Licitación ID: 3021-77-L122
D-694 FAEP 2020 MATERIAL DIDÁCTICO PRE BÁSICA ORD 72
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 200 Unidad
Cod: 13101708
BARRAS DE SILICONAS  

2
Calafateos 6 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA DE SILICONA  

3
Libros de texto educativos o vocacionales 22 Unidad
Cod: 55101509
libros de lógica matemática NT1  

4
Juegos educativos 45 Unidad
Cod: 60141101
GEOPLANOS  

5
Cartulina 50 Unidad
Cod: 14111610
sobres de cartulina española  

6
Etileno vinil acetato (EVA) 50 Unidad
Cod: 13102009
sobres de goma eva  

7
Etileno vinil acetato (EVA) 50 Unidad
Cod: 13102009
sobres de goma eva brillante (con gleter)  

8
Papel multiuso 80 Unidad
Cod: 14111525
pliegos de papel volatín de colores verde, rojo, blanco, azul, café.  

9
Lámina para plastificar 300 Unidad
Cod: 44102001
laminas para plastificar  

10
Tijeras 6 Unidad
Cod: 44121618
tijeras grande  

11
Tijeras 6 Unidad
Cod: 44121618
tijeras zix zaz  

12
Timbres y sellos 6 Unidad
Cod: 44121604
set de timbres con caritas  

13
Masa de modelado 50 Unidad
Cod: 60124317
cajas de plasticinas  

14
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
hojas de opalina color blanco tamaño oficio  

15
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
hojas de opalina color amarillo tamaño carta  

16
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
tijeras punta redonda  

17
Adhesivos de formas 100 Unidad
Cod: 60101307
sobres de stickers con estrellas y caritas.  

18
Papel fotográfico 20 Unidad
Cod: 14121812
sobres de papel fotográfico  

19
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLÁSTICA DE 32 LITROS  

20
Cubiertas y cajas de plástico 5 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLÁSTICA DE 50 LITROS  

21
Cartulina 50 Unidad
Cod: 14111610
sobres de cartulina COLORES fluor  

22
Masa de modelado 30 Unidad
Cod: 60124317
set masa EQUIVALENTE play doh de 12 grandes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
D-694 FAEP 2020 MATERIAL DIDÁCTICO PRE BÁSICA ORD 72
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIAL DIDÁCTICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 31-05-2022 13:54:39
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2022 17:10:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2022 17:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-06-2022 17:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2022 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2022 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2022 11:57:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos EL PROVEEDOR DEBERÁ CUMPLIR CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS EN LAS BASES TÉCNICAS ASÍ COMO TAMBIÉN LO SOLICITADO EN EL PUNTO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FAEP 2020 D-694
Monto Total Estimado: 1633861
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS BASCUR
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.