Licitación ID: 3021-21-L124
G-692. SEP. MATERIAL FUNGIBLE. ORD 4.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 219
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartulina 25 Paquete
Cod: 14111610
CARPETAS CARTULINA DE COLORES HALLEY O SIMILAR.  

2
Cartulina 25 Paquete
Cod: 14111610
CARPETAS PAPEL ENTRETENIDO, MARCA TORRE O SIMILAR, CARPETA DE 9 PLIEGOS DE 25*32,5 cm C/U.  

3
Cartulina 25 Paquete
Cod: 14111610
CARPETAS CARTULINA ESPAÑOLA DE COLORES, CARPETA DE 10 PLIEGOS DE 25*32,5 cm C/U.  

4
Cartulina 25 Paquete
Cod: 14111610
CARPETAS CARTULINA METÁLICA DE 10 PLIEGOS, 10 COLORES.  

5
Papel lustre 25 Paquete
Cod: 60121148
CARPETAS PAPEL LUSTRE, 20 PLIEGOS, 26,5 * 37,5 cm, MARCA TORRE O SIMILAR.  

6
Figuras de goma Eva 15 Unidad
Cod: 60123001
SET GOMA EVA CON GLITTER, ROIAN O SIMILAR, COLORES SURTIDOS, SET DE 6 HOJAS.  

7
Figuras de goma Eva 15 Unidad
Cod: 60123001
SET GOMA EVA CON DISEÑO Y GLITTER DE 20*30 cm.SET DE 6 UNIDADES.  

8
Figuras de goma Eva 15 Paquete
Cod: 60123001
CARPETA GOMA EVA, 6 PLIEGOS DISTINTOS COLORES 20*30 cm.  

9
Cartulina 40 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINAS COLOR BLANCA 77*110.  

10
Cartulina 20 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR NEGRO 50*70 cm. 200gr.  

11
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR MORADO 50*70cm. 200gr.  

12
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR ROJO 50*70cm. 200gr.  

13
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR AZUL 50*70cm. 200gr.  

14
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR AMARILLO 50*70 cm. 200gr.  

15
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR VERDE 50*70 cm. 200gr.  

16
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR CELESTE 50*70 cm. 200gr.  

17
Papel kraft 40 Pliego
Cod: 60121124
PAPEL KRAFT 70gr. TAMAÑO 80*110 cm.  

18
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA METÁLICA COLOR ROJO 50*70 cm.  

19
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA METALICA COLOR AZUL 50*70 cm.  

20
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA METÁLICA COLOR VERDE 50*70 cm.  

21
Cartulina 20 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA METÁLICA COLOR DORADO 50*70 cm.  

22
Cartulina 20 Pliego
Cod: 14111610
CARTULINA METÁLICA COLOR PLATEADO 50*70 cm.  

23
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR ROJO, PLIEGO DE 50*70 cm.  

24
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR AZUL, PLIEGO DE 50*70 cm.  

25
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR VERDE, PLIEGO DE 50*70 cm.  

26
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR AMARILLO, PLIEGO DE 50*70 cm.  

27
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR NEGRO, PLIEGO DE 50*70 cm.  

28
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR CELESTE, PLIEGO DE 50*70 cm.  

29
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR PIEL, PLIEGO DE 50*70 cm.  

30
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR CAFÉ, PLIEGO DE 50*70 cm.  

31
Figuras de goma Eva 10 Pliego
Cod: 60123001
GOMA EVA COLOR NARANJO, PLIEGO DE 50*70 cm.  

32
Papel crepé para manualidades 10 Pliego
Cod: 60121116
PAPEL CREPÉ COLOR AMARILLO.  

33
Papel crepé para manualidades 10 Pliego
Cod: 60121116
PAPEL CREPÉ COLOR VERDE.  

34
Papel crepé para manualidades 10 Pliego
Cod: 60121116
PAPEL CREPÉ COLOR AZUL.  

35
Papel crepé para manualidades 10 Pliego
Cod: 60121116
PAPEL CREPÉ COLOR CELESTE.  

36
Papel crepé para manualidades 10 Pliego
Cod: 60121116
PAPEL CREPÉ COLOR BLANCO.  

37
Papel crepé para manualidades 10 Pliego
Cod: 60121116
PAPEL CREPÉ COLOR CAFÉ.  

38
Blocs de dibujo 50 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DIBUJO MEDIUM 99 1/8, ARTEL O SIMILAR, 20 HOJAS.  

39
Pintura de témpera lavable 50 Unidad
Cod: 60121204
TEMPERA ESCOLAR, 12 COLORES, ARTEL O SIMILAR.  

40
Barras de pegamento libres de ácido 50 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA ESCOLAR, STICK FIX O SIMILAR, BARRA DE 100grs.  

41
Clips para papel 3 Caja
Cod: 44122104
ACOCLIP PLÁSTICOS, CAJA DE 100 UNIDADES, PROARTE O SIMILAR.  

42
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS, CUADRICULADO 7 mm, TORRE O SIMILAR.  

43
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER NEGRO HP LASERJET, IMPRESORA HP, LASERJET 55A. ORIGINAL, PROVEEDOR CERTIFICADO DE LA MARCA, DEBE INGRESAR A LA OFERTA CARTA DE PROVEEDOR AUTORIZADO.(EXCLUYENTE PARA OFERTA).  

44
Saca corchetes 10 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES MARIPOSA, EXTRACTOR DE GRAPAS DE CORCHETERA.  

45
Portalápiz 5 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LÁPICES, CANASTO ORGANIZADOR METAL ESCRITORIO MULTIUSO.  

46
Mica 3 Paquete
Cod: 11101501
MICAS PARA ENCUADERNAR, TAMAÑO CARTA TRANSPARENTE, PARA ANILLADOS, PAQUETES DE 100 UNIDADES.  

47
Mica 2 Paquete
Cod: 11101501
MICAS PARA ENCUADERNAR, TAMAÑO OFICIO TRANSPARENTE, PARA ANILLADOS, PAQUETES DE 100 UNIDADES.  

48
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Resma
Cod: 14111507
DOBLE CARTA, TAMAÑO A3, PAPEL FOTOCOPIA CHAMEX.  

49
Cinta para empaquetar 10 Unidad
Cod: 31201517
CINTA DOBLE CONTACTO TRANSFERIBLE, 19 mm*50 mts TESA O SIMILAR.  

50
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA 120 HOJAS, COLOR NEGRO, MODELO HEAVY DUTTY O SIMILAR.  

51
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA ALTO RENDIMIENTO, HASTA 240 HOJAS.  

52
Grapadoras para uso interno 1 Unidad
Cod: 42312009
GRAPADORA MANUAL 3 EN 1 TOTAL + CORCHETES.  

53
Corcheteras 5 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA METÁLICA B4 NEGRA TORRE O SIMILAR.  

54
Corchetes 5 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES METÁLICOS 26/6, 5000 UNIDADES, TORRE O SIMILAR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
G-692. SEP. MATERIAL FUNGIBLE. ORD 4.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE MATERIAL FUNGIBLE PARA ESCUELA ARTÍSTICA ISAÍAS GUEVARA SOTO G-692.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2024 12:05:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 15:42:46
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 18:05:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2024 14:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2024 12:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2024 12:06:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 17:15:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER CRITERIO EN BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER CRITERIO EN BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP G-692
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARINA PEÑA GAVILÁN
e-mail de responsable de pago: cmpena@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS
e-mail de responsable de contrato: FCISTERNAS@EDUCACIONLOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “cumplimiento de requisitos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.