Licitación ID: 3021-75-L122
DEM PERSONAL SUB NORMAL MATERIAL DE OFICINA MEMO 10
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Corchetes 20 Unidad
Cod: 44122103
cajas de corchetes equivalentes a torre de 5000 unidades 26/6  

2
Papel para fotocopiadora o impresora 25 Caja
Cod: 14111507
cajas de resmas tamaño oficio  

3
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Caja
Cod: 14111507
cajas de resmas tamaño carta  

4
Notas de papel autoadhesivo 20 Unidad
Cod: 14111530
set de post it colores grandes  

5
Dedo de goma 10 Unidad
Cod: 44121620
dedos de goma  

6
Cuchillos cartoneros 10 Unidad
Cod: 44121612
corta carton  

7
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
cajas de clips pequeños  

8
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
tóner impresora hp lasert jet M1212nf MFP 85 a ORIGINAL  

9
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
tóner impresora hp lasert jet INTELLIGENCE 202 A ORIGINAL  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER impresora hp lasert jet INTELLIGENCE 26 A ORIGINAL  

11
Carpetas colgantes o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122017
carpetas colgantes  

12
Cierre de presión 10 Caja
Cod: 31162413
caja de accoclip de 50 unidades (fastener)  

13
Componentes de visor de microfilmes o microfichas o accesorios 100 Unidad
Cod: 45112003
visores para carpetas colgantes  

14
Lápices de grafito 10 Unidad
Cod: 60121518
porta mina  

15
Lápiz pasta 5 Caja
Cod: 44121701
cajas de lápices pasta azul  

16
Lápiz pasta 5 Caja
Cod: 44121701
cajas de lápices pasta negro  

17
Lápices de madera 2 Caja
Cod: 44121706
cajas de lápiz grafito  

18
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 2 Caja
Cod: 44121806
cajas de correctores  

19
Marcadores 3 Caja
Cod: 44121708
cajas destacadores  

20
Archivadores de fichas 5 Caja
Cod: 44122001
cajas de archivadores tamaño oficio (10 archidores por caja)  

21
Almohadillas de entintar o estampar 5 Unidad
Cod: 44121905
huelleros  

22
Timbres y sellos 3 Unidad
Cod: 44121604
timbre fecheros automático  

23
Banderitas autoadhesivas 20 Unidad
Cod: 55121616
paquetes banderitas adhesivas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DEM PERSONAL SUB NORMAL MATERIAL DE OFICINA MEMO 10
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL DE OFICINA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2022 15:40:00
Fecha de Publicación: 31-05-2022 11:43:00
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2022 14:40:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2022 14:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2022 14:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2022 15:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2022 15:41:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2022 13:18:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos EL PROVEEDOR DEBERÁ CUMPLIR CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN LAS BASES TÉCNICAS ASÍ COMO TAMBIÉN LO SOLICITADO EN EL PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUB NORMAL DEM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS BASCUR
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.