Licitación ID: 3021-70-L122
E-701SEPMATERIALES DE LIBRERIA PARA ALUMNOS PIE.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para fotocopiadora o impresora 40 Resma
Cod: 14111507
RESMAS TAMAÑO CARTA  

2
Papel para fotocopiadora o impresora 40 Resma
Cod: 14111507
RESMAS TAMAÑO OFICIO  

3
Lápiz pasta 5 Caja
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA COLOR AZUL PUNTA FINA  

4
Lápiz pasta 5 Caja
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA COLOR AZUL PUNTA FINA  

5
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121704
LAPIZ DE PASTA COLOR ROJO PUNTA FINA  

6
Marcadores 5 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR AMARILLO PUNTA BISELADA  

7
Marcadores 5 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR VERDE PUNTA BISELADA  

8
Marcadores 5 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR NARANJO PUNTA BISELADA  

9
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 30 Unidad
Cod: 44121805
CINTA CORRECTOR 5MM  

10
Lápices de madera 20 Caja
Cod: 44121706
LAPICES DE MINA N°2  

11
Lápices de madera 20 Caja
Cod: 44121706
LAPICES DE 12 COLORES  

12
Rotuladores 20 Unidad
Cod: 44111801
PLUMONES DIBUJO 12 COLORES  

13
Goma de borrar 10 Caja
Cod: 60121535
GOMAS DE BORRAR S-20  

14
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES TAMAÑO CARTA  

15
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO  

16
Divisores 20 Unidad
Cod: 44122010
SET DE SEPARADORES DE CARPETAS  

17
Protectores de hojas 10 Paquete
Cod: 44122002
FUNDAS PORTA DOCUMENTOS TAMAÑO OFICIO  

18
Protectores de hojas 10 Paquete
Cod: 44122002
FUNDAS PORTA DOCUMENTOS TAMAÑO CARTA  

19
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
CAJA PORTA ARCHIVADORES  

20
Mica 10 Paquete
Cod: 11101501
LAMINAS TERMOLAMINADORAS TAMAÑO CARTA 125 MIC  

21
Mica 10 Paquete
Cod: 11101501
LAMINAS TERMO LAMINADORA TAMAÑO OFICIO 125 MIC  

22
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 20 Unidad
Cod: 31201502
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE  

23
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA 18MM  

24
Barras de pegamento libres de ácido 10 Caja
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA DE 40 GRS  

25
Corchetes 20 Unidad
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES DE 26/6 DE 5000 UNIDADES  

26
Quitagrapas o sacacorchetes 10 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES DE PALANCA PLASTICO  

27
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA DOBLE FAZ CONTACTO MAGICA  

28
Rotuladores 7 Caja
Cod: 44111801
PLUMONES PARA PIZARRA COLOR NEGRO  

29
Rotuladores 7 Caja
Cod: 44111801
PLUMONES PARA PIZARRA COLOR AZUL  

30
Rotuladores 7 Unidad
Cod: 44111801
PLUMONES PARA PIZARRA COLOR ROJO  

31
Borradores 10 Unidad
Cod: 44121804
BORRADORES DE PIZARRA ERGONOMICO TIPO MOUSE  

32
Clips para papel 20 Caja
Cod: 44122104
CLIP METALICO DE 28MM  

33
Corcheteras 5 Unidad
Cod: 44101707
ENGRAPADORA CORCHETERA 14MM  

34
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
GRAPAS 14MM  

35
Tijeras 10 Caja
Cod: 44121618
TIJERAS 13 MM DE 20 UNIDADES CADA CAJA  

36
Sacapuntas 20 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA DOBLE CON BASURERO  

37
Cuchillos cartoneros 20 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO CUTTER 18MM  

38
Hojas de cuchillo 10 Paquete
Cod: 27111501
HOJAS PARA CORTA CARTON CON 10 UNIDADES CADA PAQUETE  

39
Regla T 20 Unidad
Cod: 44111808
REGLAS EN T 30CM  

40
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
SET DE NOTAS ADHESIVAS  

41
Reglas 20 Unidad
Cod: 41111604
SET REGLAS ACRILICAS 30CM  

42
Compases 2 Caja
Cod: 44111803
COMPÁS DE PRECISION METALICO CON ADAPTADOR Y BRAZO EXTENSOR  

43
Dediles 4 Caja
Cod: 42132202
GUANTES DE LATEX DESECHABLES (CAJA 50 UDS)  

44
Escuadras 7 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRAS PLASTICA PARA PIZARRA 60° X 60CMS  

45
Transportadores 7 Unidad
Cod: 44111806
TRANSPORTADORES PLASTICO PARA PIZARRA 180° X 45CM  

46
Compases 7 Unidad
Cod: 44111803
COMPAS PLASTICO PARA PIZARRA 45CMS  

47
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE SAN DISK CRUZER BLADE 128GB 2.0 NEGRO Y ROJO  

48
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS PARA IMPRESORA EPSON L3110 COLOR YELLOW, BLACK, CYAN, MAGENTA DE 65 ML (2 BOTELLAS DE CADA COLOR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
E-701SEPMATERIALES DE LIBRERIA PARA ALUMNOS PIE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
E-701, SEP, MATERIALES DE LIBRERIA PARA ALUMNOS PIE,ORD.030.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2022 15:27:00
Fecha de Publicación: 09-06-2022 12:34:05
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2022 14:27:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2022 14:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2022 14:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2022 15:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2022 15:28:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2022 11:01:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos EL PROVEEDOR DEBERA CUMPLIR CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN LAS BASES TECNICAS ASI COMO TAMBIEN LA ENTREGA TOTAL DE LOS MATERIALES ADJUNTAR FOTOGRAFIAS DE LO OFERTADO . 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Cisternas Bascur
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.