Licitación ID: 3021-88-L122
ESTRELLA LUMINOSASALACUNAMATERIAL FUNGIBLEORD22
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL, Departamento DEM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 219
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lámina para plastificar 3 Pack
Cod: 44102001
Láminas de pouche para plastificar tamaño oficio (PAQUETE DE 100 UNIDADES)  

2
Lámina para plastificar 2 Pack
Cod: 44102001
Láminas de pouche plastificar tamaño carta (PAQUETE DE 100 UNIDADES)  

3
Papel para fotocopiadora o impresora 3 Caja
Cod: 14111507
Resmas tamaño oficio (5 uds c/caja)  

4
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Caja
Cod: 14111507
Resmas tamaño carta (10 uds c/caja) (agendas)  

5
Resortes espirales 1 Pack
Cod: 31161903
Espiral n/12 (50 uds c/paquete  

6
Resortes espirales 1 Pack
Cod: 31161903
Espiral n/16 (50 uds c/paquete)  

7
Blocs de dibujo 15 Unidad
Cod: 60121109
Block médium grande  

8
Blocs de dibujo 12 Unidad
Cod: 60121109
Block chico  

9
Lápices de madera 2 Caja
Cod: 44121706
Lápices de mina (caja de 15 uds  

10
Pistola de resina 5 Unidad
Cod: 27112904
Pistolas de silicona  

11
Lápices de colores 20 Caja
Cod: 44121707
Lápices color jumbo de 12 colores  

12
Lápices de cera 20 Caja
Cod: 60121509
Lápices cera gruesos de 12 colores  

13
Tijeras 8 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras grandes uso adulto  

14
Cintas de papel 15 Unidad
Cod: 31201515
Cinta pegote 124 mm  

15
Cinta para empaquetar 12 Unidad
Cod: 31201517
Cinta embalaje transparente  

16
Barras de pegamento libres de ácido 2 Unidad
Cod: 60105704
Barra de pegamento stic fix de 40grs  

17
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios tapa dura matemáticas  

18
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
cuadernos college matemática tapa dura  

19
Fundas de etiquetas 9 Pack
Cod: 55121618
paquetes Fundas tamaño oficio de 100 unidades  

20
Fundas de etiquetas 6 Pack
Cod: 55121618
paquetes Fundas tamaño carta de 100 unidades  

21
Papel fotográfico 12 Pack
Cod: 14121812
Papel fotográfico de 20 hojas  

22
Cartulina 15 Pliego
Cod: 14111610
Cartulina blanca  

23
Cartón piedra 13 Pliego
Cod: 60121112
Cartón piedra  

24
Siliconas 16 Pack
Cod: 12352310
Barras de siliconas (50 uds cada paquete)  

25
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA mas cargador  

26
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AAA mas cargador  

27
Archivadores de fichas 6 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores ancho oficio (12 UNIDADES CADA CAJA)  

28
Separadores de cartón 25 Pack
Cod: 24141607
Separador de archivadores de cartón de colores de 6 láminas  

29
Líquido corrector 1 Caja
Cod: 44121802
Lápiz corrector de 12 unidades la caja  

30
Mondadientes 6 Paquete
Cod: 53131507
palos de brochetas (paquete de 50 uds)  

31
Cintas de papel 15 Unidad
Cod: 31201515
cinta pegote 48mm  

32
Masa de modelado 15 Caja
Cod: 60124317
plasticina de 12 colores cada caja  

33
Pinceles 60 Unidad
Cod: 60121236
pinceles tipo brocha n°1 mango de madera  

34
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
engrapadora  

35
Grapas 6 Caja
Cod: 44122107
grapas para engrapadora  

36
Cartulina 13 Pliego
Cod: 14111610
cartulina española amarilla  

37
Cartulina 13 Pliego
Cod: 14111610
cartulina española azul  

38
Cartulina 13 Pliego
Cod: 14111610
cartulina española roja  

39
Cartulina 13 Pliego
Cod: 14111610
cartulina española verde  

40
Cartulina 13 Pliego
Cod: 14111610
cartulina española fucsia  

41
Cartulina 13 Pliego
Cod: 14111610
cartulina española color piel  

42
Cartones acanalados ranurados 20 Pliego
Cod: 24112501
cartón forrado  

43
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina metalizada azul  

44
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina metalizada roja  

45
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina metalizada verde  

46
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina metalizada plateada  

47
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina metalizada dorada  

48
Pilas alcalinas 4 Unidad
Cod: 26111702
pilas D mas cargador  

49
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
carpetas plastificadas con archivador azul  

50
Colas 10 Botella
Cod: 31201610
Cola fría de litro  

51
Papeles de dibujo 2 Unidad
Cod: 44111804
Porta rollo para colgar papel para dibujar  

52
Artículos de papelería 6 Unidad
Cod: 14111509
Rollos de papel bond para dibujar (50 mtrs)  

53
Estuches de llaves o llaveros 3 Bolsa
Cod: 46171515
Argollas para llaveros (bolsa de 50 unidades)  

54
Lápiz pasta 3 Caja
Cod: 44121701
Lápiz pasta azul (50 unidades cada caja)  

55
Hilo de poliéster 3 Rollo
Cod: 11151703
Cola de ratón dorada (50 metros)  

56
Hilo de poliéster 3 Rollo
Cod: 11151703
Cola de ratón plateada (50 matros)  

57
Hilo de poliéster 3 Rollo
Cod: 11151703
Cola de ratón negro (50 metros)  

58
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
Libro de registro de matriculas  

59
Aceites de plantas y verduras comestibles 4 Caja
Cod: 50151513
Tinta vegetal (3 unidades cada caja)  

60
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina flour amarilla  

61
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina flour azul  

62
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina flour roja  

63
Cartulina 12 Unidad
Cod: 14111610
cartulina flour verde  

64
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina flour fucsia  

65
Cartulina 12 Pliego
Cod: 14111610
cartulina flour morada  

66
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva amarilla  

67
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva roja  

68
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva azul  

69
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva verde claro  

70
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva verde oscuro  

71
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva naranja  

72
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva café  

73
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva rosado  

74
Figuras de goma Eva 12 Unidad
Cod: 60123001
goma eva negra  

75
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva blanca  

76
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva fucsia  

77
Figuras de goma Eva 12 Pliego
Cod: 60123001
goma eva celeste  

78
Papel artístico o papel Kraft 50 Pliego
Cod: 14111606
papel kraf  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTRELLA LUMINOSASALACUNAMATERIAL FUNGIBLEORD22
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTRELLA LUMINOSASALACUNAMATERIAL FUNGIBLEORD22
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA DEPTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Unidad de compra:
Departamento DEM
R.U.T.:
69.151.301-7
Dirección:
CONDELLAL CERRO N°446 LOTA BAJO
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2022 15:21:00
Fecha de Publicación: 07-06-2022 12:26:36
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2022 15:21:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2022 15:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2022 15:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2022 15:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2022 15:22:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2022 15:09:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos LA EVALUACION SE BASARA EN EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS REQUERIMIENTOS, LA ENTREGA DE TODOS LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS EN LA PRESENTE LICITACION Y EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS Y LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SALA CUNA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO MUÑOZ ULLOA
e-mail de responsable de pago: rmunoz@educacionlota.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Cisternas Bascur
e-mail de responsable de contrato: fcisternas@educacionlota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2347528-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.