Licitación ID: 3085-145-LE19
CONSTRUCCIÓN ÁREA VERDE EN POBLACIÓN YOUNG
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL, DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
CONSTRUCCIÓN DE ÁREA VERDE EN POBLACIÓN YOUNG, SECTOR LAS CANCHAS THNO. SEGÚN BASES ADM. TÉCNICAS Y ANEXOS DE LIC. ID. 3085-145-LE19 ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN ÁREA VERDE EN POBLACIÓN YOUNG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN ÁREA VERDE POBLACIÓN YOUNG SECTOR LAS CANCHAS TALCAHUANO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
Unidad de compra:
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
R.U.T.:
61.102.023-6
Dirección:
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2019 15:24:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 16:02:30
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 19:41:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2019 19:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2019 19:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2019 15:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2019 15:25:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2019 16:43:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en las Bases de Licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- - Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- - No haber sido condenado por prácticas anti sindiales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los 2 años.
- - Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: - Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: - No haber sido condenado por prácticas anti sindiales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los 2 años.
- I18n entry not found: - Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver punto 11.5 de las Bases Administrativas adjuntas. 50%
2 Plazo de ejecución. Ver punto 11.5 de las Bases Administrativas adjuntas. 30%
3 Comportamiento anterior Ver punto 11.5 de las Bases Administrativas adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL DE la IIa. ZONA NAVAL.
Monto Total Estimado: 6397327
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO REFERENCIAL DE LA OBRA IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL POR OBRA SEGUN LIC. ID. 3085-145-LE19
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: TENIENTE 1. AB. SR. SERGIO YAÑEZ SAAVEDRA
e-mail de responsable de pago: syanez@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: CAPITÁN DE FRAGATA SR. ALEJANDRO AVARIA LAVANDEROS
e-mail de responsable de contrato: syanez@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745848-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL DE LA IIA. ZONA NAVAL
Fecha de vencimiento: 31-12-2020
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO INDIADO EN PUNTO 13 DE LAS BASES ADM.
Glosa: GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO SEGÚN LO INDICAD O EN BASES ADM. PUNTO 13
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A RESOLUCION POR RECEPCIÓN CONFORME DE LA OBRA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Clausula 11.6 bases de licitación