Licitación ID: 3021-69-L122
E-701SEPUTILES ESCOLARESORD.031
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel de recambio para cuadernos 60 Unidad
Cod: 14111516
CUADERNOS COLLEGE DE 100 HOJAS CUADRICULADOS  

2
Papel de recambio para cuadernos 40 Unidad
Cod: 14111516
CUADERNOS UNIVERSITARIOS DE 100 HOJAS CUADRICULADOS  

3
Papel de recambio para cuadernos 60 Unidad
Cod: 14111516
CUADERNOS COLLEGE CUADRICULADO 80 HOJAS LECTORAS  

4
Papel de recambio para cuadernos 40 Unidad
Cod: 14111516
CUADERNOS UNIVERSITARIOS CUADRICULADOS 80 HOJAS LECTORA  

5
Papel de recambio para cuadernos 100 Unidad
Cod: 14111516
CUADERNOS COLLEGE CUADRICULADOS 100 HOJAS  

6
Papel de recambio para cuadernos 100 Unidad
Cod: 14111516
CUADERNOS COLLEGE DE 100 HOJAS CROQUIS  

7
Papel de recambio para cuadernos 100 Unidad
Cod: 14111516
CUADERNOS COLLEGE DE 100 HOJAS CALIGRAFIA LINEAL  

8
Papel de recambio para cuadernos 100 Unidad
Cod: 14111516
CUADERNOS CUADRICULADOS 40 HOJAS  

9
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
LAPICES GRAFITO  

10
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PUNTA REDONDA  

11
Sacapuntas 100 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS CON DISPENSADOR DE BASURA  

12
Goma de borrar 100 Unidad
Cod: 60121535
GOMAS DE BORRAR  

13
Barras de pegamento libres de ácido 100 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA TAMAÑO MEDIANO STIC FIX  

14
Lápices de colores 100 Unidad
Cod: 44121707
CAJAS DE LAPICES DE COLORES JUMBO 12 UNIDADES CADA CAJA  

15
Lápices de colores 100 Caja
Cod: 44121707
LAPICES BICOLORES  

16
Rotuladores lavables 100 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES DE PIZARRA NEGRO  

17
Rotuladores lavables 100 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES DE PIZARRA ROJO  

18
Rotuladores lavables 100 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES DE PIZARRA AZUL  

19
Reglones 100 Unidad
Cod: 27111807
REGLAS DE 20CM  

20
Papel para pancartas 100 Pliego
Cod: 14111613
PAPEL KRAF  

21
Blocs de dibujo 100 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK H-10 (GRANDE)  

22
Blocs de dibujo 100 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK C-20 (CHICO)  

23
Lápices de colores 100 Unidad
Cod: 44121707
LAPICES SCRIPTO  

24
Masa de modelado 100 Unidad
Cod: 60124317
PLASTICINA DE 12 COLORES  

25
Blocs de dibujo 100 Unidad
Cod: 60121109
SOBRES DE PAPEL LUSTRE  

26
Pinceles de acuarela 100 Unidad
Cod: 60121226
PINCELES ESPATULADOS N° 6 Y 10 (50 DE CADA MEDIDA)  

27
Cartulina 100 Unidad
Cod: 14111610
CARPETAS DE CARTULINA DE COLORES  

28
Papel multiuso 100 Pliego
Cod: 14111525
PAPEL VOLANTIN ROJO, AZUL, BLANCO, VERDE, AMARILLO (20 DE CADA COLOR)  

29
Lápices de cera 100 Caja
Cod: 44121709
LAPICES DE CERA DE 12 UNIDADES  

30
Colas 100 Unidad
Cod: 31201610
COLAFRIA MEDIANA  

31
Figuras de goma Eva 100 Paquete
Cod: 60123001
GOMA EVA  

32
Pintura de témpera líquida tradicional 100 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA DE 6 COLORES  

33
Mezcladores 100 Unidad
Cod: 32101523
MEZCLADORES  

34
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
CARPETAS DE CARTON CORRUGADO  

35
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS VERDE OSCURO PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP  

36
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS AMARILLAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP  

37
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS ROJAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP  

38
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS AZULES PLASTIFICADAS CON ACCOCLIP  

39
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CELESTE PLASTIFICADAS CON ACCOCLIPS  

40
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS VERDES CLARAS PLASTIFICADAS CON ACCOCLIPS  

41
Productos de artesanía multicultural 100 Paquete
Cod: 60124102
PALOS DE HELADO SIN COLOR  

42
Agujas de coser a mano 100 Unidad
Cod: 60122003
AGUJAS DE PLASTICO  

43
Cintas de papel 50 Unidad
Cod: 31201515
PEGOTE GRANDE  

44
Cintas de papel 50 Unidad
Cod: 31201515
PEGOTE DELGADO  

45
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
CINTAS DE EMBALAJE  

46
Cinta libre de ácido 50 Unidad
Cod: 60105705
SCOTCH GRANDE GRUESO  

47
Cinta libre de ácido 50 Unidad
Cod: 60105705
SCOTCH CHICO  

48
Croqueras 100 Unidad
Cod: 60121108
CROQUERAS TAMAÑO CARTA  

49
Archivadores de fichas 25 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES DE CARTA  

50
Cuchillos cartoneros 10 Unidad
Cod: 44121612
CORTA CARTON GRANDE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
E-701SEPUTILES ESCOLARESORD.031
Estado:
Adjudicada
Descripción:
E-701, SEP, UTILES ESCOLARES, ORD.031.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-06-2022 17:55:00
Fecha de Publicación: 27-05-2022 9:43:00
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2022 19:55:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2022 19:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-06-2022 19:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2022 17:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2022 17:56:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2022 12:44:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos EL PROVEEDOR DEBERA CUMPLIR CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN LAS BASES TECNICAS ASI COMO TAMBIEN LA ENTREGA TOTAL DE LOS MATERIALES ADJUNTAR FOTOGRAFIAS DE LO OFERTADO 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Cisternas Bascur
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.