Licitación ID: 3086-99-LE19
ADQUISICIÓN MUEBLES CONTRALORIA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (V), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (V) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mueble de almacenaje no modular 26 Unidad
Cod: 56111703
ESTACIÓN ESCRITORIO EN L CURVO CON PASACABLES DE PVC, CUBIERTA EN MELAMINA DE 24 MM , LATERALES EN MELAMINA DE 18MM, CANTO DE PVC, MEDIDAS : 1.50 X 1.10 / 0.60 / 0.75 MT COLOR HAYA  

2
Mueble de almacenaje no modular 9 Unidad
Cod: 56111703
ESTACIÓN DE TRABAJO, EN FORMA DE L , CUBIERTA EN MELAMINA DE 24 MM , LATERALES EN MELAMINA DE 18MM, CANTO RECTO DE PVC, MEDIDAS : 1.50 X 1.10 / 0.60 / 0.75 MT COLOR CEREZO  

3
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
ESTACIÓN DE TRABAJO RECTANGULAR , CUBIERTA EN MELAMINA DE 24 MM , LATERALES EN MELAMINA DE 18MM, CANTO RECTO DE PVC, MEDIDAS : 2.0 LARGO X 0.70 FONDO X 0.75 ALTO MT. COLOR CEREZO  

4
Mueble de almacenaje no modular 12 Unidad
Cod: 56111703
CAJONERA RODANTE DE 2 CAJÓN ESTÁNDAR + 1 CAJÓN KARDEX, CONFECCIONADO EN MELAMINA DE 18 MM., CANTO RECTO DE PVC, CON CERRADURA Y TIRADORES METÁLICOS, CORREDERA TELESCÓPICA, MEDIDAS: 0,45 / 0,45 / 0,66 MT. COLOR CEREZO  

5
Mueble de almacenaje no modular 26 Unidad
Cod: 56111703
CAJONERA RODANTE DE 2 CAJÓN ESTÁNDAR + 1 CAJÓN KARDEX, CONFECCIONADO EN MELAMINA DE 18 MM., CANTO RECTO DE PVC, CON CERRADURA Y TIRADORES METÁLICOS, CORREDERA TELESCÓPICA, MEDIDAS: 0,45 / 0,45 / 0,66 MT. COLOR HAYA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MUEBLES CONTRALORIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER REQUERIMIENTOS DE UNIDADES Y REPARTICIONES DEPENDIENTES DE LA PRIMERA ZONA NAVAL DE LA ARMADA DE CHILE. (COMPRA EXENTA DE IVA, FONDOS FORA, LEY N° 18.948, ART. 101)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (V)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (V) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.008-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2019 17:26:00
Fecha de Publicación: 04-11-2019 16:02:15
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2019 16:36:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2019 16:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2019 16:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2019 17:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2019 17:27:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2019 11:07:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Administrativos: Constituye un REQUISITO OBLIGATORIO para ser considerado en el proceso de Evaluación de las Ofertas, el adjuntar un Anexo o ficha administrativa con todas los antecedentes de la empresa u oferente, de no ser así será rechazada la oferta durante el proceso de apertura electrónica.
2.- DISPOSICIONES GENERALES: 1.- Los oferentes participantes en esta propuesta deberán tener presente que la orden de compra que se suscriba y emita, incorpora las normas establecidas en las presentes bases de licitación, aún cuando no se mencionen expresamente en los documentos indicados. 2.- Respecto a la presentación electrónica de la oferta, los proveedores deberán cumplir lo indicado en el capítulo 4 del Manual Chilecompra del usuario proveedor.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Técnicos: Constituye un REQUISITO OBLIGATORIO para ser considerado en el proceso de Evaluación de las Ofertas, el adjuntar un Anexo o ficha técnica con todas las características del material solicitado en idioma español, de no ser así será rechazada la oferta durante el proceso de apertura electrónica.
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos: Constituye un REQUISITO OBLIGATORIO para ser considerado en el proceso de Evaluación de las Ofertas, el adjuntar un Anexo o ficha económica con el valor detallado total de los productos ofertados bajo modalidad FORA (exentos de IVA según Ley N° 18.948, Art. 101), de no ser así será rechazada la oferta durante el proceso de apertura electrónica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Menor plazo 1 a 10 días corridos 100 puntos 2do. Menor plazo 11 a 20 días 80 puntos 3er. Menor plazo 21 a 25 días 60 puntos 4to. Menor plazo 26 a 30 días 40 puntos 5to. Menor plazo 30 días corridos y mas 20 puntos No informa plazo de entrega 0 punto 20%
2 Garantía Técnica Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Puntaje Mejor plazo de garantía (24 y más meses) 100 puntos 2do. Mejor plazo de garantía (18 a 23 meses) 80 puntos 3er. Mejor plazo de garantía (12 a 17 meses) 60 puntos 4to. Mejor plazo de garantía (6 a 11 meses) 40 puntos 5to. Mejor plazo de garantía (1 a 5 meses) 20 puntos No informa plazo de garantía técnica 0 punto 10%
3 Cumplimiento de Especificaciones Técnicas Este criterio será evaluado de la siguiente forma: • 100 puntos para la oferta que cumpla con la totalidad de las especificaciones técnicas del Bien o Servicio Requerido. • Cero puntos para aquellas ofertas que no cumplan con las especificaciones técnicas del Bien o Servicio requerido. 30%
4 Precio Ofertado Este criterio será evaluado de la siguiente forma: El puntaje se determinará tomando el menor precio ofertado multiplicado por 100 y dividido por el precio ofertado por el proveedor. Ofertas que superen presupuesto indicado, serán evaluadas con 0 punto. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE VARGAS SILVA
e-mail de responsable de pago: jvargass@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTOBAL MELKONIAN ID
e-mail de responsable de contrato: cmelkonian@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2537661-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Oferente no podrá bajo ningún pretexto negociar, traspasar, ceder o delegar las obligaciones contraídas a terceros. Por tanto, queda expresamente prohibida la cesión o traspaso de sus obligaciones por parte del Oferente. Tampoco podrá subcontratar.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MEDIANTE FORO INVERSO.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En la eventualidad que TODOS LOS OFERENTES omitan algún antecedente técnico o  administrativo, este será requerido a través del foro inverso habilitado en la plataforma, para lo cuál el oferente deberá elevar a la plataforma  la documentación solicitada dentro de las 48 horas siguientes, una vez solicitados los antecedentes por parte de la unidad licitante, en caso de no recibir la información a través del foro Inverso en el plazo establecido, la oferta será rechazada en forma definitiva.

ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Una vez emitida Orden de Compra y “enviada a proveedor” este tendrá un plazo de 24 horas para su aceptación, el no cumplimiento de esto será causal de solicitar su rechazo por parte de este centro comprador, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurrida las 24 horas desde dicha solicitud. (Reglamento Ley N° 19.886, Capítulo 8, Art. 63).
Resolución de Empates
1.-     En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el criterio mayor puntaje obtenido en el criterio “Precio Ofertado”. Si aún así persiste el empate, se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Cumplimiento de Especificaciones Técnicas” y en última instancia el criterio “Garantía Técnica”, y así sucesivamente.