Licitación ID: 3024-2-L122
Insumos Clínica Dental Móvil DAEM
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO, Dpto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Clínica Dental Móvil DAEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos necesarios para el funcionamiento de la clínica dental
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
Unidad de compra:
Dpto. Educación
R.U.T.:
69.130.800-6
Dirección:
Bombero Muñoz S/N
Comuna:
Retiro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2022 12:03:00
Fecha de Publicación: 20-01-2022 10:12:39
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2022 14:03:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2022 14:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2022 14:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2022 12:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2022 12:04:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2022 11:12:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°2FORMULARIO DECLARACIÓN ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA PROPUESTA
2.- Anexo N°3 FORMULARIO IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
3.- Anexo N°4 DECLARACION JURADA SIMPLE EN REFERENCIA A PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIONES A LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR
4.- Datos de Transferencia
5.- Bases Administrativa
Documentos Técnicos
1.- Solicitud y Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°1 FORMULARIO DE OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega La oferta que presente hasta 10 días hábiles de entrega “INSUMOS PARA CLINICA DENTAL MOVIL DAEM” (especificar cantidad de días hábiles), tendrá nota Siete, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete y que cumplan con lo especificado, se calcularán de la siguiente forma: (cantidad de días menor ofertado en toda la propuesta/cantidad de días ofertada a evaluar * 7). La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 15%. Se aplicará una multa de un 2% sobre el valor unitario de cada producto faltante por cada día de atraso, con un tope máximo de 10 días, si esto ocurriese se pagara lo recepcionado hasta la fecha tope. Y se dará término anticipado de contrato. 15%
2 Precio La oferta de menor precio y que cumpla con la totalidad de la adquisición de “INSUMOS PARA CLINICA DENTAL MOVIL DAEM” tendrá nota 7.0, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor ofertado en toda la propuesta/precio ofertado a evaluar * 7) (Indicar en Oferta Económica). Se deja establecido que aquella oferta que no cumpla con la totalidad de los productos será rechazada. La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 35%. 35%
3 Producto Esperado Aquella oferta que presente, en formato libre, un documento que contenga características detallada de los Insumos requeridos. Si las características coinciden o sean superior a lo solicitado en Especificaciones Técnicas el oferente obtendrá nota 7.0. En caso de que las características sean diferentes e inferior a lo solicitado tendrá nota 4.0. Y si no presenta el documento, o no describe los productos ofertados obtendrá nota 1.0. La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 45%. 45%
4 Cumplimiento de los requisitos Los postulantes deben adjuntar documentación requerida: -Anexo n°1 (Adjuntar detalle de lo que se está ofreciendo de lo contrario quedan fuera de evaluación) -Anexo n°2 -Anexo n°3 -Anexo n°4 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NORBETO VALENZUELA TRONCOSO
e-mail de responsable de pago: daemretiro@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: NORBETO VALENZUELA TRONCOSO
e-mail de responsable de contrato: daemretiro@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2282592-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Producto esperado”. –

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Plazo de entrega”.