Licitación ID: 3019-7-LE23
MEJORAMIENTO Y MODIFICACIÓN INTERIOR DROGUERÍA DAS
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
MEJORAMIENTO Y MODIFICACIÓN INTERIOR DROGUERÍA DAS LOTA ALTO, SEGÚN DECRETO DSM N° 81 DE FECHA 19-01-2023, BASES ADMINISTRATIVAS, FORMULARIOS Y ANEXOS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, PRESUPUESTO, CUADRO DE OBRAS, REGISTRO DE TRABAJOS A REALIZAR, CERTIFICADO N  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO Y MODIFICACIÓN INTERIOR DROGUERÍA DAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAMIENTO Y MODIFICACIÓN INTERIOR DROGUERÍA DAS LOTA ALTO, SEGÚN DECRETO DSM N 81 DE FECHA 19-01-2023, BASES ADMINISTRATIVAS, FORMULARIOS, ANEXOS, CARTA GANTT, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, PRESUPUESTO, CUADRO DE OBRAS, REGISTRO DE TRABAJOS A REALIZAR, CERTIFICADO N 28 DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOLICITUD DE COMPRA N 05 DE FECHA 17-01-2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2023 13:21:00
Fecha de Publicación: 23-01-2023 12:18:59
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 15:27:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2023 15:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2023 13:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2023 13:22:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2023 15:38:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 27-01-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- MERCADO PÚBLICO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X35% 35%
2 Plazo de Entrega 1 A 4 SEMANAS = 100 PUNTOS 5 A 8 SEMANAS = 50 PUNTOS OTROS = 0 PUNTOS 25%
3 PLAZO DE GARANTÍA DE LAS OBRAS SIN GARANTÍA = 0 PUNTOS 1 A 6 MESES = 20 PUNTOS 7 A 12 MESES = 40 PUNTOS 13 A 18 MESES = 60 PUNTOS 19 A 24 MESES = 80 PUNTOS > A 24 MESES = 100 PUNTOS 15%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SIN INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES = 100 PUNTOS 1 - 3 INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES = 50 PUNTOS 4 - 6 INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES = 30 PUNTOS 7 - 9 INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES = 20 PUNTOS > O = 10 INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES = 10 PUNTOS 10%
5 Experiencia de los Oferentes 0 OC = 0 PUNTOS 1 A 3 OC = 25 PUNTOS 4 A 6 OC = 50 PUNTOS 6 A 9 OC = 75 PUNTOS > A 10 OC = 100 PUNTOS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FUNCIONAMIENTO
Monto Total Estimado: 8793704
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEANDRO BERNA FLORES
e-mail de responsable de pago: leandro.berna@daslota.cl
Nombre de responsable de contrato: OMAR AZÓCAR R.
e-mail de responsable de contrato: omar.azocar@daslota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-204
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VISITA OBLIGATORIA A TERRENO
FECHA : 27-01-2023
HORA   : 10 HRS
DIRECCIÓN : CALLE CARLOS COUSIÑO S/N, LOTA ALTO. (EX CENTRO DE SALUD DR. JUAN CARTES A.
CIUDAD : LOTA
CONTACTO : OMAR AZÓCAR R.