Licitación ID: 3021-1-R124
A-46. SEP. MATERIALES DE OFICINA. ORD 5
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 219
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas o archivadores para portaobjetos 25 Unidad
Cod: 41123302
ARCHIVADORES DE PALANCA TAMAÑO CARTA.  

2
Cajas o archivadores para portaobjetos 25 Unidad
Cod: 41123302
ARCHIVADOR DE PALANCA TAMAÑO OFICIO, MARCA TORRES O SIMILAR.  

3
Borradores 30 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR PARA PIZARRA BLANCA.  

4
Candados 15 Unidad
Cod: 46171501
CANDADOS MARCA ODIS O SIMILAR, GRANDE.  

5
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CON ARCHIVADOR DE COLORES MARCA TORRES O SIMILAR.  

6
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS SIN ARCHIVADOR DE COLORES MARCA TORRES O SIMILAR.  

7
Cuchillos cartoneros 20 Unidad
Cod: 44121612
CORTA CARTÓN GRANDE.  

8
Cartulina 80 Unidad
Cod: 14111610
PLIEGOS CARTULINA, COLORES AMARILLO, VERDE, ROJO Y AZUL (20 C/COLOR).  

9
Cartulina 50 Unidad
Cod: 14111610
PLIEGOS CARTULINA BLANCA.  

10
Cinta para empaquetar 12 Unidad
Cod: 31201517
CINTAS ADHESIVA INDUSTRIAL, DUCT TAPE, MULTIUSO. 48 mm. MARCA 3M O SIMILAR.  

11
Cinta para empaquetar 15 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DE EMBALAJE.  

12
Cinta para empaquetar 30 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DOBLE FAS, 1,5 CM. APROX.  

13
Cinta para empaquetar 18 Unidad
Cod: 31201517
CINTA MASKING, DE 24 mm. * 40 m. 140 mic.  

14
Cinta para empaquetar 40 Unidad
Cod: 31201517
CINTA MASKING, DE 48 mm. * 40 m. 140 mic.  

15
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
CAJAS DE CLIP TAMAÑO CHICO METÁLICO.  

16
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
CAJAS DE CLIP TAMAÑO MEDIANO METÁLICO.  

17
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP TAMAÑO GRANDE METÁLICO.  

18
Corcheteras 5 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS ENGRAPADORA MODELO 3 EN 1 2600pcs, MARCA ANTE O SIMILAR.  

19
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
CAJAS CORCHETES PARA ENGRAPADORA MODELO 3 EN 1 2600 pcs, ANTES MENCIONADA.  

20
Líquido corrector 3 Unidad
Cod: 44121802
CAJAS CORRECTOR MARCA TORRES O SIMILAR.  

21
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS DE MATEMÁTICAS 100 HOJAS.  

22
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
CAJAS DE DESTACADORES MARCA TORRES O SIMILAR.  

23
Espirales de encuadernación 50 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRALES PARA ENCUADERNAR, ESPIRALES COLOR NEGRO, MEDIANOS.  

24
Espirales de encuadernación 50 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRALES PARA ENCUADERNAR, ESPIRALES PLÁSTICOS COLOR NEGRO, GRANDES.  

25
Fundas de etiquetas 300 Unidad
Cod: 55121618
FUNDAS PARA ARCHIVADORES TRANSPARENTES TAMAÑO CARTA.  

26
Fundas de etiquetas 400 Unidad
Cod: 55121618
FUNDAS ARCHIVADORES TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO.  

