Licitación ID: 3021-83-L121
SALA CUNA ENTRE BOSQUES, COMPRA DE MATERIALES DE LIBRERIA, ORD 40
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lámina para plastificar 4 Pack
Cod: 44102001
Láminas de pouche para plastificar tamaño oficio  

2
Lámina para plastificar 4 Pack
Cod: 44102001
Láminas de pouche plastificar tamaño carta  

3
Papel para fotocopiadora o impresora 3 Caja
Cod: 14111507
Resmas tamaño oficio (5 uds c/caja)  

4
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Caja
Cod: 14111507
Resmas tamaño carta (10 uds c/caja)  

5
Resortes espirales 4 Pack
Cod: 31161903
Espiral n/12 (50 uds c/paquete  

6
Resortes espirales 4 Pack
Cod: 31161903
- 04 paquetes Espiral n/16 (50 uds c/paquete)  

7
Resortes espirales 4 Pack
Cod: 31161903
- 04 paquetes Espiral n/18 (50 uds c/paquete)  

8
Resortes espirales 4 Pack
Cod: 31161903
- 04 paquetes Espiral n/22 (50 uds c/paquete)  

9
Rotuladores lavables 2 Caja
Cod: 60121503
Plumones pizarra negro (caja de 12 uds)  

10
Rotuladores lavables 3 Caja
Cod: 60121503
Plumones pizarra azul (caja de 12 uds)  

11
Rotuladores lavables 3 Caja
Cod: 60121503
Plumones pizarra rojo (caja de 12 uds)  

12
Rotuladores lavables 3 Caja
Cod: 60121503
Plumones pizarra verde (caja de 12 uds)  

13
Blocs de dibujo 52 Unidad
Cod: 60121109
Block médium grande  

14
Blocs de dibujo 52 Unidad
Cod: 60121109
Block chico  

15
Lápices de madera 3 Caja
Cod: 44121706
Lápices de mina (caja de 15 uds  

16
Pistola de resina 5 Unidad
Cod: 27112904
Pistolas de silicona  

17
Lápices de colores 32 Caja
Cod: 44121707
Lápices de 12 colores  

18
Lápices de colores 20 Caja
Cod: 44121707
Lápices color jumbo de 12 colores  

19
Lápices de cera 52 Caja
Cod: 60121509
Lápices cera gruesos de 12 colores  

20
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras grandes 20.76 cm  

21
Tijeras 32 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras chicas 13cm  

22
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras chicas para zurdos  

23
Marcadores 2 Caja
Cod: 44121708
Plumones destacador de 20 colores  

24
Cintas de papel 30 Unidad
Cod: 31201515
Cinta pegote 5cms  

25
Cinta para empaquetar 3 Caja
Cod: 31201517
Cinta embalaje transparente (12 c/caja)  

26
Barras de pegamento libres de ácido 52 Unidad
Cod: 60105704
Barra de pegamento stic fix de 40grs  

27
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios tapa dura matemáticas  

28
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos tapa dura medio oficio matemáticas  

29
Pintura de témpera líquida tradicional 30 Pack
Cod: 60121201
Tempera 12 colores  

30
Corchetes 2 Caja
Cod: 44122103
Cajas corchetes 23/12 de 1000 unidades  

31
Corchetes 2 Caja
Cod: 44122103
Cajas corchetes 26/6 5000 unidades  

32
Fundas de etiquetas 4 Pack
Cod: 55121618
- 04 paquetes Fundas tamaño oficio de 100 unidades  

33
Fundas de etiquetas 3 Pack
Cod: 55121618
- 03 paquetes Fundas tamaño carta de 100 unidades  

34
Corcheteras 2 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera metal resistente  

35
Papel fotográfico 10 Pack
Cod: 14121812
Papel fotográfico de 20 hojas  

36
Papel fotográfico 10 Pack
Cod: 14121812
Papel fotográfico adhesivo de 20 hojas  

37
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina blanca  

38
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina amarilla  

39
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina verde  

40
Cartulina 10 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina roja  

41
Papel multiuso 6 Pack
Cod: 14111525
- 06 paquetes Papel crepé rojo  

42
Papel multiuso 6 Pack
Cod: 14111525
- 06 paquetes Papel crepe blanco  

43
Papel multiuso 6 Pack
Cod: 14111525
Papel crepe azul  

44
Cartón piedra 25 Pliego
Cod: 60121112
Cartón piedra  

45
Cartulina 20 Sobre
Cod: 14111610
Cartulina de color  

46
Mica 4 Pack
Cod: 11101501
Mica transparente tamaño oficio (100 uds c/pqte)  

47
Mica 4 Pack
Cod: 11101501
Mica transparente tamaño carta (100 uds c/pqte)  

48
Piñatas 2 Pack
Cod: 60141019
Globos blanco, azul y rojo (50 uds c/paquete  

49
Piñatas 4 Pack
Cod: 60141019
Globos variados colores surtidos (50 uds c/paquete)  

50
Siliconas 20 Pack
Cod: 12352310
Barras de siliconas (10uds cada paquete)  

51
Pintura de maquillaje 4 Pack
Cod: 60121206
- 04 set Pinta carita de 12 variados colores c/set  

52
Pilas alcalinas 10 Pack
Cod: 26111702
Pilas AA de 8 unidades cada paquete  

53
Pilas alcalinas 10 Pack
Cod: 26111702
Pilas AAA de 8 unidades cada paquete  

54
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Toner tinta hp laserjet P1606 dn  

55
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
Tintas bk Epson 664  

56
Calculadoras o accesorios 2 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora números grandes  

57
Archivadores de fichas 12 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores ancho, oficio, color burdeo  

58
Archivadores de fichas 8 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores carta, ancho, color burdeo  

59
Archivadores de fichas 4 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores tamaño cuarto, cubierta plástica o vinil con compresor, anilla 40x20mm, lomo 35 mm  

60
Separadores de cartón 10 Pack
Cod: 24141607
Separador de archivadores de carton de colores  

61
Líquido corrector 1 Caja
Cod: 44121802
Lápiz corrector de 12 unidades la caja  

62
Sobres especiales 2 Pack
Cod: 44121505
Sobres tamaño oficio blanco de 50 uds c/pqte  

63
Sobres especiales 3 Pack
Cod: 44121505
Sobres tamaño americano de 50 uds c/pqte  

64
Carpetas para archivos 30 Pack
Cod: 44122011
Carpetas plásticas con 20 fundas azul o negra  

65
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plastificadas sin archivador dif.colores  

66
Clips para papel 2 Caja
Cod: 44122104
Accoclip plásticos dif.colores 100 uds c/caja  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SALA CUNA ENTRE BOSQUES, COMPRA DE MATERIALES DE LIBRERIA, ORD 40
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATRIALES DE LIBRERIA PARA SALA CUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 16:12:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 10:25:52
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 18:12:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2021 18:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2021 18:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 16:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 16:13:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2021 11:01:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos LA EVALUACION SE BASARA EN EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS REQUERIMIENTOS, LA ENTREGA DE TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS EN LA PRESENTE LICITACION Y EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS Y LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SALA CUNA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: RMUNOZ@EDUCACIONLOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CISTERNAS BASCUR
e-mail de responsable de contrato: FCISTERNAS@EDUCACIONLOTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-99-7455027-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.