Licitación ID: 3019-77-L120
INSUMOS ENFERMERIA
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
aguja hipodermica desechable 19 G X 1  

2
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
aguja hipodermica desechable 21 X 1 1/2  

3
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
aguja hipodermica desechable 23 X 1 1/2  

4
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ESPUMA HIDROFILICA NO ADHESIVA 10 X 10CM (TEGADERM FOAR)  

5
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TULL PILIDO COLOIDAL URGO TULL 10 CM X 10 CM  

6
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI N° 21  

7
Cubre zapatos para el personal sanitario 4000 Unidad
Cod: 42131609
CUBRECALZADOS  

8
Vendas o apósitos compresores 24 Rollo
Cod: 42311506
GASA ROLLO 100YD 24X20  

9
Guantes quirúrgicos 8000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO L  

10
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO M  

11
Guantes quirúrgicos 1200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO S  

12
Guantes quirúrgicos 6000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO XS  

13
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 50 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL TRANSPARENTE 15 GR  

14
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 3 ML CON AGUJA 21G 1 1/2"  

15
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 3 ML CON AGUJA 21G 1"  

16
Bandejas de cuidado o limpieza cutáneos 1000 Unidad
Cod: 42312312
KIT DE CURACIONES  

17
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221612
LLAVES 3 VIAS  

18
Delantales o pecheras para el personal sanitario 5000 Unidad
Cod: 42131601
PECHERAS PLASTICAS LARGA AZUL CON OJAL  

19
Detergentes surfactantes 5 Unidad
Cod: 12161902
PRONTOSAN SOLUTION 350ML  

20
Papel de etiquetas 37136 Unidad
Cod: 14111537
ROLLO ETIQUETA ZEBRA 40*100MM  

21
Papel de etiquetas 5248 Unidad
Cod: 14111537
ROLLO ETIQUETA ZEBRA 150*100MM  

22
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
VENDA DE GASA ELASTICADA 4 CM X 4 MTS TIPO ELASTO MULL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ENFERMERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRAS INSUMOS DE ENFERMERIA PARA STOCK DE CENTRO DE SALUD DE LOTA, SEGUN LO INDICADO EN ORD 96 DE QUIMICO FARMACEUTICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-08-2020 13:18:08
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2020 15:53:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2020 15:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-08-2020 15:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-08-2020 14:09:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- O MENCIONAR SI PRODUCTOS VIENEN CON FLETE INCLUIDO O INDICAR MONTO MINIMO DE DESPACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Igual o menor a 7 días hábiles: 100 pts 100 Entre 8 y 10 Días Hábiles: 50 pts 50 Mayor a 10 Días hábiles o no lo indica en su oferta: 0 pts 10 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FUNCIONAMIENTO
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEANDRO BERNA
e-mail de responsable de pago: LEANDRO.BERNA@DASLOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS TAPIA POZO
e-mail de responsable de contrato: NICOLAS.TAPIA@DASLOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-223
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “fecha entrega”.  y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “quien haya hecho primero la oferta en portal chilecompra”.