Licitación ID: 3030-18-LE21
COMPRA INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO, Dpto. de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 5000 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA 5CC. PARA INYECTABLES. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

2
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21Gx1 1/2. COTIZAR POR UNIDAD. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE NIPRO, CRANBERRY O BD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

3
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23Gx1. COTIZAR POR UNIDAD. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE NIPRO, CRANBERRY O BD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

4
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25Gx1. COTIZAR POR UNIDAD. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE NIPRO, CRANBERRY O BD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

5
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25Gx5/8. COTIZAR POR UNIDAD. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE NIPRO, CRANBERRY O BD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Botella
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70%. COTIZAR POR BOTELLA DE LITRO.VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

7
Algodón 100 Rollo
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO. COTIZAR POR ROLLO KILO. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O A CALIDAD ALGODONERA VARAS. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

8
Papel, bolsas o cajas de regalo 100000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PAPEL COLOR BLANCO 1/4 KILO. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

9
Sacos o medidores de drenaje urinario 500 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA 2 LITROS GRADUADA. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

10
Dextrosa 60 Matraz
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 10% 500ML. COTIZAR POR MATRAZ. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

11
Dextrosa 60 Matraz
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 30% 500ML. COTIZAR POR MATRAZ. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

12
Dextrosa 60 Matraz
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSA 5% 500ML. COTIZAR POR MATRAZ. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

13
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DESECHABLE ESTERIL PUÑO LARGO Nº6 1/2. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

14
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DESECHABLE ESTERIL PUÑO LARGO Nº7. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE DESECHABLE LATEX TALLA L. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 30000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE DESECHABLE LATEX TALLA M. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE DESECHABLE LATEX TALLA S. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

18
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 15000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE DESECHABLE LATEX TALLA XS. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

19
Jabones 50 Unidad
Cod: 53131608
JABON CLORHEXIDINA 2% LITRO. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

20
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 3/0. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

21
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 4/0. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

22
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 5/0. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

23
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 6/0. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

24
Cinta Transparente 300 Unidad
Cod: 31201512
TELA DE AFRONTAMIENTO CUTANEA ESTERIL 6X38MM. COTIZAR POR UNIDAD CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE STERI STRIP DE 3M. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

25
Accesorios para jeringas 1000 Unidad
Cod: 42142615
TAPA OBTURACIÓN P/CATETER GOMA P/ PUNCIÓN ESTERIL. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

26
Aceite mineral 36 Botella
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL 1 LITRO. COTIZAR POR BOTELLA. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

27
Controles de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281804
TEST DE ESTERILIZACIÓN 11,1 CMS. COTIZAR POR CAJA DE 30 UNIDADES. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE 3M COMPLY. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

28
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 50 Frasco
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO SPRAY 100ML. COTIOZAR POR UNIDAD. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE C.C.G. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

29
Vendas o apósitos compresores 100 Rollo
Cod: 42311506
GASA HIDROFILA 36¨ X 100 YARDAS. COTIZAR POR ROLLO. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

30
Gorras para pacientes 10000 Unidad
Cod: 42131502
GORRO ENFERMERA DESECHABLE (COFIA). COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

31
Lidocaína 1000 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% AMPOLLA. COTIZAR POR UNDIAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

32
Envolturas parciales o completas de esterilización 26 Rollo
Cod: 42281902
MANGA ESTERILIZACIÓN 200MM X 100 METROS CON FUELLE. COTIZAR POR ROLLO. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

33
Envolturas parciales o completas de esterilización 26 Rollo
Cod: 42281902
MANGA ESTERILIZACIÓN BILAMINADA 150MMx200 METROS SIN FUELLE. COTIZAR POR ROLLO. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

34
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE 3 PLIEGUES CON ELASTICO. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

35
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE KN-95. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

36
Sulfamidas 50 Tubo
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA 1% 30 O 40 GRS. COTIZAR POR UNIDAD. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE PLATSUL. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

37
Almohadillas o parches médicos para los ojos 5000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA REDONDO. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

38
Pecheras para pacientes 3000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DESECHABLE LARGA CON MANJAS Y OJAL. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

39
Protector solar 200 Frasco
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR SFP 50+ DE 200ML O MAS. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

40
Cubre camillas 400 Rollo
Cod: 42132102
SABANILLA MEDICA 48MT X 50 CMS. COTIZAR POR ROLLO. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

41
Sal de cocina o de mesa 3 Saco
Cod: 50171551
SAL PARA EQUIPO DE OSMOSIS 25 KILOS. COTIZAR POR SACO. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

42
Antídotos 50 Matraz
Cod: 51211616
SUERO GLUCOSALINO ISOTONICO 500ML. COTIZAR POR MATRAZ. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

43
Rodillos de vendas 10 Rollo
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 10CMS. COTIZAR POR UNIDAD. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA.  

44
Cintas de papel 600 Rollo
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA MICROPORE 5CMS. CON DISPENSADOR. COTIZAR POR ROLLO. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE 3M. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA  

45
Cintas de papel 1200 Rollo
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA MICROPORE 2,5CMS. CON DISPENSADOR. COTIZAR POR ROLLO. CON CARACTERISTICAS SIMILAR O EQUIVALENTES A CALIDAD DE 3M. VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 12 MESES. INDICAR VECHA DE VENCIMIENTO Y MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN POR LINEA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS MEDICOS PARA EL ABASTECIMIENTO DEL LAS UNIDADES MEDICAS Y POSTAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE RETIRO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
Unidad de compra:
Dpto. de Salud
R.U.T.:
69.130.800-6
Dirección:
Errázuriz S/Nº
Comuna:
Retiro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 29-10-2021 15:11:26
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2021 15:40:00
Fecha final de preguntas: 01-11-2021 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2021 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2021 8:47:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- -Antecedentes de la Empresa -Deben incluir en sus oferta flete a domicilio. Ofertar solo con stock disponible. -Descripción de su producto por línea a cotizar e indicar vencimiento y monto mínimo de facturación.
Documentos Técnicos
1.- -Características del producto por linea. -Vencimiento igual o superior a 12 meses.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Apto de acuerdo ISP, evaluado y aprobado por el Químico Farmacéutico y cumplan con las especificaciones solicitadas obtendrán =100 Pts. No cumplen según bases =0 Pts. 60%
2 Plazo de Entrega 2 a 3 días =100 Pts. 4 a 5 días =50 Pts. mas días =0 Pts. 10%
3 Precio Oferta mas conveniente de acuerdo a la calidad X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GUSTAVO RAMOS HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: SALUDRETIRO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: RUBEN ARIAS BARREDO
e-mail de responsable de contrato: SALUDRETIRO@HOTMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2282525-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que lleve más productos (por monto mínimo de facturación y despacho). Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre ofertas, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que ofrezca la mejor fecha de vencimiento. Y finalmente de continuar aun así empatados los oferentes se adjudicará al oferente que hubiese tenido un buen comportamiento anterior.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.