Licitación ID: 3021-77-L121
G-692 FONDOS SEP, MATERIAL FUNGIBLE, ORD. 72
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para impresora del ordenador 1 Rollo
Cod: 14111506
PAPEL BOND PARA PLOTTER DE 91,4CM X 50 MTS DE 80GRS  

2
Papel fotográfico 1 Unidad
Cod: 14121812
PAPEL FOTOGRÁFICO BRILLANTE DE 100 HOJAS, 180 GRS. A4 SECADO RÁPIDO  

3
Tijeras de guillotina 2 Unidad
Cod: 23153412
GUILLOTINA METÁLICA RODILLO A 425, 4 CORTES REXEL  

4
Reglas 30 Unidad
Cod: 41111604
REGLA METÁLICA DE 30 CM  

5
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
RESMA DE PAPEL COUCHE BRILLANTE 250 GR TAMAÑO OFICIO, RESMA DE 100 HOJAS CADA UNO  

6
Papel multiuso 2 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL OPALINA LISA CREMA (MARFIL) DE 200 GR TAMAÑO A-4  

7
Corcheteras 5 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA TAMAÑO MEDIANO METÁLICA COLOR GRIS CON BASE DE GOMA PARA 20 HOJAS  

8
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES 26/6 CAJA DE 5000 UNIDADES CADA UNO  

9
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIPS METÁLICOS RESONDOS CROMADOS DE 33 MM DE 100 UNIDADES CADA UNO  

10
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIPS METÁLICOS RESONDOS CROMADOS DE 40 MM DE 100 UNIDADES CADA UNO  

11
Chinches y tachuelas 10 Caja
Cod: 44122106
CAJA DE CHINCHES CON CABEZA DE COLOR PUSH PINCHOS 150 UNIDADES COLORES SURTIDOS  

12
Pegamento de purpurina 100 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO EN BARRA DE 40 GR PRITT  

13
Kit de grapadora 4 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORA DE PARED UNIVERSAL 4-14 MM  

14
Grapas 10 Caja
Cod: 44122107
CAJA DE GRAPAS STANLEY T50 9/16 (14MM) 1000 UNIDADES TRA709  

15
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA ALTO RENDIMIENTO 240 HOJAS  

16
Corchetes 5 Caja
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES/GRAPAS 26/6 DE 5000 UNIDADES  

17
Cinta Transparente 30 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE EMBALAJE SCOTCH ANCHO DE 48 X 100 MTS  

18
Cinta Transparente 5 Pack
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE SCOTCH PACK DE 5 UNIDADES DE 100 MTS CADA UNO  

19
Cintas de papel 24 Unidad
Cod: 31201515
CINTA DE PAPEL EQUIVALENTE A MASKING TAPE (PEGOTE ANCHO) 24 MM X 40 M  

20
Cintas de papel 24 Unidad
Cod: 31201515
CINTA DE PAPEL EQUIVALENTE A MASKING TAPE (PEGOTE ANCHO) 48 X 40 MM  

21
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA DE CARTÓN PIGMENTADAS OFICIO COLOR AZUL  

22
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA CON ACCOCLIP ARCHIVADOR OFICIO  

23
Carpetas colgantes o accesorios 2 Pack
Cod: 44122017
PACK DE CARPETAS COLGANTES CON BARRA PLÁSTICA MÁS 50 VISORES PLÁSTICOS  

24
Archivadores de fichas 24 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO ANCHO EQUIVALENTE A AUCA  

25
Archivadores de fichas 12 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO CARTA ANCHO EQUIVALENTE A AUCA  

26
Rotuladores 1 Caja
Cod: 44111801
CAJA DE PLUMONES PERMANENTE PUNTA REDONDA COLOR ROJO  

27
Rotuladores 1 Caja
Cod: 44111801
CAJA DE PLUMONES PERMANENTE PUNTA REDONDA COLOR AZUL  

28
Rotuladores 1 Caja
Cod: 44111801
CAJA DE PLUMONES PERMANENTE PUNTA REDONDA COLOR NEGRO  

29
Rotuladores 1 Caja
Cod: 44111801
CAJA DE PLUMONES PERMANENTE PUNTA REDONDA COLOR VERDE  

30
Rotuladores 60 Unidad
Cod: 44111801
PLUMÓN PARA PIZARRA COLOR AZUL  

31
Rotuladores 30 Unidad
Cod: 44111801
PLUMÓN PARA PIZARRA COLOR ROJO  

32
Rotuladores 60 Unidad
Cod: 44111801
PLUMÓN PARA PIZARRA COLOR NEGRO  

33
Rotuladores 30 Unidad
Cod: 44111801
PLUMÓN PARA PIZARRA COLOR VERDE  

34
Divisores 10 Pack
Cod: 44122010
PACK DE SEPARADORES TAMAÑO OFICIO DE 6 DIVISIONES DE COLORES (10 UNIDADES CADA PACK)  

35
Lápiz pasta 3 Caja
Cod: 44121701
CAJA DE LÁPIZ PASTA EQUIVALENTE A BIC PUNTA MEDIA COLOR NEGRO DE 50 UNIDADES CADA UNA  