27
Goma de borrar 8 Unidad
Cod: 60121535
CAJAS DE GOMAS DE BORRAR, CAJAS DE 20 UNIDADES S-20 SUPERMIGA FACTIS O SIMILAR.  

28
Figuras de goma Eva 6 Unidad
Cod: 60123001
PAQUETE DE PLIEGOS GOMA EVA COLOR AZUL.  

29
Figuras de goma Eva 6 Unidad
Cod: 60123001
PAQUETES DE PLIEGOS GOMA EVA COLOR BLANCO.  

30
Figuras de goma Eva 6 Unidad
Cod: 60123001
PAQUETES DE PLIEGOS GOMA EVA COLOR NEGRO.  

31
Figuras de goma Eva 6 Unidad
Cod: 60123001
PAQUETES DE PLIEGO GOMA EVA COLOR ROJO.  

32
Blocs de dibujo 10 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK MEDIUM 99 1/8, PRO ARTE O SIMILAR.  

33
Lápices de grafito 15 Unidad
Cod: 60121518
CAJAS LAPIZ GRAFITO, CAJA DE 12 UNIDADES. ARTEL O SIMILAR.  

34
Lápiz pasta 13 Unidad
Cod: 44121704
CAJA LÁPIZ PASTA COLOR AZUL, MARCA BIC O SIMILAR.  

35
Lápiz pasta 8 Unidad
Cod: 44121704
CAJA LÁPIZ PASTA COLOR NEGRO, MARCA BIC O SIMILAR.  

36
Cubiertas de encuadernación 100 Unidad
Cod: 44103502
MICAS PARA ANILLADORA, GOFRADA DE 300 MICORNES, TAMAÑO OFICIO.  

37
Cubiertas de encuadernación 100 Unidad
Cod: 44103502
MICAS PARA ANILLADORAS, GOFRADA DE 300 MICRONES, TAMAÑO CARTA.  

38
Cubiertas de encuadernación 100 Unidad
Cod: 44103502
MICAS PARA PLASTIFICADORA, TAMAÑO OFICIO.  

39
Cubiertas de encuadernación 100 Unidad
Cod: 44103502
MICAS PARA TERMOLAMINADORA Y PLASTIFICADORA, TAMAÑO CARTA.  

40
Cartulina 5 Unidad
Cod: 14111610
RESMA OPALINA GOFRADA 200 GRAMOS, RESMA BLANCA DE 100 UNIDADES, TAMAÑO OFICIO.  

41
Cartulina 5 Unidad
Cod: 14111610
RESMA OPALINA GOFRADA 200 GRAMOS, RESMA BLANCA DE 100 UNIDADES, TAMAÑO CARTA.  

42
Papel kraft 100 Unidad
Cod: 60121124
PLIEGOS PAPEL KRAFT.  

43
Papel fotográfico 5 Pack
Cod: 14121812
PACK DE 20 UNIDADES GLOSSY ATLANTIK O SIMILAR,PAPEL FOTOGRAFICO, A4 325 grs.  

44
Papel fotográfico 2 Unidad
Cod: 14121812
PAQUETES PAPEL FOTOGRÁFICO CON STICKER.  

45
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 60123201
CINTA PARA ENMASCARAR 50mm. PAPEL, COLOR BEIGE.  

46
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 60123201
CINTA PARA ENMASCARAR 25m. PAPEL, COLOR BEIGE.  

47
Pinceles 140 Unidad
Cod: 60121236
PINCELES, DIFERENTES NUMERACIÓN MARCA TORRES O SIMILAR, N° 2,4,6,8,10,12,14 (20 DE C/U).  

48
Pistolas 5 Unidad
Cod: 46101504
PISTOLAS DE SILICONA PARA MANUALIDADES, MARCA ARTEL O SIMILAR.  

49
Rotuladores lavables 4 Unidad
Cod: 60121503
CAJA PLUMÓN DE PIZARRA METALICO RECARGABLE, COLOR NEGRO, PILOT O SIMILAR.  

50
Rotuladores lavables 4 Unidad
Cod: 60121503
CAJA PLUMÓN DE PIZARRA METALICO RECARGABLE, COLOR ROJO, PILOT O SIMILAR.  

51
Rotuladores lavables 4 Unidad
Cod: 60121503
CAJA PLUMÓN DE PIZARRA METALICO RECARGABLE, COLOR AZUL, PILOT O SIMILAR.  

52
Rotuladores lavables 12 Unidad
Cod: 60121503
CAJAS DE TINTAS PARA PLUMONES DE PIZARRA, COLOR AZUL, ROJO Y NEGRO, CAJAS DE 10 UNIDADES (4 C/U).  

53
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
CAJAS POST IT, 76*76mm. CON ADHESIVO.  

54
Apuntadores o punteros 1 Unidad
Cod: 60101732
PRESENTADOR DE DIAPOSITIVA, PUNTERO USB.  

55
Reglas 20 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS DE 30 cm., PLÁSTICAS.  

56
Papel para fotocopiadora o impresora 15 Caja
Cod: 14111507
CAJAS DE RESMAS TAMAÑO CARTA.  

57
Papel para fotocopiadora o impresora 15 Caja
Cod: 14111507
CAJAS DE RESMAS TAMAÑO OFICIO.  

58
Cinta adhesiva de nilon 30 Unidad
Cod: 31201509
SCOTCH GRANDE.  

59
Divisores 10 Unidad
Cod: 44122010
SOBRES SEPARADOR DE CARPETAS O ARCHIVADORES, CARTÓN TAMAÑO OFICIO.  

60
Divisores 10 Unidad
Cod: 44122010
SOBRES SEPARADORES, CARTÓN TAMAÑO CARTA.  

61
Siliconas 20 Unidad
Cod: 12352310
SILICONAS LÍQUIDA DE 250 ml.  

62
Siliconas 15 Unidad
Cod: 12352310
PAQUETES SILICONA EN BARRA (PARA PISTOLA).  

63
Sobres especiales 100 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES TAMAÑO OFICIO, BLANCO.  

64
Sobres especiales 500 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES TAMAÑO AMERICANO.  

65
Sobres especiales 50 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES COLOR BLANCO, TAMAÑO CARTA.  

66
Barras de pegamento libres de ácido 30 Unidad
Cod: 60105704
CAJAS DE PEGAMENTOS EN BARRA STIC FIX O SIMILAR DE 40 gr.  

67
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121624
TIJERAS METÁLICAS, MEDIANAS DE OFICINA, MARCA STAINLESS O SIMILAR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
A-46. SEP. MATERIALES DE OFICINA. ORD 5
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL LICEO POLITECNICO ROSAURO SANTANA RÍOS A-46.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 15:39:00
Fecha de Publicación: 05-02-2024 12:52:00
Fecha inicio de preguntas: 05-02-2024 15:39:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2024 15:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-02-2024 15:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2024 14:06:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER CRITERIO EN BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER CRITERIO EN BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas