Licitación ID: 3021-24-L121
DEM FINANZAS FONDOS SEP A001, COMPRA MATERIALES DE OFICINA, MEMO 008
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para fotocopiadora o impresora 5 Caja
Cod: 14111507
CAJA DE RESMA DE HOJAS TAMAÑO OFICIO  

2
Papel para fotocopiadora o impresora 9 Caja
Cod: 14111507
CAJA DE RESMA DE HOJAS TAMAÑO CARTA  

3
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO  

4
Archivadores de fichas 4 Paquete
Cod: 44122001
SET DE LOMOS PARA ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO COLOR BLANCO  

5
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA  

6
Carpetas para archivos 150 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA DE CARTÓN  

7
Sujeta documentos 4 Caja
Cod: 44122016
CAJA DE ACCO CLIP  

8
Clips para papel 4 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP TAMAÑO MEDIANO  

9
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE TAMAÑO CARTA COLOR BLANCO  

10
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 2 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE DE 64 GB  

11
Lápiz pasta 4 Caja
Cod: 44121701
CAJA DE LÁPICES PASTA COLOR AZUL SIMILAR A PAPER MATE KILOMÉTRICO 100.1.0  

12
Lápiz pasta 4 Caja
Cod: 44121701
CAJA DE LÁPICES PASTA COLOR NEGRO SIMILAR A PAPER MATE KILOMÉTRICO 100.1.0  

13
Saca corchetes 2 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES TIPO PALETA  

14
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA TAMAÑO GRANDE DE ALTO RENDIMIENTO  

15
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA TAMAÑO GRANDE DE ALTO RENDIMIENTO  

16
Cinta Transparente 10 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE TAMAÑO PEQUEÑO  

17
Goma de borrar 2 Caja
Cod: 60121535
CAJA DE GOMA DE BORRAR TAMAÑO GRANDE  

18
Divisores 20 Sobre
Cod: 44122010
SOBRE DE SEPARADORES DE PÁGINA TAMAÑO OFICIO PLÁSTICAS  

19
Clips para papel 4 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE DOBLE CLIPS METÁLICO  

20
Clips para papel 4 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIPS TAMAÑO GRANDE  

21
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
SET DE POST-IT DE COLOR TAMAÑO MEDIANO SIMILAR A 3M  

22
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIPS TAMAÑO CHICO  

23
Cajas de archivo o accesorios 20 Caja
Cod: 44122019
CAJAS DE ARCHIVO ESTÁNDAR  

24
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121701
CAJA DE LÁPICES PASTA COLOR ROJO SIMILAR A PAPER MATE KILOMÉTRICO 100.1.0  

25
Lápices de madera 2 Caja
Cod: 44121706
CAJA DE LÁPIZ GRAFITO  

26
Líquido corrector 2 Caja
Cod: 44121802
LÁPIZ CORRECTOR SIMILAR A LIQUID PAPER  

27
Notas de papel autoadhesivo 4 Unidad
Cod: 14111530
SET DE POST-IT DE COLOR TAMAÑO GRANDE SIMILAR A 3M  

28
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA TAMAÑO PEQUEÑO  

29
Corchetes 14 Caja
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES MEDIDAS 26/6 DE 5000 SIMILAR A TORRE  

30
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA TAMAÑO MEDIANO  

31
Formularios o libros de correspondencia 2 Unidad
Cod: 14111813
LIBRO DE CORRESPONDENCIA TAMAÑO PEQUEÑO  

32
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TÓNER PARA IMPRESORA HP LASERJET M1212 nf MFP  

33
Tinta para timbres 2 Unidad
Cod: 60121702
TINTA PARA TIMBRE COLOR AZUL  

34
Portarrollos de cinta adhesiva 1 Unidad
Cod: 44121635
PORTA CINTA ADHESIVA TAMAÑO PEQUEÑO  

35
Cinta para empaquetar 8 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA TAMAÑO GRANDE DE EMBALAJE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DEM FINANZAS FONDOS SEP A001, COMPRA MATERIALES DE OFICINA, MEMO 008
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL ÁREA DE FINANZAS DEM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2021 14:33:00
Fecha de Publicación: 21-07-2021 14:08:22
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2021 16:33:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2021 16:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2021 16:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2021 14:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2021 14:34:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2021 9:48:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 100%= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta 0 50%
2 Cumplimiento de los requisitos LA EVALUACIÓN SE BASARA CON EL CUMPLIMIENTOS DE TODOS REQUERIMIENTOS Y LA ENTREGA DE TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN Y EN LAS BASES ADMINISTRATIVA Y TÉCNICAS: 100.:CUMPLEN CON TODOS LOS REQUISITOS SEÑALADOS EN LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACIÓN .- 0 PUNTOS : NO CUMPLE CALIDAD 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP A001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS BASCUR
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.