Licitación ID: 3087-18-L120
INSUMOS PIE DIABETICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 73
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42312401
alginato de calcio 10*10 (lamina)  

2
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO 2*30 (MECHA)  

3
Vendajes germicidas 50 Unidad
Cod: 42311514
CARBON MAS PLATA 5*5  

4
Vendaje de espuma 30 Unidad
Cod: 42311510
ESPUMA HIDROFILICA NO ADHESIVA 10*10 CM  

5
Vendajes germicidas 20 Unidad
Cod: 42311514
DUODERM EXTRA THIN 10*10 CM  

6
Vendaje de gel 200 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL 15 GR  

7
Vendajes hidrocoloides 80 Unidad
Cod: 42311515
CUTIMED SORBACT 7*9 CM  

8
Vendajes germicidas 30 Unidad
Cod: 42311514
PRONTOSAN 350 ML  

9
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
TELFA 10.2 CM*17,7 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PIE DIABETICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS NECESARIOS PARA REALIZACION DE CURACIONES DE PACIENTES DIABETICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.050.800-1
Dirección:
CALLE TRONCAL 1166
Comuna:
Panquehue
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 19:25:00
Fecha de Publicación: 16-04-2020 10:26:21
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2020 21:25:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2020 21:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2020 21:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2020 10:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2020 10:26:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2020 15:19:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- AGREGAR ANTECEDENTES TECNICOS DE PRODUCTOS OFERTADOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGUN ARCHIVO ADJUNTO 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN ARCHIVO ADJUNTO 30%
3 Precio SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO 40%
4 Servicio Post Venta SEGUN ARCHIVO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA FOFAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO HERRERA UTILLANO
e-mail de responsable de pago: FINANZASCESFAM@IMPANQUEHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: TEOFILO REYES GOMEZ
e-mail de responsable de contrato: cesfampanquehue@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492410-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá segun lo indicado en archivo adjunto
CANTIDAD DE INSUMOS
LAS CANTIDADES INDICADAS SON REFERENCIALES LOS CUALES PODRIAN VARIAR EN MAS O MENOS CANTIDAD SEGUN OFERTAS PRESENTADAS HASTA COMPLETAR MONTO PRESUPUESTADO PARA LA PRESENTE LICITACION