Licitación ID: 3073-20-LE23
Adquisición de Materiales eléctricos
Responsable de esta licitación: SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO DE LA ARMADA, SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas halógenas 50 Unidad
Cod: 39101601
Ampolleta Led 9,5W luz cálida E27  

2
ampolletas halógenas 50 Unidad
Cod: 39101601
Ampolleta Led 9,5W luz fría E27  

3
Cable de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 1,5 mm2. x 100 mt. azul  

4
Cable de alimentación 4 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 1,5 mm2. x 100 mt. blanco  

5
Cable de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 1,5 mm2. x 100 mt. negro  

6
Cable de alimentación 3 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 1,5 mm2. x 100 mt. rojo  

7
Cable de alimentación 4 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 1,5 mm2. x 100 mt. verde  

8
Cable de alimentación 3 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 2,5 mm2. x 100 mt. azul  

9
Cable de alimentación 4 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 2,5 mm2. x 100 mt. blanco  

10
Cable de alimentación 3 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 2,5 mm2. x 100 mt. negro  

11
Cable de alimentación 3 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 2,5 mm2. x 100 mt. rojo  

12
Cable de alimentación 4 Unidad
Cod: 26121629
Cable libre de halógenos (H07Z1K) 2,5 mm2. x 100 mt. verde  

13
Cajas eléctricas 100 Unidad
Cod: 39121303
Caja sobrepuesta universal 12,3 x 8,6 x 4,9 cm. Legrand  

14
Cajas eléctricas 2 Unidad
Cod: 39121303
Caja terminal starfix 2,5 mm. Legrand  

15
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
Caja terminal starfix 2,5 mm. Legrand  

16
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
Caja terminal starfix doble 2,5 mm. Legrand  

17
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 40 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aisladora negra 3M super 33  

18
Conectores de cables eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121409
Conectores de Resorte Scotchlok 3M Azul/Naranja x 100 unid.  

19
Conectores de cables eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121409
Conectores de Resorte Scotchlok 3M Rojo/Amarillo x 100 unid.  

20
Cable de alimentación 1 Unidad
Cod: 26121629
Cordón eléctrico negro superflex 2x1 mm. x 100 mt.  

21
Cable de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121629
Cordón eléctrico negro superflex 2x1,5 mm. x 100 mt.  

22
Cable de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121629
Cordón eléctrico negro superflex 3x1,5 mm. x 100 mt.  

23
Conectores de cables eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121409
Disyuntor automático Curva C 10A Legrand  

24
Conectores de cables eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121409
Disyuntor automático Curva C 16A Legrand  

25
Conectores de cables eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121409
Disyuntor automático Curva C 20A Legrand  

26
Conectores de cables eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121409
Disyuntor automático Curva C 25A Legrand  

27
Enchufes eléctricos 60 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe armado doble precableado modelo Luzica blanco  

28
Enchufes eléctricos 60 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe armado simple precableado modelo Luzica blanco  

29
Enchufes eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe armado triple precableado modelo Luzica blanco  

30
Enchufes eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe hembra volante 10A color gris Bticino  

31
Enchufes eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe macho volante 10A corner color gris Bticino  

32
Alumbrado de zonas residenciales 50 Unidad
Cod: 39111608
Foco led 18W redondo embutido luz cálida FSL  

33
Alumbrado de zonas residenciales 100 Unidad
Cod: 39111608
Foco led 18W redondo embutido luz fría FSL  

34
Alumbrado de zonas residenciales 30 Unidad
Cod: 39111608
Foco led 6W redondo embutido luz cálida FSL  

35
Alumbrado de zonas residenciales 30 Unidad
Cod: 39111608
Foco led 6W redondo embutido luz fría FSL  

36
Mitones 20 Unidad
Cod: 31211910
Guante absorbente de algodón para guantes dieléctrico  

37
Mitones 20 Unidad
Cod: 31211910
Guante ansell hyflex 11-600 T/7 negro  

38
Hojas de sierra 20 Unidad
Cod: 27112802
Hoja sierra Sandflex 1/2 x 12'' x 24 dientes  

39
Piezas de interruptor y accesorios 50 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor armado doble 9/15 modelo Luzica blanco  

40
Piezas de interruptor y accesorios 50 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor armado simple 9/12 modelo Luzica blanco  

41
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor armado simple 9/24 modelo Luzica blanco  

42
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor armado triple 9/32 modelo Luzica blanco  

43
Piezas de interruptor y accesorios 20 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor diferencial 2x25A 300mA AC Legrand  

44
Puntas 2 Unidad
Cod: 31162001
Juego de 5 puntas Phillips PH2 2" DWA2PH2IR5  

45
Puntas 2 Unidad
Cod: 31162001
Juego PUN-100, de puntas mixtas, 1", 100 piezas 17794  

46
Canaletas para cables 50 Unidad
Cod: 39121205
Moldura Legrand DLP 20x12,5 mm. blanca  

47
Paños para herramientas 5 Unidad
Cod: 31211901
Paño de limpieza algodón 1 kg hilachas  

48
Puntas 2 Unidad
Cod: 31162001
Punta Phillips acero #2 6"  

49
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Set 3 brocas escalonadas HSS-TIN, compuesto por: 4 a 12 mm.; 4 a 20 mm. ; 6 a 32 mm.  

50
Conectores de cables eléctricos 60 Unidad
Cod: 39121409
Tapa ciega blanca modelo Luzica  

51
ampolletas halógenas 50 Unidad
Cod: 39101601
Tubos Led T8 120 mm. 18 watts 6.500 K  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Materiales eléctricos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA, requiere licitar la adquisición de materiales eléctricos necesarios para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos de dependencias del Servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO DE LA ARMADA
Unidad de compra:
SERVICIO HIDROGRAFICO Y OCEANOGRAFICO
R.U.T.:
61.102.015-5
Dirección:
ERRAZURIZ 254 PLAYA ANCHA
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2023 15:16:31
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 8:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 8:15:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2023 16:16:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El precio se evaluará en porcentaje (%), tomando como base la mayor ponderación al menor precio ofertado. PORCENTAJE= ((Precio Mínimo Ofertado*60%) / (Precio Oferta)) * 100. 60%
2 Plazo de Entrega Se evaluará en notas de 0 a 2. Nota 2: Entrega en un plazo inferior o igual a 5 días hábiles. Nota 1: Entrega en un plazo superior a 5 días y hasta 10 días hábiles. Nota 0: Entrega en un plazo superior a 10 días hábiles o no indica. Si no indica, se considerará un plazo de 10 días hábiles para la entrega del material. (Nota obtenida*30/2) 30%
3 Comportamiento contractual anterior Se evaluará con notas de 0 a 2. Nota 2: Oferentes que no registren sanciones, multas, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo. Nota 1: Oferentes que registren 2 sanciones, multa, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo Nota 0: Oferentes que registren más de 2 sanciones, multas, reclamos u otros (independiente de su causa) con el SHOA u otro organismo. (Nota obtenida*10/2) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Ley de Presupuestos año 2023
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado 8.000.000.- IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ley de Presupuestos año 2023
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Nanette Arias Vargas
e-mail de responsable de pago: comercial@shoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Cortez Andrade
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@shoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2266705-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases de Licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases de Licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases de Licitación.