Licitación ID: 3021-154-L119
C-47 FONDOS MANTENCIÓN, MATERIALES DE FERRETERÍA, ORD. 69
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubería de cobre 3 Unidad
Cod: 31231302
TIRA DE CAÑERÍA DE COBRE DE 1/2 TIPO L  

2
Uniones Hidráulicas 6 Unidad
Cod: 27121704
TEE A SOLDAR DE 1/2  

3
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO A SOLDAR DE 1/2  

4
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO PARA GAS  

5
Codos de tubo 12 Unidad
Cod: 40142604
CODOS A SOLDAR DE 1/2  

6
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
CODOS TERMINALES HE DE 1/2  

7
Uniones Hidráulicas 6 Unidad
Cod: 27121704
CODOS TERMINALES HI DE 1/2  

8
Soldadura 2 Carrete
Cod: 23171509
CARRETE DE SOLDADURA ESTAÑO DE 550 G.  

9
Soldadura 2 Caja
Cod: 23171509
CAJA DE PASTA PARA SOLDAR DE 100 G.  

10
Gabinetes 2 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE PARA CALEFONT DE 13 LITROS  

11
Tubería de acero inoxidable 1 Metro Lineal
Cod: 31231319
TUBO GALVANIZADO DE 4" (CAÑÓN PARA EVACUACIÓN)  

12
Tubería de acero inoxidable 1 Unidad
Cod: 31231319
GORRO GALVANIZADO DE 4"  

13
Papeles de lija 4 Unidad
Cod: 31191501
LIJA ESMERIL Nº 80  

14
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
HOJA DE SIERRA  

15
Butano 1 Unidad
Cod: 15111505
GAS BUTANO DE 190 GR.  

16
Selladores 1 Unidad
Cod: 31211704
SIKAFLEX  

17
Candados 2 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO PARA GABINETE  

18
Uniones Hidráulicas 6 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES HE DE 1/2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C-47 FONDOS MANTENCIÓN, MATERIALES DE FERRETERÍA, ORD. 69
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA REPOSICIÓN DE CALEFONT DE LA U.E. C-47
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2019 13:33:00
Fecha de Publicación: 22-10-2019 12:35:55
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2019 15:33:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2019 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2019 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2019 13:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2019 13:34:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2019 16:10:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Cumplimiento de los requisitos La evaluación se basará con el cumplimiento de todos los requerimientos y la entrega de todos los antecedentes solicitados en la presente licitación y en las bases administrativas y técnicas. - 50 puntos : cumplen con todos los requisitos señalados en las bases de la presente licitación y respaldan calidad con certificado. - 0 puntos : No cumple. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS MANTENCIÓN C-47
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.