Licitación ID: 3019-90-L122
INSUMOS DE ENFERMERIA - Readjudicada en Id 3019-90-R122
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 219
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Povidona yodada 60 Litro
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% 500ML  

2
Vendas de gasa 25 Rollo
Cod: 42311511
GASA ABSORBENTE EN ROLLO MALLA 24 X 20 DE 36” X 100 YARDAS  

3
Vendajes de película transparente 10 Caja
Cod: 42311527
APOSITO TRANSPARENTE DE 6X7 TEGADERM CAJA X 100 UNIDADES  

4
Solventes de alcohol 60 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 1 LT 60 UNIDADES  

5
Catéteres de línea arterial 400 Unidad
Cod: 42221501
CATETER 22 X 1  

6
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 50 Unidad
Cod: 42203708
FIJADORCITOLOGICO SPRAY 100CC 50 UNIDADES  

7
Alginato de calcio para el empaque de heridas 60 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO CON CARBOXIMETILCELULOSA Y PLATA MECHA 2.5X30 CM  

8
Solventes de alcohol 60 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 340 ML CON VALVULA DISPENSADORA  

9
Jeringas médicas con casquillo de catéter 500 Unidad
Cod: 42142604
CATETER 24X 3/4  

10
Jeringas médicas con casquillo de catéter 400 Unidad
Cod: 42142604
CATETER 20X1 1/4  

11
Especulo del examen vaginal 2 Caja
Cod: 42182013
ESPECULO DESECHABLE T – S CAJA X 100  

12
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 600 Unidad
Cod: 42221612
LLAVES 3 VIAS  

13
Cintas médicas no adhesivas 60 Unidad
Cod: 42311520
VENDA SIN TEJER AUTOADHESIVA FIXOMULL 10 CM X 10 M  

14
Sets de sonda uretral 10 Caja
Cod: 42142711
SONDA FOLEY Nº 14 CAJA X 10 UNIDADES  

15
Sets de sonda uretral 3 Caja
Cod: 42142711
SONDA FOLEY Nº 12 CAJA X 10 UNIDADES  

16
Sets de sonda uretral 9 Caja
Cod: 42142711
SONDA FOLEY Nº 16 CAJA X 10 UNIDADES  

17
Sets de sonda uretral 10 Caja
Cod: 42142711
SONDA FOLEY Nº 18 CAJA X 10 UNIDADES  

18
Especulo del examen vaginal 5 Caja
Cod: 42182013
ESPECULO DESECHABLE T – M CAJA X 100  

19
Portaobjetos 50 Caja
Cod: 41122601
PORTA OBJETO CON FRANJA ESMERILADA CAJA X 50 UNIDADES  

20
Vendas de gasa 4 Caja
Cod: 42311511
APOSITO GASA NO TEJIDA 20X25 CM CAJA X 360 UNIDADES  

21
Envolturas parciales o completas de esterilización 6 Rollo
Cod: 42281902
ROLLOS PAPEL GRADO MEDICO 7,5 O 8CM X200 S/ FUELLE  

22
Cintas médicas no adhesivas 200 Unidad
Cod: 42311520
BANDA DE AFRONTAMIENTO  

23
Espátulas quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42294002
CEPILLOS CITOLOGICOS (ESPATULA + CEPILLO)  

24
Soluciones o cremas para electrodos 60 Unidad
Cod: 42181715
GEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA 250 CC  

25
Envolturas parciales o completas de esterilización 3 Rollo
Cod: 42281902
ROLLOS PAPEL GRADO MEDICO 15CM X200 MTS S/FUELLE  

26
Envolturas parciales o completas de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281902
ROLLOS PAPEL GRADO MEDICO 10CM X200 MTS S/FUELLE 5 UNIDADES  

27
Envolturas parciales o completas de esterilización 1 Rollo
Cod: 42281902
ROLLOS PAPEL GRADO MEDICO 40CM X200 MTS S/FUELLE  

28
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA DESECHABLE ESTERIL (LEVIN) N° 8  

29
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA DESECHABLE ESTERIL (LEVIN) N° 14  

30
Papel facial 5000 Unidad
Cod: 14111701
TOALLITAS ANTISÉPTICAS CON ALCOHOL AL 70 %  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ENFERMERIA - Readjudicada en Id 3019-90-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE ENFERMERIA. PARA FUNCIONAMIENTO DE AMBOS CENTROS DE SALUD. SOLICITUD DE COMPRA N 113.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-08-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 19-08-2022 20:56:22
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2022 23:59:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2022 11:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2022 11:02:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 8:23:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR TIEMPO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- INDICAR NOMBRE, MARCA, PRESENTACIÓN. PROCEDENCIA, FICHA TECNICA, IMAGEN O FOTO FECHA DE VENCIMIENTO SI APLICA.
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MINIMO DE DESPACHO CON FLETE INCLUIDO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER ANEXO BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS 20%
2 Experiencia de los Oferentes VER ANEXO BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS 20%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO BASES TECNICAS ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEANDRO BERNA F
e-mail de responsable de pago: leandro.berna@daslota.cl
Nombre de responsable de contrato: LUISA ESPINOZA
e-mail de responsable de contrato: luisa.espinoza@daslota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-210
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CRITERIO TECNICO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "VENCIMIENTO”, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA CON OFERENTE”. y finalmente por quien haya INGRESADO PRIMERO LA OFERTA EN MERCADO PÚBLICO