Licitación ID: 3073-17-LE23
Materiales de Gasfitería
Responsable de esta licitación: SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO DE LA ARMADA, SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Asientos de inodoro 10 Unidad
Cod: 30181512
Asiento WC cierre suave elongado Victoria Fanaloza.  

2
Asientos de inodoro 10 Unidad
Cod: 30181512
Asiento WC cierre suave redonda Victoria Fanaloza.  

3
Soldadura 20 Unidad
Cod: 23171509
Barra Soldadura De Plata 35% Con Fundente.  

4
Tubería de cobre 2 Tira
Cod: 31231302
Cañería cobre tipo "L" de 1" x 6 mts.  

5
Tubería de cobre 5 Tira
Cod: 31231302
Cañería cobre tipo "L" de 1/2" x 6 mts.  

6
Tubería de cobre 3 Tira
Cod: 31231302
Cañería cobre tipo "L" de 3/4" x 6 mts.  

7
Tubería de cobre 3 Tira
Cod: 31231302
Cañería cobre tipo "L" de 3/8" x 6 mts.  

8
Codos Hidráulicos o de compresión 10 Unidad
Cod: 27121705
Codo bronce SO-SO 1".  

9
Codos Hidráulicos o de compresión 40 Unidad
Cod: 27121705
Codo bronce SO-SO 1/2".  

10
Codos Hidráulicos o de compresión 10 Unidad
Cod: 27121705
Codo bronce SO-SO 3/4".  

11
Codos Hidráulicos o de compresión 20 Unidad
Cod: 27121705
Codo bronce SO-SO 3/8".  

12
Codos de tubo 20 Unidad
Cod: 40142604
Codo Pvc hidráulico 20 mm.  

13
Codos de tubo 20 Unidad
Cod: 40142604
Codo Pvc hidráulico 25 mm.  

14
Codos de tubo 5 Unidad
Cod: 40142604
Codo Pvc sanitario 110 mm.  

15
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
Codo Pvc sanitario 40 mm.  

16
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
Codo Pvc sanitario 50 mm.  

17
Codos de tubo 5 Unidad
Cod: 40142604
Codo Pvc sanitario 75 mm.  

18
Conductos flexibles 10 Unidad
Cod: 40141901
Flexible HI x HI de 1/2" 1 metro de largo.  

19
Gas metilacetileno propadieno (MAPP) 10 Unidad
Cod: 15111509
Gas mapp global de 400 grs.  

20
Sifones en P 30 Unidad
Cod: 40141716
Kit de instalación para WC.  

21
Tela para lijar 25 Pliego
Cod: 23131507
Lija tradicional tela metal grano 120.  

22
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llave de paso cuerpo superior cromado 1/2" Nibsa.  

23
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Llave de paso cuerpo superior cromado 3/4" Nibsa.  

24
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Llave lavaplatos para llave de pedal.  

25
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Llave pedal doble accionamiento automático.  

26
Grifos 90 Unidad
Cod: 40141702
Llave temporizada Streto modelo Guitto.  

27
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
Pvc hidráulico 20 mm. x 6 mts.  

28
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
Pvc hidráulico 25 mm. x 6 mts.  

29
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
Soldadura estaño al 50%, carrete de 500 gms.  

30
Sopletes 2 Unidad
Cod: 23171504
Soplete Turbo Torch MRS-9001 Cabezal de soplete turbo con mango de metal perlado, soplete automático multiusos.  

31
Uniones Hidráulicas 90 Unidad
Cod: 27121704
Tapones HI de pvc Hidráulico de 20 mm.  

32
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Tee bronce SO-SO 1"  

33
Uniones Hidráulicas 40 Unidad
Cod: 27121704
Tee bronce SO-SO 1/2"  

34
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Tee bronce SO-SO 3/4"  

35
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
Tee bronce SO-SO 3/8"  

36
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Tee Pvc hidráulico 20 mm.  

37
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Tee Pvc hidráulico 25 mm.  

38
Uniones Hidráulicas 5 Unidad
Cod: 27121704
Tee Pvc sanitario 110 mm.  

39
Uniones Hidráulicas 5 Unidad
Cod: 27121704
Tee Pvc sanitario 40 mm.  

40
Uniones Hidráulicas 5 Unidad
Cod: 27121704
Tee Pvc sanitario 50 mm.  

41
Uniones Hidráulicas 5 Unidad
Cod: 27121704
Tee Pvc sanitario 75 mm.  

42
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
Terminal bronce SO-HE 1 /2".  

43
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Terminal bronce SO-HE 1".  

44
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Terminal bronce SO-HE 3/4".  

45
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
Terminal bronce SO-HE 3/8".  

46
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Terminal bronce SO-HI 1".  

47
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
Terminal bronce SO-HI 3/4".  

48
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
Terminal bronce SO-HI 3/8".  

49
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
Terminal Pvc hidráulico HE 20 mm.  

50
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
Terminal Pvc hidráulico HE 25 mm.  

51
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
Terminal Pvc hidráulico HI 20 mm.  

52
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
Terminal Pvc hidráulico HI 25 mm.  

53
Piezas de válvula o accesorios 15 Unidad
Cod: 40141616
Válvula de estanque Fluidmaster 7/8".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Gasfitería
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA, requiere licitar la adquisición de materiales de gasfitería necesarios para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de ciertas dependencias del Servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO DE LA ARMADA
Unidad de compra:
SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO
R.U.T.:
61.102.015-5
Dirección:
ERRAZURIZ 254 PLAYA ANCHA
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 18:06:12
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2023 18:15:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2023 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2023 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 8:43:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se evaluará con notas de 0 a 2. Nota 2: Oferentes que no registren sanciones, multas, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo. Nota 1: Oferentes que registren 2 sanciones, multa, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo Nota 0: Oferentes que registren más de 2 sanciones, multas, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo. (Nota obtenida*10/2 10%
2 Precio El precio se evaluará en porcentaje (%), tomando como base la mayor ponderación al menor precio ofertado. PORCENTAJE= ((Precio Mínimo Ofertado*60%) / (Precio Oferta)) * 100. 60%
3 Plazo de Entrega Se evaluará en notas de 0 a 2. Nota 2: Entrega en un plazo inferior o igual a 5 días hábiles. Nota 1: Entrega en un plazo superior a 5 días y hasta 10 días hábiles. Nota 0: Entrega en un plazo superior a 10 días hábiles o no indica. Si no indica, se considerará un plazo de 10 días hábiles para la entrega del material. (Nota obtenida*30/2) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ley de Presupuestos año 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ley de Presupuestos año 2023
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nanette Arias Vargas
e-mail de responsable de pago: comercial@shoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Cortez Andrade
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@shoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2266704-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases de Licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases de Licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases de Licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.