Licitación ID: 3019-97-L119
INSUMOS INVERNADERO PROMOCION DE LA SALUD
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas de varios depósitos 100 Unidad
Cod: 44101723
Bandejas de semillas Aislapol de 84 cavidades  

2
Guantes o manoplas 200 Unidad
Cod: 53102504
Guantes para utilizar en jardineria  

3
Maceteros 18 Unidad
Cod: 56101606
MACETERO MADERA  

4
Maceteros 100 Unidad
Cod: 56101606
MACETERO PLASTICO 12 CM TERRACOTA  

5
Maceteros 9 Unidad
Cod: 56101606
PORTAMACETERO REPISA MADERA 53 CMS. CON 3 BANDEJAS  

6
Maceteros 9 Unidad
Cod: 56101606
RACK HUERTO 49X20X13,5  

7
Postes de plástico 1 Unidad
Cod: 30102905
Tutores de Bambu  

8
Palas 15 Unidad
Cod: 27112004
palas  

9
Carretes de manguera 6 Unidad
Cod: 40142121
SET MANGUERA 20 METROS VERDE  

10
Pulverizadores 6 Unidad
Cod: 21101502
Pulverizador y fumigador de espalda 15 litros  

11
Horquetas 15 Unidad
Cod: 27112010
rastrillo  

12
Cubetas de agua 9 Unidad
Cod: 41103706
REGADERA 1.95 LITROS  

13
Rociador de la mano 90 Unidad
Cod: 27112903
rociadores  

14
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
MIX SEMILLAS AROMATICAS SACHET  

15
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
SACHET BOLDO  

16
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
SACHET LLANTEN  

17
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
SACHET MANZANILLA  

18
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
SACHET MATICO  

19
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
SACHET MELISA  

20
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
SACHET MENTA  

21
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
SACHET VALERIANA  

22
Semillas o almácigos de hierba 12 Sachet
Cod: 10151704
SEMILLA ALBAHACA 1 GR. SACHET  

23
Semillas o almácigos de hierba 12 Sachet
Cod: 10151704
SEMILLA CIBOULETTE SACHET  

24
Semillas o almácigos de hierba 80 Sachet
Cod: 10151704
SEMILLA MEDICINALE SACHET  

25
Semillas o almácigos de hierba 40 Sachet
Cod: 10151704
SEMILLA OREGANO SACHET  

26
Compost 200 Saco
Cod: 10171504
TIERRA CON ABONO 20 KILOS SACO  

27
Tierra de hoja 12 Saco
Cod: 11111503
TIERRA PARA MACETERO 15 KILOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS INVERNADERO PROMOCION DE LA SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRAR INSUMOS PARA INVERNADEROS QUE SE DESARROLLARAN POR PARTE DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD, PROYECTO DE MEDICINA INTEGRATIVA HUERTO Y TALLERES COMUNITARIOS, NEGUS ORD 04 DE ENCARGADA DE PROMOCIÓN LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.259.900-4
Dirección:
COUSIÑO, 295 LOTA BAJO, LOTA
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-12-2019 16:25:11
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2019 16:30:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2019 14:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2019 14:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 16:21:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA ENTREGA 1 a 4 días: 100 pts. 5 a 7 días: 70 pts. 8 a 10: 50 pts. De 11 días en adelante: 0 pts. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROMOCION DE LA SALUD
Monto Total Estimado: 4358774
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENNY SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: YENNY.SANCHEZ@DASLOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS TAPIA
e-mail de responsable de contrato: NICOLAS.TAPIA@DASLOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2877454-223
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FECHA ENTREGA”. De persistir el empate, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRIMERO EN POSTULR EN MERCADO PUBLICO”.