Licitación ID: 3085-81-LE22
ROPA DE CAMA PARA HOSPEDAJE
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL, DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Toallas de baño 177 Unidad
Cod: 52121701
TOALLA DE BAÑO MARCA LOURDES O SIMILAR 700 GRMS X METRO CUADRADO MEDIDAS 70 X 140 CMS COLOR BLANCO 100% ALGODÓN OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

2
Toallas de baño 177 Unidad
Cod: 52121701
TOALLA DE MANO MARCA LOURDES O SIMILAR 700 GRMS X METRO CUADRADO MEDIDAS 70 X 140 CMS COLOR BLANCO 100% ALGODÓN OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

3
Toallas de baño 177 Unidad
Cod: 52121701
TOALLA DE PISO MARCA LOURDES O SIMILAR 700 GRMS X METRO CUADRADO MEDIDAS 70 X 140 CMS COLOR BLANCO 100% ALGODÓN OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

4
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir 32 Unidad
Cod: 42192002
JUEGO DE SABANAS 2 PLAZAS MARCA LOURDES O SIMILAR COLOR BLANCO, CANTIDAD DE HILOS, 200 HILOS MEDIDAS 200 CMS DE LARGO, 50% ALGODÓN, 50 % POLIÉSTER BAJERA ELASTICADA, FUELLE DE 35,50% CONSIDERA 2 FUNDAS DE ALMOHADA MISMA COMPOSICIÓN DE MEDIDADS 50 X 70  

5
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir 104 Unidad
Cod: 42192002
JUEGO DE SÁBANAS 1 PLAZA MARCA LOURDES O SIMILAR COLOR BLANCO CANTIDAD DE HILOS, 200 HILOS MEDIDAS 190 CMS DE LARGO 50% ALGODÓN, 50 % POLIÉSTER BAJERA ELASTICADA FUELLE DE 35,50% CONSIDERA 2 FUNDAS DE ALMOHADA MISMA COMPOSICIÓN DE MEDIDADS 50 X 70  

6
Almohadas antimicrobianas de hospital 96 Unidad
Cod: 42132104
ALMOHADA MEDIDA 50 X 70 CMS 790 GRAMOS RELLENO DE FIBRA POLIÉSTER SILICONADA TELA DE 144 HILOS. OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

7
Fundas de almohada protectoras de hospital 192 Unidad
Cod: 42132108
FUNDA DE ALMOHADA COLOR BLANCO MEDIDA 50 X 70 CMS TELA DE TERRY, IMPERMEABLE CIERRE LATERAL MISMO COLOR DE LA TELA OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

8
Cobertor acolchado o plumón 11 Unidad
Cod: 52121502
PLUMÓN MODELO NÓRDICO 2 PLAZAS 2 PLAZAS 260 GRMS/M2 RELLENO FIBRA POLIÉSTER SILICONADA COLOR MANTEQUILLA MEDIDAS 230 X 235 CMS TELA 144 HILOS OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

9
Cubiertas, fundas y cubreobjetos de laboratorio 27 Unidad
Cod: 41121814
FUNDA PARA PLUMÓN 2 PLAZAS MEDIDAS 245 X 240 CMS COLOR CRUDO CIERRE CON VELCRO TELA 200 HILOS OREJERAS EN 2 PUNTAS OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

10
Cobertor acolchado o plumón 56 Unidad
Cod: 52121502
PLUMÓN NÓRDICO 1 PLAZAS MODELO NÓRDICO 1 PLAZA 260 GRMS/M2 RELLENO FIBRA POLIÉSTER SILICONADA COLOR MANTEQUILLA MEDIDAS 170 X 235 CMS TELA 144 HILOS 50% POLIÉSTER, 50% ALGODÓN OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

11
Cobertor acolchado o plumón 120 Unidad
Cod: 52121502
FUNDA PARA PLUMÓN 1 PLAZA, MEDIDAS 175 X 240 CMS COLOR CRUDO CIERRE CON VELCRO TELA 200 HILOS OREJERAS EN 2 PUNTAS. OFERENTE DEBE COMPLETAR ANEXO "D" ADJUNTO CON OFERTA DETALLADA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ROPA DE CAMA PARA HOSPEDAJE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR ROPA DE CAMA PARA CENTROS DE HOSPEDAJE DE TALCAHUANO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
Unidad de compra:
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
R.U.T.:
61.102.023-6
Dirección:
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2022 17:01:00
Fecha de Publicación: 13-10-2022 14:53:53
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2022 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2022 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 17:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 17:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 10:20:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO Q Y DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO PARA COMPLETAR OFERTA Y SUBIR ARCHIVO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE CARACTERISTICAS TECNICAS b) Cumplimiento de las características técnicas: Se considera la presentación de los requisitos formales en la presentación de la oferta. Puntaje: Se otorgará el puntaje a cada oferente de acuerdo a la siguiente tabla: Presentación de la oferta Puntaje Cumple fielmente con las especificaciones técnicas indicadas lo detallado y exigido en las bases técnicas adjuntas. 5 puntos Cumple con las especificaciones técnicas indicadas adjuntas con observaciones. 1 punto El puntaje de este criterio se obtendrá de multiplicar el puntaje (de 1 y 5) por 0,4 40%
2 PRECIO OFERTADO a) Precio Ofertado: Los criterios para seleccionar la mejor oferta consideran el “menor costo integral” que ella represente, entendiéndose por éste, el que resulte de la aplicación del siguiente gráfico: Puntaje: Se otorgará el puntaje a cada oferente de acuerdo a la siguiente tabla: Precio Ofertado Puntaje Menor precio ofertado 5 puntos Segundo menor precio ofertado 4 puntos Tercer menor precio ofertado 3 puntos Cuarto menor precio ofertado 2 puntos Quinto menor precio ofertado y siguientes 1 punto El puntaje de este criterio se obtendrá de multiplicar el puntaje (de 1 a 5) por 0,4 40%
3 PLAZO DE ENTREGA c) Plazo de entrega: Se considerará la entrega de los productos en las dependencias de Departamento de Bienestar, ubicada al interior de la Base Naval, desde el envío de la orden de compra a través de la Plataforma de Mercado Publico. Puntaje: Se otorgará el puntaje a cada oferente de acuerdo a la siguiente tabla: Precio Ofertado Puntaje Entrega inmediata 5 puntos Hasta 2 días hábiles 4 puntos Hasta 4 días hábiles 3 puntos Hasta 6 días hábiles 2 puntos Sobre 6 días hábiles 1 punto No informa 0 punto El puntaje de este criterio se obtendrá de multiplicar el puntaje (de 0 a 5) por 0,1 10%
4 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACION DE A d) Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de Antecedentes: a) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos (dentro del plazo de cinco (5) días de publicada la propuesta) en la condición establecida en G.2. letras a) y b), de las presentes Bases de Licitación. Da cumplimiento conforme a lo estipulado en la Cláusula G.4.- de las Bases de licitación. 5 Pts. b) Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos en la condición establecida en G.2. letras a) y b), de las presentes Bases de Licitación; pero los entrega o corrige con 48 horas después del cierre de la propuesta. Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes conforme a la Cláusula G.4.- pero los entrega o corrige conforme al inciso segundo de citada Cláusula. 1 Pto. c) No da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos y técnicos en la condición establecida en G.2. letras a) y b), de las presentes Bases de Licitación. 0 Pto. El puntaje de est 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PAF
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO DISPONIBLE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROL RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: CRODRIGUEZF@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: RAUL ASENCIO PEÑA
e-mail de responsable de contrato: RASENCIO@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745848-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.