Licitación ID: 3087-10-L120
Insumos Podologicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 74
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bisturíes de laboratorio 8 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 20  

2
Bisturíes de laboratorio 2 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 15  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 45 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS DE TRES PLIEGUES (50 UNIDADES CADA UNA)  

4
Gorras de quirófano 5 Caja
Cod: 42131611
COFIAS (100 UNIDADES CADA UNA)  

5
Algodón 7 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODÓN HIDROFILO  

6
Portaútiles 20 Unidad
Cod: 27112809
PORTA DISCOS SILICONA MEDIANOS  

7
Discos 1000 Unidad
Cod: 49161703
DISCOS DE LIJAS MEDIANOS  

8
Vástago de níquel 10 Unidad
Cod: 30102417
VÁSTAGOS DE LIJADO PARA DREMEL  

9
Batas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42131702
BATAS DE CIRUJANO  

10
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
ALICATES RECTO PODOLOGICO  

11
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE PARA INSTRUMENTAL  

12
Utensilios de pedicura 3 Unidad
Cod: 53131618
GUBIAS  

13
Antisépticos basados en alcohol o acetona 6 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL GRANDE  

14
Desinfectantes domésticos 3 Unidad
Cod: 47131803
CLORO GEL DE 1 LT  

15
Solventes aromáticos 3 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO TALLE S  

17
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS PLÁSTICAS TRANSPARENTES  

18
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CONO PIEDRA  

19
Utensilios de pedicura 10 Unidad
Cod: 53131618
VÁSTAGOS DE LIJADO PARA DREMEL  

20
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLAS CON VÁLVULA N°95 8210  

21
Gorras de quirófano 200 Unidad
Cod: 42131611
COFIA CLIP DESECHABLE (U. CLÍNICA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Podologicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos Podologicos para mantener stock en dicha unidad y así entregar una optima atención a nuestros usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.050.800-1
Dirección:
CALLE TRONCAL 1166
Comuna:
Panquehue
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2020 15:25:00
Fecha de Publicación: 24-02-2020 10:53:00
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2020 15:25:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2020 15:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2020 15:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2020 15:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2020 15:26:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2020 12:42:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- detalles técnicos si correspondiese
 
Documentos Económicos
1.- valores netos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete Recargo por parte del proveedor 100 pts, de lo contrario 20 pts. 20%
2 Precio 1° Oferta conveniente (listado completo, precio)100 pts. 2° oferta conveniente (80% listado, precio), 70 pts. 3° oferta conveniente (50% listado, precio) 40 pts., Otras ofertas (menos del 50% del listado, precio) 10 pts. 50%
3 Plazo de Entrega Menor plazo en despachar 100 pts, mayor plazo 50 pts, sin mencionar despacho 10 pts. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO HERRERA UTILLANO
e-mail de responsable de pago: finanzascesfam@impanquehue.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr. Teofilo Reyes
e-mail de responsable de contrato: directorcesfam@impanquehue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492461-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Flete” .