Licitación ID: 3068-1-R122
PLAN MENAJE 2022
Responsable de esta licitación: Centro de Abastecimiento Aviación Naval, CENTRO DE ABASTECIMIENTO AVIACION NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Robots de cocina de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101612
MARMITA 250 LITROS A GAS DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

2
Lavadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141601
HIDROLAVADORA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

3
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR 43”, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

4
Sillas 9 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ESCRITORIO EJECUTIVO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

5
Clóset o armarios 10 Unidad
Cod: 56101520
ROPERO METÁLICO SIMPLE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

6
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
ASPIRADORA DE POLVO / AGUA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

7
Máquinas termo modeladoras 1 Unidad
Cod: 23151507
TERMOLAMINADORA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

8
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
TERMO HERVIDOR DE AGUA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

9
Contenedores refrigerados 1 Unidad
Cod: 24131504
FREEZER VERTICAL, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

10
Sillas 30 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE ESCRITORIO, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

11
Estufas de la calefacción 1 Unidad
Cod: 40101808
ESTUFA ELÉCTRICA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

12
Clóset o armarios 12 Unidad
Cod: 56101520
ROPERO METÁLICO DOBLE, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

13
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA LATERAL DE MADERA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO “C”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN MENAJE 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PLAN MENAJE 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Centro de Abastecimiento Aviación Naval
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO AVIACION NAVAL
R.U.T.:
61.935.900-3
Dirección:
Camino Internacional s/n
Comuna:
Concón
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2022 10:29:26
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2022 10:46:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2022 15:30:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ofertado DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN. 40%
2 Plazo de entrega DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN. 25%
3 Cumplimiento del plazo y forma de presentación de DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN. 5%
4 Comportamiento Contractual Anterior DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN. 10%
5 Garantía DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas