Licitación ID: 3035-10-L123
INSTRUMENTOS MUSICALES PROGRAMA 4 A 7
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, I.MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Melófonos 1 Global
Cod: 60131109
LA NECESIDAD POR PARTE DEL MUNICIPIO DE ADQUIRIR INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA 4 A 7 , SEGUN SOLICITUD NÚMERO 1883 EMANADA DESDE DIDECO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTOS MUSICALES PROGRAMA 4 A 7
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD POR PARTE DEL MUNICIPIO DE ADQUIRIR INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA 4 A 7 , SEGUN SOLICITUD NÚMERO 1883 EMANADA DESDE DIDECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
Unidad de compra:
I.MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
R.U.T.:
69.060.200-8
Dirección:
GABRIELA MISTRAL 03
Comuna:
La Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 9:48:22
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 13:13:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 3.1 Antecedentes administrativos Dentro de esta carpeta comprimida se deberá incluir la siguiente documentación escaneada en formato PDF indicando el nombre de cada archivo como: 1. Anexo Nº1 “Individualización completa del oferente”. 2. Persona Natural debe presentar Fotocopia de la Cédula de identidad. 3. Anexo Nº2 Declaración jurada simple, firmada de no estar sujeto a la inhabilidad del artículo Nº4 inciso 1 y 6 de la Ley Nº19.886, además acepta las condiciones de confidencialidad. En caso de personería Jurídica. 4. Rol Único Tributario. 5. Fotocopia de la Cédula de Identidad Vigente del Representante Legal. 6. Poder Vigente del Representante Legal, con una antigüedad máxima de 60 (sesenta) días a la fecha de la apertura de la licitación. 7. Certificado Vigencia de la Sociedad de una antigüedad no superior a sesenta (60) días corridos desde la fecha de cierre de la recepción de propuestas. • En el caso de empresas acogidas a la Ley 20.659 que simplifica el Régimen de constitución, modificación y disolución de las sociedades comerciales, y que no hayan migrado a Conservador de Bienes Raíces, deben presentar Estatuto Actualizado, Certificado de Vigencia y Certificado de Anotaciones del Registro de Empresas y Sociedades del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo (“Tu empresa en un día”, www.registrodeempresasysociedades.cl), en reemplazo de la documentación solicitada en 6) y 7) precedentes.
Documentos Técnicos
1.- 3.2 Antecedentes técnicos 10. Anexo Oferta Técnica (Formato Propio), especificaciones técnicas de cada producto ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- 3.3 Antecedentes Económicos 11. Anexo Nº4: Formulario Oferta Económica, este será por neto y monto total de los bienes, expresada en pesos chilenos. (Despacho Incluido)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA x=((precio mínimo ofertado))/(precio en evaluación)∙100 50%
2 OFERTA TECNICA Evaluación Puntaje Medio de Verificación La Oferta técnica cumple con todas las especificaciones técnicas solicitas y además supera 1 o más características del producto. 100 puntos Oferta técnica La Oferta técnica es exacta a lo solicitado. 80 puntos No oferta lo solicitado, suple (o carece) de 1 o más requerimientos. (Inadmisibilidad) 0 puntos 40%
3 CUMPLIMIENTO REQUISTOS FORMALES Evaluación Cumplimiento de requisitos formales Cumple con todos los requisitos formales al momento de presentar la oferta. 100 puntos Cumple con los requisitos, pero luego de oferta por requerimiento de la Unidad técnica. (plazo máximo para recibir documentos luego de la oferta 24 horas) 30 puntos No cumple con todos los requisitos 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FABIOLA ABUYERES JADUE
e-mail de responsable de pago: FINANZAS_MUNI@LACRUZ.CL
Nombre de responsable de contrato: LAURA OLIVARES ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: SOCIAL_ALCALDIA@LACRUZ.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-86830294-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
11. FACULTAD DE READJUDICAR La Municipalidad podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: a Si el respectivo adjudicatario desiste de su oferta o no aceptara la Orden de Compra en un plazo máximo de 48 horas desde su envío en el portal. b En caso de que la comisión evaluadora hubiese cometido algún error en la evaluación de las propuestas, y este error de evaluación a su vez, modifique la decisión inicial a través de Decreto Alcaldicio. Entonces, la Municipalidad de La Cruz tendrá derecho a encomendar el servicio al oferente que le siga, conforme al resultado de la evaluación, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente declarar desierta la licitación
Resolución de Empates

7.7 Resolución de empates

En el caso de que dos o más oferentes una vez efectuado el proceso de evaluación, hubiesen coincidido y obtenido el mismo puntaje considerando 3 (tres) decimales, la I. Municipalidad, considerará los siguientes criterios de evaluación para seleccionar la oferta más conveniente. En la siguiente prelación:

a)    Oferta Económica

b)    Oferta Técnica

c)    Cumplimiento de Requisitos Formales

Por último, en el caso que dos o más oferente una vez efectuado el proceso de desempate, hubiesen coincidido y obtenido el mismo puntaje en los cuatro criterios de desempate informados en el párrafo anterior considerando tres decimales, El municipio adjudicará a la Primera Oferta ingresada en el portal, www.mercadopublico.cl , de acuerdo al documento “Comprobante de Ingreso de la Oferta”, el cual registra la fecha y hora de ingreso de la propuesta de cada proveedor. oferentes.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
  1. FORO CONSULTAS Y ACLARACIONES

La municipalidad procederá a analizar y responder solamente las preguntas realizadas en el foro de Mercado Publico, pasando a formar parte integrante de las presentes bases, excepto cuando dichas respuestas consideren modificaciones a las bases de licitación, caso en el cual deberán ser decretadas por la autoridad municipal y publicado en el sistema de información, anterior al cierre de recepción de ofertas.