Licitación ID: 3085-8-LE23
SERVICIO ANUAL DE LAVADO PLANCHADO Y TRASLADO DE PRENDAS DEL ÁREA RECREATIVA CASA DE HUÉSPEDES DE OFICIALES CASINOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL, DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 136
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Productos o servicios
1
Servicios de lavandería 1 Unidad
Cod: 91111502
SERVICIO DE LAVADO, PLANCHADO Y TRASLADO DE PRENDAS DEL ÁREA RECREATIVA, CASA DE HUÉSPEDES DE OFICIALES, CASINOS, SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL DEL DEPTO. BTAR. SOCIAL IIA. Z.N. SEGÚN LIC. ID.3085-8-LE23 ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO ANUAL DE LAVADO PLANCHADO Y TRASLADO DE PRENDAS DEL ÁREA RECREATIVA CASA DE HUÉSPEDES DE OFICIALES CASINOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO ANUAL DE LAVADO PLANCHADO Y TRASLADO DE PRENDAS DEL ÁREA RECREATIVA CASA DE HUÉSPEDES DE OFICIALES CASINOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
Unidad de compra:
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
R.U.T.:
61.102.023-6
Dirección:
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2023 17:45:00
Fecha de Publicación: 07-02-2023 16:29:04
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2023 20:06:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2023 20:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2023 20:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2023 17:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2023 17:46:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2023 11:51:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas adjuntas.
2.- Ver Bases Administrativas adjuntas.
3.- Ver Bases Administrativas adjuntas.
4.- Ver Bases Administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Técnicas adjuntas.
 
2.- Ver Bases Técnicas adjuntas.
 
3.- Ver Bases Técnicas adjuntas.
 
4.- Ver Bases Técnicas adjuntas.
 
5.- Ver Bases Técnicas Adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas adjuntas.
2.- Ver Bases Administrativas adjuntas.
3.- Ver Bases Administrativas adjuntas.
4.- Ver Bases Administrativas adjuntas.
5.- Ver Bases Administrativas Adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Ver párrafo 5.3 de las Bases Administrativas adjuntas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER PÁRRAFO I. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 EXPERIENCIA VER PÁRRAFO I. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACION DE A VER PÁRRAFO I. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL DE LA IIa. ZONA NAVAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DISPONIBLE SEGÚN BASES ADM. PÁRRAFO A
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TENIENTE PRIMERO AB. JONATHAN CASTRO RUIZ
e-mail de responsable de pago: jcastror@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: C.F. OM. SR. CARLOS VALENZUELA OLAVARRÍA
e-mail de responsable de contrato: jcastror@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745848-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO INDICADO EN PÁRRAFO R. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL DE LA IIA. ZONA NAVAL
Fecha de vencimiento: 30-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN PÁRRAFO K DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: GARANTÍA POR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SEGÚN PÁRRAFO K. DE LAS GARANTÍAS
Forma y oportunidad de restitución: MEDIANTE RESOLUCION AL TERMINO DEL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PÁRRAFO J NUMERO 3.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER PÁRRAFO J NUMERO 5. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS