERIO TECNICO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criter”.TIEMPO DE ENTREGA.