Licitación ID: 3032-3-LE22
COMPUTADORES COLEGIO HUALLILEN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COINCO, Dirección Administración Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 12 Unidad
Cod: 43211507
Computadores de escritorio tipo all in one para implementar Colegio Huallilen, con cargo Ley Sep, según Términos de referencia adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPUTADORES COLEGIO HUALLILEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Computadores de escritorio tipo all in one para implementar Colegio Huallilen, con cargo Ley Sep, según Términos de referencia adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COINCO
Unidad de compra:
Dirección Administración Educación
R.U.T.:
69.081.600-8
Dirección:
Plaza Los Heroes 3
Comuna:
Coinco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 26-01-2022 17:10:52
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2022 20:25:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2022 20:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2022 20:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2022 12:29:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario 1 identificación del oferente
2.- Formulario 2 declaración jurada
Documentos Técnicos
1.- Formulario 3 propuesta técnica
 
2.- Formulario 4 Plazo entrega y garantías
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 5 económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según numeral 6.1 términos de referencia 60%
2 Plazo de Entrega Según numeral 6.2 términos de referencia 10%
3 Garantías Según numeral 6.3 términos de referencia 10%
4 Cumplimiento de los requisitos Según numeral 6.5 términos de referencia 5%
5 Precio Según numeral 6.4 términos de referencia 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ley Sep
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado Presupuesto proyecto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RAUL GUIÑEZ CISTERNA
e-mail de responsable de pago: rguinez@municoinco.cl
Nombre de responsable de contrato: RAUL GUIÑEZ CISTERNA
e-mail de responsable de contrato: rguinez@municoinco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2355900-916
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

De existir un empate durante la evaluación de las ofertas, se considerará para definir al ganador, a aquella oferta que tenga mayor puntaje en el Criterio de Evaluación “Propuesta técnica”. Si aún persiste el empate, será el criterio de evaluación de “Precio” el que prevalecerá. Si aún persiste el empate, será el criterio de evaluación de “Plazo de entrega” el que prevalecerá, Si aún persiste el empate, será el criterio de evaluación de “Garantías” el que prevalecerá.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Será el Encargado de adquisiciones, el encargado de aclarar cualquier duda respecto de la adjudicación. Podrá presentar la consulta a través del portal www.mercadopublico.cl. El plazo para efectuar las respectivas respuestas será de 48 horas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

El Oferente que hubiese omitido un antecedente, será informado a través del sistema, por parte de la Municipalidad de Coinco y tendrá un plazo de hasta 48 horas para ingresarlo, siempre y cuando la municipalidad lo requiera y el documento solicitado no vaya en desmedro de algún otro oferente.