Licitación ID: 3019-82-L121
INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
DOPPLER FETAL (EQUIPO DE DETECCIÓN DE FRECUENCIA CARDIACA FETAL DE APLICACIÓN OBSTÉTRICA) SEGÚN ESPCIFICACIONES E IMAGENES ADJUNTAS  

2
Sensores de presión 15 Unidad
Cod: 41111927
TOMA DE PRESIÓN DIGITAL DE BRAZO OMRON HEM 7120.  

3
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
TUBO CONECTOR PARA VASO HUMIDIFICADOR CON ROSCA.  

4
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 6 Unidad
Cod: 42271718
HUMIDIFICADOR DE OXIGENO CONCENTRADOR/HUMIDIFICADOR DE OXIGENO:HUMIDIFICADOR, VASO, ACCESORIO PARA GENERADOR DE OXIGENO.  

5
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 4 Unidad
Cod: 42171607
CUELLO INMOVILIZADOR CERVICAL ADULTO.  

6
Soportes para el cuello o collares cervicales 3 Unidad
Cod: 42241803
CUELLO INMOVILIZADOR CERVICAL PEDIÁTRICO.  

7
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS BOZEMAN CURVA 25cm.  

8
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 9 Unidad
Cod: 42294211
HISTERÓMETRO RECTO.  

9
Tijeras quirúrgicas 9 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA MAYO RECTA.  

10
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 3 Unidad
Cod: 42295445
POCILLO DE ACERO INOXIDABLE 8X3 CMS  

11
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 4 Unidad
Cod: 42294211
CAJA DE ACERO INOXIDABLE 20x10x4cm  

12
Palanganas médicas para fines múltiples 4 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON QUIRÚRGICO 20CM  

13
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
PINZA KELLY RECTA 14CM  

14
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
PINZA MOSQUITO 12 CM  

15
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
PINZA ANATOMICA 14CM  

16
Instrumentos de control quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42295136
TORULERO DE ACERO INOXIDABLE 8 CM.  

17
Palanganas médicas para fines múltiples 2 Caja
Cod: 42141606
RIÑÓN QUIRÚRGICO DESECHABLE CAJA X 300 UNIDADES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD DE COMPRA N 031 DE FECHA 09-08-2021 FUNCIONAMIENTO CESFAM DR. SERGIO LAGOS O, DECRETO N°502 DE FECHA 18/08/2021.(ENFERMERA DE GESTIÓN)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2021 13:08:00
Fecha de Publicación: 24-09-2021 9:17:27
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2021 15:08:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2021 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2021 13:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2021 13:09:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2021 16:33:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR EN MERCADOPUBLICO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2129800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LEANDRO BERNA
e-mail de responsable de pago: LEANDRO.BERNA@DASLOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: OMAR AZÓCAR R.
e-mail de responsable de contrato: omar.azocar@daslota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-204
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MERCADOPUBLICO EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS