Licitación ID: 3019-86-L119
MEDICAMENTOS SAPU,ANTIALERGICOS
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Betametasona 3000 Ampolla
Cod: 51181701
Betametasona 4 mg/ml  

2
Maleato de clorfeniramina 3000 Ampolla
Cod: 51161630
clorfenamina 10 mg/ml.amp.  

3
Maleato de clorfeniramina 900 Frasco
Cod: 51161630
Clorfenamina 2 mg/5 ml jbe.  

4
Maleato de clorfeniramina 5000 Comprimido
Cod: 51161630
Clorfenamina 4 mg.comp  

5
Dexametasona 1000 Ampolla
Cod: 51181704
Dexametasona 4 mg/ml amp.  

6
Epinefrina 200 Ampolla
Cod: 51151703
Epinefrina 1 mg/ml amp.  

7
Hidrocortisona 1000 Frasco
Cod: 51181706
Hidrocortisona FA 100 mg  

8
Prednisona 2000 Comprimido
Cod: 51181713
Prednisona 20 mg.comp  

9
Prednisona 500 Comprimido
Cod: 51181713
Prednisona 5 mg.comp.  

10
Prednisona 300 Frasco
Cod: 51181713
Prednisona jbe. 20 mg/5 ml.  

11
Sulfato de salbutamol 30 Unidad
Cod: 51161508
Ipatropio 0,25 mg/fenoterol 0,5 mg para nebulizar  

12
Sulfato de salbutamol 5 Unidad
Cod: 51161508
N-Acetilcisteina 100 mg/ml Solucion p/nebulizar  

13
Antídotos 300 Matraz
Cod: 51211616
Suero fisiologico 0,9% , matraz 250 ml  

14
Antídotos 300 Matraz
Cod: 51211616
Suero fisiologico 0,9% matraz 500 ml  

15
Antídotos 1000 Ampolla
Cod: 51211616
Suero fisiologico 0,9% amp. 10 ml( o 20 ml) especificar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS SAPU,ANTIALERGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de medicamentos antialergicos para el funcionamiento del Programa SAPU,solicitado en Ord. N 10.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2019 10:33:00
Fecha de Publicación: 18-10-2019 15:15:09
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2019 15:33:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2019 10:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2019 12:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2019 10:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2019 10:34:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2019 9:09:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTA BASES TECNICO ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR PRECIOS NETO,INCLUIR FLETE Y MONTO MINIMO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 FECHA DE VENCIMIENTO SE ADJUNTA BASES TECNICO ADMINISTRATIVAS 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE ADJUNTA BASES TECNICO ADMINISTRATIVAS 25%
4 Experiencia de los Oferentes SE ADJUNTA BASES TECNICO ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FUNCIONAMIENTO PROGRAMA SAPU
Monto Total Estimado: 4900000
Justificación del monto estimado EL MONTO ES SOLO REFERENCIAL, IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENNY SANCHEZ SALINAS
e-mail de responsable de pago: yenny.sanchez@daslota.cl
Nombre de responsable de contrato: E. FRESIA MORAGA ULLOA
e-mail de responsable de contrato: fresia.moraga@daslota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-210
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA CON LOS OFERENTES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FECHA DE VENCIMIENTO”.