36
Lápiz pasta 3 Caja
Cod: 44121701
CAJA DE LÁPIZ PASTA EQUIVALENTE A BIC PUNTA MEDIA COLOR AZUL DE 50 UNIDADES CADA UNA  

37
Archivadores de fichas 5 Pack
Cod: 44122001
PACK DE FUNDAS PLÁSTICAS TAMAÑO OFICIO (PACK DE 100 UNIDADES)  

38
Archivadores de fichas 5 Pack
Cod: 44122001
PACK DE FUNDAS PLÁSTICAS TAMAÑO CARTA (PACK DE 100 UNIDADES)  

39
Lámina para plastificar 2 Pack
Cod: 44102001
SET DE LÁMINAS TERMOLAMINADAS TAMAÑO OFICIO (100 UNIDADES CADA SET)  

40
Lámina para plastificar 2 Pack
Cod: 44102001
SET DE LÁMINAS TERMOLAMINADAS TAMAÑO CARTA (100 UNIDADES CADA SET)  

41
Lápices de madera 20 Caja
Cod: 44121706
CAJA DE LÁPIZ GRAFITO HB N2 (12 UNIDADES CADA CAJA)  

42
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121704
LÁPIZ TINTA PUNTA FINA SURTIDO EQUIVALENTE A PAPER MATE (12 UNIDADES CADA CAJA)  

43
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ TINTA GEL 0.7 COLOR AZUL EQUIVALENTE A PILOT  

44
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
POST IT NOTAS ADHESIVAS CUBO DE 5 COLORES DE 500 HOJAS  

45
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
POST IT BANDERITAS ADHESIVAS NOTES 175 HOJAS  

46
Marcadores 10 Sachet
Cod: 44121708
SET DE DESTACADORES EQUIVALENTE A STABILO PASTEL X 6 COLORES  

47
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA ESCOLAR EQUIVALENTE A PRO ARTE MANGO NARANJO  

48
Cuchillo cartonero 30 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO TAMAÑO MEDIANO PARA USO ESCOLAR  

49
Hojas de cuchillo 10 Unidad
Cod: 27111501
REPUESTO HOJA DE CUCHILLO CARTONERO 10 HOJAS  

50
Pistola de resina 5 Unidad
Cod: 27112904
PISTOLA SILICONA DE USO ESCOLAR 8W COLOR VERDE  

51
Siliconas 100 Unidad
Cod: 12352310
BARRA DE SILICONA TRANSPARENTE PARA PISTOLA  

52
Colas 30 Unidad
Cod: 31201610
SILICONA LÍQUIDA USO ESCOLAR DE 250 ML EQUIVALENTE A TORRE  

53
Cartulina 30 Sobre
Cod: 14111610
SOBRE DE CARTULINA DE COLORES EQUIVALENTE A HALLEY  

54
Cartulina 50 Pliego
Cod: 14111610
PLIEGO DE CARTULINA COLOR BLANCO DE 77 X 110  

55
Papel kraft 80 Pliego
Cod: 60121124
PLIEGO DE PAPEL KRAFT 70 GR TAMAÑO 80 X 110 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
G-692 FONDOS SEP, MATERIAL FUNGIBLE, ORD. 72
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE REQUERIDO PARA LA UNIDAD EDUCATIVA ESCUELA ISAÍAS GUEVARA SOTO G-692 DE LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 16:01:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 15:48:39
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 15:51:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2021 15:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 10:13:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos La evaluación se basará con el cumplimiento de todos los requerimientos, la entrega de todos los antecedentes solicitados en la presente licitación y en las bases administrativas y técnicas y la totalidad de los materiales. 100 puntos: Cumplen con todos los requisitos señalados en las bases de la presente licitación. - Ficha técnica de cada producto. - Fotografía de cada producto. - Totalidad de los productos. 0 puntos: No cumple. 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP G-692
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Muñoz Ulloa
e-mail de responsable de pago: rmunoz@eduacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Cisternas Bascur
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.