Licitación ID: 3084-1-LE24
ADQUISICION SUSCRIPCION ANUAL DE LICENCIAS BARRACUDAS EMAIL SECURITY
Responsable de esta licitación: Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada, Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad no definida
Cod: 81111812
Soporte de licencias para 02 equipos Barracuda Email Security Gateway 600, según especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION SUSCRIPCION ANUAL DE LICENCIAS BARRACUDAS EMAIL SECURITY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION SUSCRIPCION ANUAL DE LICENCIAS BARRACUDAS EMAIL SECURITY RECUROS AFL DOLAR ITEM 2211003
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada
Unidad de compra:
Dirección de Telecomunicaciones e Informática de la Armada
R.U.T.:
61.967.700-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-01-2024 12:06:53
Fecha inicio de preguntas: 15-01-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2024 11:14:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1: Adjuntar la Identificación completa del “OFERENTE”, del Representante Legal, si es persona jurídica o del mandatario designado para participar en la “LICITACIÓN”, según corresponda.
2.- Formulario N°2: con una Declaración Jurada Simple del “OFERENTE” que consigne que no le afectan las inhabilidades, incompatibilidades y prohibiciones para celebrar contratos con los órganos de la Administración del Estado, indicadas en el Art. 4° de la Ley Nº 19.886 y en la Ley Nº 20.393 y otros. 4.3 El representante o apoderado de la “UTP”, además de los documentos descritos precedentemente, deberá adjuntar al momento de Ofertar, el documento público o privado, que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
3.- Formulario N° 7: Declaración Jurada Administrativa del “OFERENTE” que consigne que no ha sido inhabilitado para celebrar contratos con los órganos de la Administración del Estado, a causa de delitos económicos indicados en los Art. 1°, 2°, 3° y 4° de la Ley N° 21.595.
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°3: con la Declaración Jurada Simple del “OFERENTE”, donde exprese el Plazo de Entrega (en días corridos). El Plazo de Entrega se debe considerar contado desde el segundo día a la fecha de emisión de la Orden de Compra en dependencias de “LA ARMADA”, en Av. Gran Bretaña 980-B, Playa Ancha, Valparaíso.
 
2.- Formulario N°4: Declaración Jurada Simple donde el “OFERENTE” indica que el “SERVICIO” Ofertado cumple o supera las Especificaciones Técnicas exigidas en las “BASES”. El incumplimiento de las Especificaciones Técnicas hará inadmisible la Oferta.
 
3.- Formulario N°6: Declaración Jurada Simple con Carta emanada por representante de Barracuda que indique el nivel de “Partner” que tiene con la marca. Si el “OFERENTE” no adjunta Certificado de respaldo de su calidad de socio o no es socio comercial de Barracuda, su Oferta se declarará inadmisible.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°5: Declaración Jurada Simple donde el “OFERENTE” deberá señalar la Oferta Económica del “SERVICIO” Ofertado en moneda Dolar.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO OFERTADO Este criterio se evaluará utilizando los valores que señale el “OFERENTE” en la Declaración Jurada exigida en la Cláusula H.- número 5.3 de las presentes “BASES”. La Oferta con el precio más conveniente tendrá nota 4, a las ofertas restantes se les asignará su puntaje aplicándoles la siguiente regla de 3 que se indica. Los puntajes se ponderarán por 0,50. Puntaje: Valor Mínimo Ofertado x 4 * 0,50 Valor Ofertado 50%
2 Nivel de Partner Barracuda Nivel de Partner Barracuda (15%): Los “OFERENTES” deben tener el respaldo de Barracuda. Este Criterio será evaluado según la respectiva Declaración Jurada Simple y Carta Certificado emitida por representante de Barracuda, solicitado en el Formulario 6. El puntaje obtenido en este criterio será multiplicado por 0,15. NIVEL DE “PARTNER” PUNTAJE Premier 4 Gold 3 Silver 2 No posee Inadmisible Notas: - Si el OFERENTE no cuenta con algún nivel de Partner, la Oferta será declarada inadmisible. - En caso que la acreditación Partner no se encuentre vigente o esta expire durante el plazo de entrega de la OFERTA, ésta será declarada inadmisible. 15%
3 PLAZO DE ENTREGA Este Criterio será evaluado tomando en consideración lo informado por el “OFERENTE”, en la Declaración Jurada exigida en la Cláusula H.- número 5.1 de las presentes “BASES”, para asignar el puntaje se utilizará la siguiente Tabla y se ponderará por 0,25. Plazo de entrega (días) Puntos 5 días 4 Desde 6 y hasta 8 días 3 Desde 9 y hasta 10 días 2 Superior a 10 días Inadmisible Nota: Si el Plazo de Entrega es mayor a 10 días corridos, la Oferta será declarada inadmisible. 25%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales a) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos (dentro del plazo de 10 días de publicada la propuesta) en la condición establecida en la Cláusula H.- número 4 y 5 de las presentes Bases de Licitación. Da cumplimiento conforme a lo estipulado en la Cláusula H.- número 6 y 7 de las presentes Bases de licitación. 4 Pts. b) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos en la condición establecida en la Cláusula H.- número 4 y 5 de las presentes Bases de Licitación; pero los entrega o corrige con 72 horas después de que la Entidad Licitante lo solicite posterior al cierre de la Licitación. Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes conforme a la Cláusula H.- número 7 pero los entrega o corrige conforme al inciso segundo de citada Cláusula. 1 Pto. 5%
5 Programa de Integridad Este criterio será evaluado conforme a lo indicado en Formulario N°2 de las presentes bases, asignándole la puntuación de 0 a 100, según la siguiente tabla: N° Rango Puntaje 1 Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal (adjunta certificado) 100 Ptos. 2 No Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal. 0 Pto. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL DOLAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones o El presente proceso licitatorio contempla una disponibilidad presupuestaria de USD 25.306,00 veinticinco mil trescientos seis dólares americanos, IVA incluido, con cargo a recursos A.F.L. Dólar, asignados en el Subtítulo 22, Ítem 11 y Asignación 003.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CESAR CRUCES BELLO
e-mail de responsable de pago: ccruces@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Madariaga Rojas
e-mail de responsable de contrato: jmadariagar@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2509517-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LICITACION
SEGUN BASES DE LICITACION ADJUNTA