Licitación ID: 3024-38-LE21
Materiales Apoyo Retorno Seguro Liceo Guillermo Ma
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO, Dpto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Línea N°1 Mes de Agosto  

2
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Línea N°2 Mes de Septiembre  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Línea N°3 Mes de Octubre  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales Apoyo Retorno Seguro Liceo Guillermo Ma
Estado:
Adjudicada
Descripción:
apoyo para los estudiantes que retornaron a clases presenciales en el establecimiento Liceo Guillermo Marín Larraín.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
Unidad de compra:
Dpto. Educación
R.U.T.:
69.130.800-6
Dirección:
Bombero Muñoz S/N
Comuna:
Retiro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2021 12:50:00
Fecha de Publicación: 11-11-2021 15:32:32
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2021 19:03:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2021 19:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2021 19:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2021 13:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2021 13:51:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2021 9:05:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°2 FORMULARIO DECLARACIÓN ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA PROPUESTA
2.- Anexo N°3 FORMULARIO IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE PROPUESTA PÚBLICA
3.- Anexo N°4 DECLARACION JURADA SIMPLE EN REFERENCIA A PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIONES A LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR
4.- Datos de transferencia
5.- Bases Administrativa
Documentos Técnicos
1.- Solcitud
 
2.- Termino de Referencia
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°1 FORMULARIO DE OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Producto Esperado Aquella oferta que presente, en formato libre, un documento que contenga características y fotografía del producto esperado. Si las características coinciden o sean superior a lo solicitado en Especificaciones Técnicas el oferente obtendrá nota 7.0. En caso de que las características sean diferentes e inferior a lo solicitado tendrá nota 4.0. Y si no presenta el documento, o no describe los productos ofertados obtendrá nota 1.0. La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 45%. 45%
2 Cumplimiento de los requisitos Los postulantes deben adjuntar documentación requerida: -Anexo n°1 (Adjuntar detalle de lo que se está ofreciendo de lo contrario quedan fuera de evaluación) -Anexo n°2 -Anexo n°3 -Anexo n°4 -Imágenes de lo que están ofertando con sus respectivas características. 5%
3 Precio La oferta de menor precio y que cumpla con la totalidad de la adquisición de “MATERIALES PREVENCIÓN COVID-19 APOYO A ESTABLECIMIENTOS RETORNO SEGURO LICEO GUILLERMO MARIN LARRAIN” tendrá nota 7.0, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor ofertado en toda la propuesta/precio ofertado a evaluar * 7) (Indicar en Oferta Económica). Se deja establecido que aquella oferta que no cumpla con la totalidad de los productos será rechazada. La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 25%. Y quien no postule por todo, automáticamente queda fuera de la evaluación. 25%
4 GARANTIA Meses Nota 1 a 6 meses 7.0 No presenta garantía 3.0 La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 10%. 10%
5 Plazo de Entrega La oferta que presente hasta 05 días hábiles de entrega “MATERIALES PREVENCIÓN COVID-19 APOYO A ESTABLECIMIENTOS RETORNO SEGURO LICEO GUILLERMO MARIN LARRAIN” (especificar cantidad de días hábiles), tendrá nota Siete, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete y que cumplan con lo especificado, se calcularán de la siguiente forma: (cantidad de días menor ofertado en toda la propuesta/cantidad de días ofertada a evaluar * 7). La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 15%. Se aplicará una multa de un 2% sobre el valor unitario de cada producto faltante por cada día de atraso, con un tope máximo de 10 días, si esto ocurriese se pagara lo recepcionado hasta la fecha tope. Y se dará término anticipado de contrato. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Apoyo a Establecimientos Retorno Seguro
Monto Total Estimado: 6037500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NORBERTO VALENZUELA TRONCOSO
e-mail de responsable de pago: DAEMRETIRO@HOTMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: NORBERTO VALENZUELA TRONCOSO
e-mail de responsable de contrato: DAEMRETIRO@HOTMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2282592-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Producto esperado”. –

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Plazo de entrega”.