Licitación ID: 3021-38-L120
DEM MANTENCIÓN FONDO SUB. NORMAL, FERRETERÍA,ORD 7
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes protectores 200 Par
Cod: 46181504
GUANTES MULTIUSO (PALMA POROSA, GOMA)  

2
Adhesivos químicos 4 Caja
Cod: 31201601
SIKAFLEX FC 11  

3
Guantes protectores 200 Par
Cod: 46181504
CABRITILLA  

4
Plancha de cinc 10 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA DE CINC ALUM LISO 0.40 X 2 MTS.  

5
Cubre calzado o botas de goma de caballero 6 Par
Cod: 53112101
PAR DE BOTAS PESCADOR Nº 42 (BOTAS CALZÓN)  

6
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 10 Unidad
Cod: 46181525
CHAQUETS PARA AGUA IMPERMEABLES TALLA L  

7
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 10 Unidad
Cod: 46181525
CHAQUETS PARA AGUA IMPERMEABLES TALLA XL  

8
Cadenas de corte 2 Unidad
Cod: 27112823
CADENA PARA MOTO SIERRA 34 DIENTES STIHL  

9
Calafateos 4 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA CALAFATEADORA PARA ALTA INTENSIDAD  

10
Aceite de motor 10 Litro
Cod: 15121501
ACEITE PARA MEZCLA MOTO SIERRA  

11
Destornilladores 4 Juego
Cod: 27111701
JUEGO DE DESTORNILLADORES ENGOMADOS DIELÉCTRICOS  

12
Aceite de motor 5 Litro
Cod: 15121501
ACEITE PARA CADENA DE MOTO SIERRA  

13
Remaches articulados 3 Unidad
Cod: 31162210
REMACHADORA STANLEY CABEZA GIRATORIA  

14
Eslabones de cadena 1 Unidad
Cod: 31151609
CADENA PODADORA ALTURA 32 DIENTES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DEM MANTENCIÓN FONDO SUB. NORMAL, FERRETERÍA,ORD 7
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS PARA REPARACIÓN Y EL PERSONAL DEL ÁREA MANTENCIÓN DEM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2020 15:45:00
Fecha de Publicación: 05-05-2020 13:08:06
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2020 13:45:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2020 15:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2020 11:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2020 15:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2020 15:46:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2020 17:18:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos La evaluación se basará con el cumplimiento de todos los requerimientos y la entrega de todos los antecedentes solicitados en la presente licitación y en las bases administrativas y técnicas. - 100 puntos : cumplen con todos los requisitos señalados en las bases de la presente licitación y respaldan calidad con certificado. - 0 puntos : No cumple. 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 50 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS SUBVENCIÓN NORMAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS BASCUR
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.