Licitación ID: 3019-96-L120
INSUMOS PMI CESFAM DR SERGIO LAGOS
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lavamanos 1 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS 14CM CON PEDESTAL  

2
Enfriadores de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41103023
TERMO PARA VACUNAS DE 45 LT  

3
Enfriadores de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103023
TERMO PARA VACUNAS 9 LTS CON TERMOMETRO SOLAR  

4
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 2 Unidad
Cod: 42271718
REGULADOR DE OXIGENO CON FLUJOMETRO  

5
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 2 Unidad
Cod: 42271718
VASO HUMIDIFICADOR  

6
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 5 Unidad
Cod: 42271718
CONECTOR NIPLE UNIVERSAL PARA OXIGENO  

7
Equipo para radiografías de pecho 2 Unidad
Cod: 42201802
NEGATOSCOPIO  

8
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
COOLER CON RUEDAS PARA TRANSPORTE DE MUESTRAS  

9
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
BASUREROS PLASTICOS TAPA -PEDAL 50 LITROS  

10
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR DE BASURERO CON TAPA 240 LTS AZUL  

11
Conmutadores de llave 1 Unidad
Cod: 39121539
MONOMANDO PARA LAVAPLATOS VERTICAL ORNELLA.  

12
soportes del contenedor de vertido 6 Unidad
Cod: 24101907
CONTENEDORES PARA TRANSPORTE DE MUESTRAS  

13
Señales de seguridad 30 Unidad
Cod: 55121704
Flechas direccionales para piso, adhesivo en forma de flecha para alto trafico 20x30 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PMI CESFAM DR SERGIO LAGOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CUMPLIMIENTO PROYECTO PMI 2020 CESFAM DR SERGIO AGOS OLAVE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2020 10:02:00
Fecha de Publicación: 05-11-2020 15:37:54
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2020 17:02:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2020 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2020 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2020 10:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2020 10:04:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2020 14:15:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Totalmente con los requerimientos mínimos 100 NO CUMPLE INADMISIBLE 25%
2 Plazo de Entrega 1-9 DIAS HABILES 100 10-18 DIAS HABILES 70 19-30 DIAS HABILES 40 Más de 30 DIAS HABILES INADMISIBLE 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PMI 2020
Monto Total Estimado: 3000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENNY SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: YENNY.SANCHEZ@DASLOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS TAPIA
e-mail de responsable de contrato: NICOLAS.TAPIA@DASLOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-223
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD TECNICA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “QUIEN HAYA HECHO PRIMERO LA OFERTA EN MERCADO PUBLICO ”.