Licitación ID: 3032-3-LE24
MATERIALES Y RECURSOS PEDAGOGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COINCO, Dirección Administración Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LINEA 1: MATERIALES Y RECURSOS PEDAGOGICOS PARA ESCUELA EL RULO  

2
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LINEA 2: MATERIALES Y RECURSOS PEDAGOGICOS PARA ESCUELA CHILLEHUE  

3
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LINEA 3: MATERIALES Y RECURSOS PEDAGOGICOS PARA COLEGIO HUALLILEN  

4
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LINEA 4: MATERIALES Y RECURSOS PEDAGOGICOS PARA ESCUELA COPEQUEN  

5
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LINEA 5: MATERIALES Y RECURSOS PEDAGOGICOS PARA ESCUELA LICEO MUNICIPAL LGVL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y RECURSOS PEDAGOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES Y RECURSOS PEDAGOGICOS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE COINCO. ADJUDICACION POR LINEA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COINCO
Unidad de compra:
Dirección Administración Educación
R.U.T.:
69.081.600-8
Dirección:
Plaza Los Heroes 3
Comuna:
Coinco
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:11:00
Fecha de Publicación: 01-03-2024 12:28:12
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2024 16:13:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 16:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2024 16:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 12:17:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 1
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIA REGIONAL Se evaluará de acuerdo al siguiente cuadro, en función de Formulario N° 4. PRESENCIA LOCAL PUNTAJE PORCENTAJE Acredita Domicilio Comercial de oficina o sucursal en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. 100 puntos 10% Acredita Domicilio Comercial de oficina o sucursal en otras Regiones de Chile. 50 puntos 5% No acredita Domicilio Comercial. 10 puntos 1% La acreditación de Domicilio sólo será a través de PATENTE COMERCIAL VIGENTE o DOCUMENTO DE S.I.I (carpeta tributaria, e-rut o certificado de residencia). 10%
2 Experiencia de los Oferentes Se evaluará de acuerdo al siguiente cuadro. EXPERIENCIA PUNTAJE PORCENTAJE Acredita con 3 o más documentos de experiencia, en venta de artículos y/o servicios iguales o similares a los requeridos, periodo 2023-2024 100 puntos 10% Acredita con 1 a 2 documentos de experiencia, en venta de artículos y/o servicios iguales o similares a los requeridos, periodo 2023-2024 50 puntos 5% No cuenta o no acredita Experiencia en venta de artículos y/o servicios iguales o similares 10 puntos 1% Servirá para acreditar experiencia en: - Organismos públicos: Certificados emitidos por los mandantes, Órdenes de compra en estado Aceptada o Recepción Conforme y Facturas relacionadas a Órdenes de Compra. - Empresas privadas o particulares: Facturas relacionadas a la venta de artículos y/o servicios iguales o similares a los requeridos. 10%
3 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo al siguiente cuadro, en función de Formulario N° 4 PLAZO ENTREGA Puntaje Porcentaje Entrega entre 1 a 5 días corridos de aceptada la orden de compra 100 puntos 20% Entrega entre 6 a 10 días corridos de aceptada la orden de compra 50 puntos 10% 20%
4 Precio Para la evaluación económica se aplicará la siguiente formula, en función del valor consignado en Formulario N°4 (Menor valor ofertado/valor oferta evaluada) x 60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paula Montero
e-mail de responsable de pago: pmontero@municopinco.cl
Nombre de responsable de contrato: Raul Guiñez
e-mail de responsable de contrato: rguinez@municoinco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2355945-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
PRESUPUESTO DISOPINIBLE
Este monto deberá incluir todos sus costos, según la modalidad suma alzada, incluidos todos los impuestos legales. No obstante, lo anterior, al ingresar la oferta en el portal esta debe ser en valor neto, valor que deberá coincidir con el valor neto del formulario de oferta económica adjunto. Los presupuestos disponibles por Líneas son los siguientes:
Para LÍNEA 1 “Escuela El Rulo” es de $ 6.200.000-. IVA Incluido
Para LÍNEA 2 “Escuela Chillehue” es de $ 2.200.000-. IVA Incluido
Para LÍNEA 3 “Colegio Huallilen” es de $ 3.800.000-. IVA Incluido
Para LÍNEA 4 “Escuela Copequén” es de $ 2.500.000-. IVA Incluido
Para LÍNEA 5 “Liceo Municipal LGVL” es de $ 1.300.000-. IVA Incluido
INADMISIBILIDAD DE LA OFERTA
Las ofertas de los proponentes serán declaradas inadmisibles en las etapas de apertura y/o evaluación, si no adjuntan a la oferta, la siguiente documentación:
a. Si la oferta económica supera el presupuesto disponible asignado a la LÍNEA a postular.
b. Si la oferta no contempla los formularios indicados como obligatorios.
c. Si no oferta todos los productos requeridos y sus características por LÍNEA, según Formulario N°3.
d. Si la fecha de entrega es posterior a 10 días corridos, desde aceptada la orden de compra.