Licitación ID: 3024-62-L120
Insumos Tecnológicos para Escuela Santa Isabel
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO, Dpto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
Notebook HP 15-da0083la. 15,6"/intel pentium silver/8GB Ram/1TB.  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 5 Unidad
Cod: 43212110
Epson Ecotank L3110  

3
Cartuchos de tinta 120 Unidad
Cod: 44103105
30 tintas Epson T664120-AL (BLACK). 30 tintas Epson T664220-AL (CYAN). 30 tintas Epson T664320-AL (MAGENTA). 30 tintas Epson T664420-AL (YELLOW).  

4
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 10 Unidad
Cod: 43202005
Pendrive 32GB Kingston  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Tecnológicos para Escuela Santa Isabel
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos tecnológico necesario para la elaboración de guías para la ejecución del plan de aprendizaje remoto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
Unidad de compra:
Dpto. Educación
R.U.T.:
69.130.800-6
Dirección:
Bombero Muñoz S/N
Comuna:
Retiro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2020 15:17:00
Fecha de Publicación: 29-09-2020 13:45:07
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2020 17:17:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2020 17:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2020 17:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2020 15:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2020 15:18:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2020 17:05:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N° 3
Documentos Técnicos
1.- BASE ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
 
2.- REQUERIMIENTO ESCUELA SANTA ISABEL
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Las ofertas deben presentar, en formato libre, un documento que contenga características y fotografías (solicitado) del producto a ofertar. Si las características técnicas coinciden con lo solicitado o son superiores, el oferente obtendrá nota 7.0. En caso de que las características sean distintas o inferior a lo solicitado en especificaciones técnicas obtendrá nota 4.0. La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 30%. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Los postulantes deben adjuntar documentación requerida: Anexo n°1 Anexo n°2 Anexo n°3 Anexo n°4 Quienes cumplan con todos los requisitos, obtendrán nota 7.0 quienes no adjunten documentación ni respondan a foro inverso tendrá nota 1,0, la nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 20%. 20%
3 Plazo de Entrega El proponente que presente un plazo inferior 2 días hábiles obtendrá nota 1. Para la evaluación del plazo se calificará con nota 7 la oferta que presente el menor plazo de entrega por la totalidad de “ADQUISICIÓN DE INSUMOS TECNOLÓGICOS PARA ESCUELA SANTA ISABEL”, (especificar cantidad de días hábiles). El menor plazo ofertado servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete y que cumplan con lo especificado, se calcularán de la siguiente forma: (cantidad de días menor ofertado en toda la propuesta/cantidad de días ofertada a evaluar * 7). La nota obtenida por cada proponente en el plazo ofrecido se ponderará en un 10%. 10%
4 Precio La oferta menor tendrá nota siete y que cumpla con la totalidad de “ADQUISICIÓN DE INSUMOS TECNOLÓGICOS PARA ESCUELA SANTA ISABEL”, tendrá nota 7.0, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor ofertado en toda la propuesta/precio ofertado a evaluar * 7) (Indicar en Oferta Económica). La nota obtenida por cada oferta se ponderará en un 40%. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH REYES VALLEJOS
e-mail de responsable de pago: elizabeth.reyes@daemretiro.cl
Nombre de responsable de contrato: NORBERTO VALENZUELA TRONCOSO
e-mail de responsable de contrato: daemretiro@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2421020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD TÉCNICA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMINETO DE REQUISITOS”.