Licitación ID: 3021-102-L122
F-687 SEP COMPRA DE INSUMOS DE OFICINA ORD124
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel multiuso 10 Caja
Cod: 14111525
opalina blanca para diplomas, tamaño carta  

2
Papel multiuso 10 Caja
Cod: 14111525
opalina blanca para diplomas, tamaño oficio  

3
Cinta Transparente 60 Unidad
Cod: 31201512
unidades de cintas de embalaje transparente  

4
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 31201515
unidades de pegotes medianos  

5
Lápiz pasta 60 Unidad
Cod: 44121701
unidades de lapiceras azul tinta gel similar PILOT  

6
Lápiz pasta 10 Unidad
Cod: 44121704
unidades de lapiceras lila tinta gel similar PILOT  

7
Líquido corrector 10 Unidad
Cod: 44121802
unidades de lápiz corrector similar a PAPER MATE  

8
Rotuladores de base acuosa 40 Unidad
Cod: 60121501
plumones pizarra azul similar a TORRE  

9
Rotuladores de base acuosa 40 Unidad
Cod: 60121501
plumones pizarra negro similar a TORRE  

10
Rotuladores de base acuosa 40 Unidad
Cod: 60121501
plumones pizarra rojo similar a TORRE  

11
Pegamento de purpurina 30 Unidad
Cod: 60123601
unidades de pegamento en barra similar a STICK FIX DEL ROJO  

12
Fundas de etiquetas 300 Unidad
Cod: 55121618
unidades de fundas tamaño oficio  

13
Fundas de etiquetas 300 Unidad
Cod: 55121618
unidades de fundas tamaño carta  

14
Carpetas para archivos 30 Unidad
Cod: 44122011
unidades de carpetas con acoclip color verde  

15
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
cajas corchetes 26/6 similar a TORRE  

16
Notas de papel autoadhesivo 20 Unidad
Cod: 14111530
unidades de post it colores  

17
Lámina para plastificar 6 Caja
Cod: 44102001
cajas de termoláminas GBC-BICO pouches para plastificar tamaño oficio  

18
Lámina para plastificar 6 Caja
Cod: 44102001
cajas de termoláminas GBC-BICO pouches para plastificar tamaño carta  

19
Cartuchos de tinta 15 Kit
Cod: 44103105
set tinta para impresora HP OFFICE JEC PRO 7740(negro/magenta/amarillo/cian).  

20
Tintas 6 Kit
Cod: 12171703
set tinta para impresora EPSON ECOTAK L4260  

21
Tintas 6 Kit
Cod: 12171703
set tinta para impresora EPSON L6171  

22
Tintas 6 Kit
Cod: 12171703
set tinta para impresora EPSON L4150  

23
Cartulina metálica 40 Pliego
Cod: 60121113
pliegos de cartulinas metálica color rojo  

24
Cartulina metálica 40 Pliego
Cod: 60121113
pliegos de cartulinas metálica color verde  

25
Cartulina metálica 40 Pliego
Cod: 60121113
pliegos de cartulinas metálica color plateadas  

26
Cartulina metálica 40 Pliego
Cod: 60121113
pliegos de cartulinas metálica color doradas  

27
Figuras de goma Eva 30 Pliego
Cod: 60123001
pliegos de goma eva con glitter color rojo  

28
Figuras de goma Eva 30 Pliego
Cod: 60123001
pliegos de goma eva con glitter color verde  

29
Figuras de goma Eva 30 Pliego
Cod: 60123001
pliegos de goma eva con glitter color plateada  

30
Figuras de goma Eva 30 Pliego
Cod: 60123001
pliegos de goma eva con glitter color amarilla  

31
Figuras de goma Eva 30 Pliego
Cod: 60123001
pliegos de goma eva con glitter color negra  

32
Figuras de goma Eva 30 Pliego
Cod: 60123001
pliegos de goma eva con glitter color gris  

33
Figuras de goma Eva 30 Pliego
Cod: 60123001
pliegos de goma eva con glitter color rosada  

34
Figuras de goma Eva 30 Pliego
Cod: 60123001
pliegos de goma eva con glitter color azul  

35
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 300 Unidad
Cod: 13101708
unidades de silicona en barra  

36
Recibos o libros de recibos 6 Unidad
Cod: 14111802
libros de acta lineal  

37
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
unidades de archivadores Oficio similar a TORRE  

38
Cinta adhesiva de doble cara 30 Unidad
Cod: 31201505
unidades de cintas doble faz  

39
Rotuladores 8 Unidad
Cod: 44121716
cinta para rotuladora BROTHER, yellow 18 mm 0,7" (TZ tape)  

40
Blocs de dibujo 10 Unidad
Cod: 60121109
unidades de blok dibujo mediano  

41
Lápices de madera 3 Caja
Cod: 44121706
cajas de lápiz grafito  

42
Clips para papel 4 Caja
Cod: 44122104
cajas clip metálico  

43
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
cuadernos universitarios doble espiral similar a TORRE  

44
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
cuadernos lineal college similar a TORRE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
F-687 SEP COMPRA DE INSUMOS DE OFICINA ORD124
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DE OFICINA PARA UNIDAD EDUCATIVA F-687
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 15:17:00
Fecha de Publicación: 02-08-2022 15:04:34
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2022 17:17:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2022 17:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-08-2022 17:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 15:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 15:18:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2022 15:41:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos EL PROVEEDOR DEBERA CUMPLIR CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN LAS BASES TECNICAS ASI COMO TAMBIEN LA ENTREGA TOTAL DE LOS MATERIALES ADJUNTAR FOTOGRAFIAS DE LO OFERTADO 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP F-687
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: RMUNOZ@EDUCACIONLOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS BASCUR
e-mail de responsable de contrato: FCISTERNAS@EDUCACIONLOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2870459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.