Licitación ID: 3087-22-L120
Contrato de suministros: Insumos de Enfermeria
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 74
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Algodón 30 kilogramo
Cod: 11121802
30 KILOS ALGODÓN HIDROFILICO  

2
Vendas de gasa 30 kilogramo
Cod: 42311511
30 KILOS GASA  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Unidad
Cod: 51102710
500 UNIDADES ALCOHOL AL 70° 500CC  

4
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
100 UNIDADES TELFA NO ADHESIVA  

5
Vendajes germicidas 300 Unidad
Cod: 42311514
300 UNIDADES GASA PARAFINADA (JELONET)  

6
Tiras indicadoras de esterilización 1500 Unidad
Cod: 42281806
1500 UNIDADES TIRAS INDICADORAS DE ESTERILIZACIÓN AUTOCLAVE  

7
Delantales o pecheras para el personal sanitario 400 Unidad
Cod: 42131601
400 UNIDADES PECHERAS PLASTICAS LARGAS, CON MANGA Y ORIFICIO PARA EL DEDO PULGAR  

8
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
1000 UNIDADES AGUJA HIPODERMICA 21G POR 1 1/2"  

9
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
10 UNIDADES SONDA FOLEY N°18 DOS VIAS  

10
Bisturíes de laboratorio 30 Unidad
Cod: 41122407
30 UNIDADES BISTURI N°15  

11
Cánula médico nasal 6 Unidad
Cod: 42271709
6 UNIDADES NARICERA BIGOTERA PEDIÁTRICA  

12
Vendaje de gel 40 Unidad
Cod: 42311513
40 UNIDADES DE DACC (APÓSITO CUTIMED SORBACT)  

13
Conductos de laboratorio de uso general 100 Unidad
Cod: 41105108
100 UNIDADES TUBOS DE EXAMEN TAPA ROJA DE 10 ML (CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE CON SUERO 10 ML)  

14
Conductos de laboratorio de uso general 100 Unidad
Cod: 41105108
100 UNIDADES TUBOS DE EXAMEN TAPA ROJA DE 6 ML (CONTENEDOR DESECHABLE VACUTAINER TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE CON SUERO 6 ML)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de suministros: Insumos de Enfermeria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar un contrato de suministros con proveedor adjudicado para adquisición de insumos para la unidad de enfermería clínica del CESFAM MEP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.050.800-1
Dirección:
CALLE TRONCAL 1166
Comuna:
Panquehue
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-07-2020 12:31:00
Fecha de Publicación: 02-07-2020 10:45:42
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2020 14:31:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2020 14:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-07-2020 14:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-07-2020 12:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-07-2020 12:32:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2020 10:19:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- detalles técnicos de relevancia de algún insumo que lo requiera
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según adjuntos 30%
2 Plazo de Entrega Según adjuntos 20%
3 Precio Según adjuntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO HERRERA UTILLANO
e-mail de responsable de pago: finanzascesfam@impanquehue.cl
Nombre de responsable de contrato: DRA. ANA ROSA CASTAÑO HERRERA
e-mail de responsable de contrato: directorcesfam@impanquehue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492461-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO”