Licitación ID: 3085-132-LE22
LAVADORA Y SECADORA DE ROPA INDUSTRIAL
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL, DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lavadoras tipo lavandería 1 Unidad
Cod: 47111502
LAVADORA DE ROPA INDUSTRIAL SEGUN ANEXO TECNICO ADJUNTO, DETALLAR EN OFERTA SI CUMPLE CON TOTALIDAD DE LO REQUERIDO EN BASES TECNICAS, DE LO CONTRARIO DETALLAR OBSERVACIONES. NO SE ACEPTARAN OFERTAS SIN ENTREGA E INSTALACION EN CENTRO TERMAL LIQUIÑE.  

2
Secadoras de ropa 1 Unidad
Cod: 47111503
SECADORA DE ROPA INDUSTRIAL SEGUN ANEXO TECNICO ADJUNTO, DETALLAR EN OFERTA SI CUMPLE CON TOTALIDAD DE LO REQUERIDO EN BASES TECNICAS, DE LO CONTRARIO DETALLAR OBSERVACIONES. NO SE ACEPTARAN OFERTAS SIN ENTREGA E INSTALACION EN CENTRO TERMAL LIQUIÑE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LAVADORA Y SECADORA DE ROPA INDUSTRIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAVADORA Y SECADORA DE ROPA INDUSTRIAL, CON INSTALACION EN LA CIUDAD DE LIQUIÑE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
Unidad de compra:
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
R.U.T.:
61.102.023-6
Dirección:
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2022 16:33:00
Fecha de Publicación: 20-12-2022 16:07:32
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2022 16:31:00
Fecha final de preguntas: 22-12-2022 16:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2022 16:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2022 16:34:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2023 14:50:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO PRESUPUESTARIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS b) Cumplimiento de las características técnicas: Se considera la presentación de los requisitos formales en la presentación de la oferta. Puntaje: Se otorgará el puntaje a cada oferente de acuerdo a la siguiente tabla: Presentación de la oferta Puntaje Cumple fielmente con las especificaciones técnicas indicadas lo detallado y exigido en las bases técnicas adjuntas. 5 puntos Cumple con las especificaciones técnicas indicadas adjuntas con observaciones. 1 punto NO Cumple con las especificaciones técnicas indicadas adjuntas. 0 punto El puntaje de este criterio se obtendrá de multiplicar el puntaje (de 0, 1 o 5) por 0,4 40%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega: Se considerará la entrega de los productos en las dependencias de Departamento de Bienestar, ubicada al interior de la Base Naval, desde el envío de la orden de compra a través de la Plataforma de Mercado Publico. Puntaje: Se otorgará el puntaje a cada oferente de acuerdo a la siguiente tabla: Plazo de entrega Puntaje 5 días corridos 5 puntos Entre 6 y 10 días corridos 4 puntos Entre 11 y 15 días corridos 3 puntos Entre 16 y 20 días corridos 2 puntos Sobre 21 días corridos 1 punto No informa 0 punto El puntaje de este criterio se obtendrá de multiplicar el puntaje (de 0 a 5) por 0,1 10%
3 Precio a) Precio Ofertado: Se considerará el valor menor en el precio global de los ítems de colchones detallados en anexo D1, Ropa cama en anexo D2 y Toallas en anexo D3. Los criterios para seleccionar la mejor oferta consideran el “menor costo integral” que ella represente, entendiéndose por éste, el que resulte de la aplicación del siguiente gráfico: Puntaje: Se otorgará el puntaje a cada oferente de acuerdo a la siguiente tabla: Precio Ofertado Puntaje Menor precio ofertado 5 puntos Segundo menor precio ofertado 4 puntos Tercer menor precio ofertado 3 puntos Cuarto menor precio ofertado 2 puntos Quinto menor precio ofertado y siguientes 1 punto El puntaje de este criterio se obtendrá de multiplicar el puntaje (de 1 a 5) por 0,4 40%
4 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACION DE A d) Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de Antecedentes: a) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos (dentro del plazo de cinco (5) días de publicada la propuesta) en la condición establecida en G.2. letras a) y b), de las presentes Bases de Licitación. Da cumplimiento conforme a lo estipulado en la Cláusula G.4.- de las Bases de licitación. 5 Pts. b) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos en la condición establecida en G.2. letras a) y b), de las presentes Bases de Licitación; pero los entrega o corrige con 48 horas después del cierre de la propuesta. Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes conforme a la Cláusula G.4.- pero los entrega o corrige conforme al inciso segundo de citada Cláusula. 1 Pto. c) No da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos en la condición establecida en G.2. letras a) y b), de las presentes Bases de Licitación. 0 Pto. El puntaje de est 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PAF
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROL RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: CRODRIGUEZF@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: RAUL ASENCIO PEÑA
e-mail de responsable de contrato: RASENCIO@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745848-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CLAUSULAS
TODAS LAS CLAUSULAS DETALLADAS EN BASES DE LICITACIONA ADJUNTA.