Licitación ID: 3087-4-LE20
Insumos de Enfermeria
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 74
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
500 unidades AGUJAS N° 25  

2
Agujas mariposa 3000 Unidad
Cod: 42142507
3000 UNIDADES AGUJAS MARIPOSA 21X1 1/2  

3
Solventes de alcohol 3000 Unidad
Cod: 12191601
3000 UNIDADES ALCOHOL PAD  

4
Palitos con casquillo de fibra 100 Bolsa
Cod: 42141502
100 BOLSAS DE TORULAS DE ALGODÓN  

5
Guantes protectores 200 Caja
Cod: 46181504
200 CAJAS DE GUANTES DE NITRILO TALLA M  

6
Guantes protectores 200 Caja
Cod: 46181504
200 CAJAS DE GUANTES DE NITRILO TALLA S  

7
Hilo de caucho o látex 10 Unidad
Cod: 11151610
10 UNIDADES DE LIGADURAS LÁTEX  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 600 Unidad
Cod: 42131606
600 UNIDADES MASCARILLAS DESECHABLES  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 4 Unidad
Cod: 42131606
4 UNIDADES MASCARILLA CON VALVULA N°95 8210  

10
Papel de registro de EEG 80 Rollo
Cod: 42182314
80 ROLLOS PAPEL EKG EDAN (M) 80*20  

11
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
500 UNIDADES MARIPOSA VACUTAINER 21 G 3/4  

12
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
100 UNIDADES DE VENDA OMNIFIX (VENDAJE HIPO ALERGENICO DE TEJIDO SIN TEJER, CON ADHESIVO DE CAUCHO SINTÉTICO MUY SUAVE, ADAPTABLE Y ELÁSTICO. ALTA PERMEABILIDAD AL AIRE Y AL VAPOR DEL AGUA)  

13
Vendajes germicidas 20 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO CARBON PLATA  

14
Vendaje de espuma 10 Unidad
Cod: 42311510
10 UNIDADES APOSITO ESPUMA HIDROFILICA CON PLATA  

15
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 100 Tubo
Cod: 42312304
100 TUBOS HIDROGEL 15 GR  

16
Vendas o vendajes para uso general 40 Unidad
Cod: 42311505
40 UNIDADES DAC SORBACT  

17
Soluciones para la limpieza de heridas 6 Unidad
Cod: 42312313
6 UNIDADES PRONTOSAN LIQUIDO  

18
Vendajes germicidas 300 Unidad
Cod: 42311514
300 UNIDADES TULL YELONET  

19
Algodón 30 kilogramo
Cod: 11121802
30 KILO ALGODON HIDROFILO  

20
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 240 Unidad
Cod: 42281810
240 UNIDADES BOWIEDICK  

21
Controles de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281804
50 UNIDADES CONTROL BIOLÓGICO  

22
Limpiadores o pulidores de metal 1 Unidad
Cod: 47131814
1 UNIDAD DETERGENTE POLIVALENTE PARA LAVADORAS DE INSTRUMENTAL SMEG OPPICI  

23
Vendas o apósitos compresores 30 kilogramo
Cod: 42311506
30 KILO GASA EN ROLLO  

24
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 400 Unidad
Cod: 42132203
400 UNIDADES GUANTES PURESHIELD DE CAUCHO PUÑO LARGO TALLA L  

25
Artículos de papelería 10 Rollo
Cod: 14111509
10 ROLLOS PAPEL GRADO MEDICO 10 CM  

26
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
1 ROLLO PAPEL GRADO MEDICO 5 CM  

27
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
40 UNIDADES TELFA  

28
Vendajes de apósitos 300 Unidad
Cod: 42311526
300 UNIDADES APOSITOS 7 X 10 CM  

29
Gorras de quirófano 300 Unidad
Cod: 42131611
300 UNIDADES DE COFIAS  

30
Tiras indicadoras de esterilización 400 Unidad
Cod: 42281806
400 UNIDADES INDICADOR QUÍMICO VAPOR (TIRAS)  

31
Mantas de hospital 100 Unidad
Cod: 42132107
100 TOALLAS DESECHABLES 50 X 70 ABSORBENTES Y RESISTENTES (CELULOSA Y POLIESTER)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos de Enfermeria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos de la unidad de enfermería para el primer semestre del año 2020, con cargo a presupuesto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.050.800-1
Dirección:
CALLE TRONCAL 1166
Comuna:
Panquehue
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2020 18:03:00
Fecha de Publicación: 22-01-2020 16:06:04
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2020 18:23:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2020 18:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 18:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2020 18:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2020 18:04:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2020 18:15:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Agregar detalles técnicos de los insumos que sean relevantes
 
Documentos Económicos
1.- Valores netos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN ADJUNTO 30%
2 Plazo de Entrega SEGÚN ADJUNTO 20%
3 Precio SEGÚN ADJUNTO 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO HERRERA UTILLANO
e-mail de responsable de pago: finanzascesfam@impanquehue.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr. Teofilo Reyes
e-mail de responsable de contrato: directorcesfam@impanquehue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492461-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO”