Licitación ID: 3021-27-L123
A-46.FAEP 2022.MATERIALES ESPECIALIDAD ELECTRICISTA.ORD 204
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alambre forrado pero no aislado 400 Unidad
Cod: 26121523
ALAMBRE NYA 1,5 mm2 COLOR ROJO, MADECO H07 V-U.  

2
Alambre forrado pero no aislado 400 Unidad
Cod: 26121523
ALMABRE NYA 1,5 mm2 COLOR BLANCO, MADECO H07 V-U.  

3
Alambre forrado pero no aislado 400 Unidad
Cod: 26121523
ALAMBRE NYA 1,5 mm2 COLOR VERDE, MADECO H07 V-U.  

4
Alambre forrado pero no aislado 400 Unidad
Cod: 26121523
ALAMBRE NYA 2,5 mm2 COLOR ROJO, MADECO H07 V-U.  

5
Alambre forrado pero no aislado 400 Unidad
Cod: 26121523
ALAMBRE NYA 2,5 mm2 COLOR BLANCO, MADECO H07 V-U.  

6
Alambre forrado pero no aislado 400 Unidad
Cod: 26121523
ALAMBRE NYA 2,5 mm2 COLOR VERDE, MADECO H07 V-U.  

7
ampolletas fluorescentes 30 Unidad
Cod: 39101605
AMPOLLETAS LED BULBO, 9.5-60W E27, PHILLIPS O SIMILAR.  

8
Tubos fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE 36 WATTS, G13 LUZ BLANCA, PHILLIPS O SIMILAR.  

9
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
ROSETA, MADERA, GENERICO.  

10
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
TIRAS TUBO CONDUIT, 16 mm x 3 MT, MARCA COMPEX O SIMILAR-  

11
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
TIRAS TUBO CONDUIT, 1/2" x 3 MTR. MARCA COMPEX O SIMILAR.  

12
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO, TX 6000 CURVA C 64, MARCA LEGRAND O SIMILAR.  

13
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO, TX 6000 CURVA C 15A, MARCA LEGRAND O SIMILAR.  

14
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO, TX 6000 CURVA C 20A, MARCA LEGRAND O SIMILAR.  

15
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO, TX 6000 CURVA C 25A, MARCA LEGRAND O SIMILAR.  

16
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO, TX 6000 CURVA C 30A, MARCA LEGRAND O SIMILAR.  

17
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR DIFERENCIAL, DX BIPOLAR 230V 2x25A 30 MA, MARCA LEGRAND O SIMILAR.  

18
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
PORTALAMPARAS BASE RECTA, E27 PORCELANA, MARCA REMA O SIMILAR.  

19
Clavo-tornillo 4 Unidad
Cod: 31161503
CAJAS DE 100 DE TORNILLOS, MADERA 1/2”.  

20
Clavo-tornillo 4 Unidad
Cod: 31161503
CAJAS DE 100 DE TORNILLO, MADERA 1”.  

21
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE HEMBRA SIMPLE, 2P+ ARMAD MATRIX 10A, MARCA BTICINO O SIMILAR.  

22
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
CAJAS DE DERIVACIÓN, 12 SALIDAS, MARCA MARISIO O SIMILAR.  

23
ampolletas de filamento 10 Unidad
Cod: 39101610
AMPOLLETAS 13 WATT ESPIRAL COLOR ROJO, ESPIRAL HT3 E27, MARCA ELFA O SIMILAR.  

24
ampolletas de filamento 10 Unidad
Cod: 39101610
AMPOLLETA 13 WATT ESPIRAL COLOR AMARILLO, ESPIRAL HT3 E27, MARCA ELFA O SIMILAR.  

25
ampolletas de filamento 10 Unidad
Cod: 39101610
AMPOLLETA 13 WATT ESPIRAL COLOR VERDE, ESPIRAL HT4 E 27, MARCA ELFA O SIMILAR.  

26
ampolletas de filamento 10 Unidad
Cod: 39101610
AMPOLLETA 13 WATT ESPIRAL COLOR AZUL, ESPIRAL HT3 E27, MARCA ELFA O SIMILAR.  

27
ampolletas de filamento 10 Unidad
Cod: 39101610
AMPOLLETA 13 WATT ESPIRAL COLOR NARANJO, ESPIRAL HT3 E27, MARCA ELFA O SIMILAR.  

28
ampolletas de filamento 10 Unidad
Cod: 39101610
AMPOLLETA 13 WATT ESPIRAL COLOR BLANCO, ESPIRAL HT3 E27, MARCA ELFA O SIMILAR.  

29
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA PINTURA 2”, MADERA.  

30
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 4”, MADERA.  

31
Paños de limpieza 5 Unidad
Cod: 47131502
KILOS PAÑOS DE ASEO.  

32
Lubricantes anticorrosivos 10 Unidad
Cod: 15121802
WD-40, SPRAY MULTIUSO.  

33
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
JUEGOS BROCA DE MADERA, SET DE 8 PIEZAS, MARCA ALPEN O SIMILAR.  

34
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
JUEGOS BROCA DE METAL, SET DE 6 PIEZAS, MARCA REDLINE O SIMILAR.  

35
Brocas 3 Unidad
Cod: 27112801
JUEGOS BROCAS DE CONCRETO, SET 4 PIEZAS, MARCA BOSH O SIMILAR.  

36
Enchufes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE MACHO 10 AMP. 250 V 2P+T, LEGRAND O SIMILAR.  

37
Enchufes eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE TRIPLE ARMADO EMBUTIDO, PLACA+ MODULO+SOPORTE.  

38
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 20 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLADORA DE GOMA NEGRO, 18 mm x 5MT, MARCA 3M O SIMILAR.  

39
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 20 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLADORA DE PVC NEGRO, 5 mm x 20mt, MARCA 3M O SIMILAR.  

40
Accesorios eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121311
ALARGADOR CON INTERRUPTOR 6 POSICIONES, 3 MTROS GRIS, MARCA BTICINO O SIMILAR.  

41
ampolletas fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101605
AMPOLLETA LED BLANCO, BULBO 9.5 60W E27, MARCA PHILLIPS O SIMILAR.  

42
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
TIMER DIGITAL, 220V 10A, MARCA COMPLETEL O SIMILAR.  

43
ampolletas fluorescentes 5 Unidad
Cod: 39101605
LAMPARA LED BLANCO, 50/150 HORAS CLE-424 L, MARCA COMPLETEL O SIMILAR.  

44
Trípodes 2 Unidad
Cod: 45121602
TRIPODE, 2 X 500W, MARCA HALUX O SIMILAR.  

45
Campanillas 6 Unidad
Cod: 44121614
CAMPANILLA, 20 CM SCF-200 MM.  

46
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR 9/12, COLOR BLANCO (PLACA+MODULO+SOPORTE) MARCA MARISIO O SIMILAR.  

47
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR 9/15, COLOR BLANCO (PLACA+MODULO+SOPORTE) MARCA MARISIO O SIMILAR.  

48
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR 9/24, COLOR BLANCO (PLACA+MODULO+SOPORTE) MARCA MARISIO O SIMILAR.  

49
Accesorios eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121311
TIRAS MOLDUDERA PVC, 20 x10 mm x 2m, MARCA COMPEX O SIMILAR.  

50
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
MEDIDOR MONOFASICO,220 VOLTS, MARCA KERSTING O SIMILAR.  

51
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
TOMA DE CORRIENTE, 3 BLANCO, MARCA MARISIO O SIMILAR.  

52
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFE TRIPLE, 10 AMP, MARCA REMA O SIMILAR.  

53
Accesorios eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121311
REGLETA BLANCA, 12 BORNES x 6 mm2, MARCA LEGRAND O SIMILAR.  

54
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFE INDUSTRIAL HEMBRA SOBREPUESTO, 16 AMP.380 VOLTS, MARCA GENERICA.  

55
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
UNIDADES ENCHUFE INDUSTRIAL MACHO VOLANTE, 16 AMP.380 VOLTS, MARCA GENERICA.  

56
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE INDUSTRIAL HEMBRA SOBREPUESTO, 16 AMP.2P+T, MARCA FAST LINE O SIMILAR.  

57
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE INDUSTRIAL MACHO VOLANTE, 16 AMP.2P+T, MARCA FAST LINE O SIMILAR.  

58
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR AUTOMATICO, TRIFASICO 25 AMP. MARCA LEGRAND O SIMILAR.  

59
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
RELE DE SOBRECARGA, MODELO 3RU1116-1CBO, MARCA SIEMENS O SIMILAR.  

60
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
SENSOR INDUCTIVO, MODELO PRO8-1,5DN N.A. MARCA AUTONICS 0 SIMILAR.  

61
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
SENSOR CAPACITIVO, MODELO CR18-8DP N.A MARCA AUTONICS O SIMILAR.  

62
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
SELECTOR 2 POSICIONES, POSICIONES 1-2.  

63
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
SELECTOR 3 POSICIONES, POSICIOSES 1-0-2.  

64
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
LUZ PILOTO COLOR VERDE, DIAMETRO 22 mm.  

65
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
LUZ PILOTO COLOR ROJO, DIAMETRO 22 mm.  

66
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
LUZ PILOTO COLOR AMARILLO, DIAMETRO 22 mm.  

67
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
LUZ PILOTO COLOR BLANCA, DIAMETRO 22 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
A-46.FAEP 2022.MATERIALES ESPECIALIDAD ELECTRICISTA.ORD 204
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE MATERIALES PARA ESPECIALIDAD DE ELECTRICISTA, PARA LICEO POLITECNICO ROSAURO SANTANA RÍOS.ORD 204.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 15:11:00
Fecha de Publicación: 13-03-2023 12:58:09
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2023 15:11:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2023 15:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2023 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2023 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2023 15:33:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X VER CRITERIO EN BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER CRITERIO EN BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2022
Monto Total Estimado: 2299444
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: MMUNOZ@EDUCACIONLOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS
e-mail de responsable de contrato: FCISTERNAS@EDUCACIONLOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “cumplimiento de requisitos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.