Licitación ID: 3021-22-L122
E-693 SEP MATERIAL DE OFICINA ORD 5
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
PLUMONES PERMANENTE CAJA DE 12 UNIDADES COLORES SURTIDOS  

2
Marcadores 40 Unidad
Cod: 44121708
CAJAS DE PLUMONES DE 12 UNIDADES DEFERENTES COLORES  

3
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
SCOTCH CHICO TRANSPARENTE DE 12mm  

4
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
SCOTCH GRANDE DE EMBALAJE TRANSPARENTE.  

5
Portarrollos de cinta adhesiva 30 Unidad
Cod: 44121635
PORTA SCOTCH MEDIANOS  

6
Papel autocopiativo 100 Unidad
Cod: 14111527
PAPEL ADHESIVO PAQUETE TAMAÑO CARTA  

7
Papel fotográfico 100 Unidad
Cod: 14121812
PAPEL FOTOGRÁFICO TAMAÑO CARTA, PAQUETES.  

8
Papel para fotocopiadora o impresora 160 Unidad
Cod: 14111507
RESMAS TAMAÑO CARTA EQUIVALENTE A EQUALI  

9
Papel para fotocopiadora o impresora 100 Unidad
Cod: 14111507
RESMAS TAMAÑO OFICIO EQUIVALENTE A EQUALI.  

10
Cartulina 150 Unidad
Cod: 14121503
PLIEGOS DE CARTÓN FORRADO COLOR AZUL.  

11
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS MEDIANAS PUNTA ROMA  

12
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CON FORRO PLÁSTICO CON ARCHIVADOR.  

13
Pegamento de purpurina 100 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO EN BARRA GRANDE EQUIVALENTE A STICK FIX.  

14
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 5 Unidad
Cod: 13101708
SILICONAS EN BARRA CAJAS DE 100 UNIDADES.  

15
Papel lustre 150 Unidad
Cod: 60121148
CARPETAS DE PAPEL LUSTRE.  

16
Papel lustre 100 Unidad
Cod: 60121148
PAQUETES DE PAPEL LUSTRE (PEQUEÑO).  

17
Corcheteras 10 Unidad
Cod: 44101707
ENGRAPADORAS MEDIANAS Nº 26/6 O 26/8.  

18
Protectores de hojas 20 Unidad
Cod: 44122002
FUNDAS TRANSPARENTES TAMAÑO CARTA PAQUETES DE 100 UNIDADES  

19
Protectores de hojas 20 Unidad
Cod: 44122002
FUNDAS TRANSPARETES TAMAÑO OFICIO PAQUETES DE 100 UNIDADES.  

20
Goma de borrar 60 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR DE 5 CM CAJA DE 50 UNIDADES  

21
Lápiz pasta 20 Unidad
Cod: 44121701
CAJAS DE LAPICES PASTA COLOR AZUL, NEGRO, VERDE Y ROJO CAJA DE 50 SIMILAR BIC.  

22
Lámina para plastificar 30 Unidad
Cod: 44102001
CAJAS DE 100 LAMINAS DE TERMOLAMINAR  

23
Tintas 25 Unidad
Cod: 12171703
PACK TINTAS EPSON 664 COLOR MAGENTA, CIAN, YELLOW Y NEGRO.  

24
Carpetas colgantes o accesorios 350 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES KRAF OFICIO CON PESTAÑA PLÁSTICA PAQUETES DE 10 UNIDADES.  

25
Bloques de letras o números 30 Unidad
Cod: 60111301
FRASCOS DE LETRAS PLÁSTICAS MAGNÉTICAS EQUIVALENTES A DACTIC.  

26
Productos de artesanía multicultural 100 Unidad
Cod: 60124102
PAQUETES DE PALOS DE HELADOS DE 50 UNIDADES COLORES SURTIDOS.  

27
Productos de artesanía multicultural 100 Unidad
Cod: 60124102
PAQUETES DE PALOS DE HELADOS DE 50 UNIDADES SIN COLOR.  

28
Colas 30 Unidad
Cod: 31201610
COLA FRIA DE 1 KILO EQUIVALENTE A ARTEL.  

29
Libros o cuadernos de registro 15 Unidad
Cod: 14111531
PAQUETES DE 10 CUADERNOS DE COMPOSICIÓN (LINEAL) DE 80 HOJAS EQUIVALENTE ARTEL.  

30
Marcadores 20 Unidad
Cod: 44121708
CAJA DE 12 UNIDADES DE DESTACADORES SIMILAR FABER CASTELL DIFERENTES COLORES.  

31
Tarjeteros 100 Unidad
Cod: 44111518
PORTA CREDENCIAL DE ACRÍLICO  

32
Papel multiuso 3 Unidad
Cod: 14111525
PAQUETES DE 100 UNIDADES DE OPALINA TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO.  

33
Papel multiuso 3 Unidad
Cod: 14111525
PAQUETES DE 100 UNIDADES DE OPALINA TAMAÑO CARTA COLOR AMARILLO.  

34
Lápices de madera 50 Unidad
Cod: 44121706
CAJAS DE 12 UNIDADES DE LAPICES GRAFITO NEGRO EXAGONAL JUMBO.  

35
Lápices de madera 50 Unidad
Cod: 44121706
CAJAS DE 12 UNIDADES DE LÁPIZ DE GRAFITO NEGRO EXAGONAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
E-693 SEP MATERIAL DE OFICINA ORD 5
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIAL DE OFICINA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2022 16:39:00
Fecha de Publicación: 15-03-2022 13:57:36
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2022 16:38:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2022 16:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2022 16:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2022 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2022 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2022 15:44:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINSTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega EL PROVEEDOR DEBERA CUMPLIR CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADO EN LAS BASES TECNICAS, ASI COMO TAMBIEN LA ENTREGA TOTAL DE LOS MATERIALES Y CUALQUIER OTRA OPCION O ALTERNATIVA, ADJUNTAR FOTOGRAFIA Y CARACTERISTICA DE CADA PRODUCTO. 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP E-693
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS BASCUR
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS  REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.