Resolución de Empates |
ANTE LA
IGUALDAD DE PUNTAJE TOTAL PONDERADO EN LA MATRÍZ DE EVALUACIÓN, ENTRE DOS O MÁS
OFERENTES, SE PRIVILEGIARÁ AL PROVEEDOR QUE HAYA PRESENTANDO LA OFERTA MÁS
COVENIENTE EN EL SIGUIENTE ORDEN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN: PRECIO OFERTADO,
CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PLAZO DE ENTREGA.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
MEDIANTE FORO INVERSO.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
En la eventualidad que TODOS LOS OFERENTES omitan algún antecedente técnico o administrativo, este será requerido a través del foro inverso habilitado en la plataforma, para lo cuál el oferente deberá elevar a la plataforma la documentación solicitada dentro de las 48 horas siguientes, una vez solicitados los antecedentes por parte de la unidad licitante, en caso de no recibir la información a través del foro Inverso en el plazo establecido, la oferta será rechazada en forma definitiva.
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ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA |
Una vez emitida Orden de Compra y “enviada a proveedor” este tendrá un plazo de
24 horas para su aceptación, el no cumplimiento de esto será causal de solicitar
su rechazo por parte de este centro comprador, entendiéndose definitivamente
rechazada una vez transcurrida las 24 horas desde dicha solicitud. (Reglamento Ley N° 19.886, Capítulo 8, Art. 63).
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GARANTÍA TÉCNICA |
Se requiere una Garantía Técnica de los trabajos a realizar, lo más amplia posible, partiendo de una base MÍNIMA de 6 MESES.
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ARCHIVO ADJUNTO DETALLE DE TRABAJOS |
Los oferentes adjuntarán un archivo dentro de la oferta, en el cual se indique de forma detallada de trabajos a realizar y que estos, sean acordes a lo solicitado por esta dirección técnica y señalada durante la visita a terreno.
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ENTREGA DEL VEHÍCULO |
Vehículo será entregado por personal de la Armada enla dirección que indique proveedor adjudicado, una vez que ACEPTE la Orden de Compra Mercado Público. Lugar y fecha de entrega de bus se coordinarán con anterioridad a la emisión de la Orden de Compra y posterior a laadjudicación del proveedor, ya que deberá quedar reflejado en Orden de Compra, la dirección y día exacto donde se realizará la entrega de los trabajos , indicado en cada oferta.
Mientras el vehículo permanezca en las dependencias del proveedor adjudicado, este no deberá ser conducido para transitar por la vía pública, por ninguna persona que no pertenezca a la institución.
Se requiere como Plazo máximo de entrega de los trabajos a realizar 30 días corridos.
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RECEPCIÓN DE TRABAJOS |
Vehículo reparado, será entregado por el proveedor, recepcionado y recibido con o sin observaciones, en el mismo lugar donde fue entregado por personal de la institución.
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